rush poker 2012

• bibosin
      bibosin
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 290
      rush poker pokerstars a fines de enero 2012

mande un mail preguntando al soporte y miren lo que me dijeron

Hola Alvaro:

Gracias por tu correo.

PokerStars está desarrollando un producto de mesas abiertas de movimiento rápido. Esperamos que se encuentre disponible para el público en su etapa de prueba beta a finales de enero del 2012.

En este momento, no podemos brindarte mayores detalles; sin embargo, ¡manténte alerta para recibir más noticias!

Saludos,

Mónica G
      Servicio al cliente de PokerStars
  • 49 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      A mi no me fue tan bien en rush poker, así que no jugaré estas :challenge
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      esto es en serio o que
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      En ves de Rush Poker se llamará Blitz Poker.

Saludos
    • Trebol7
      Trebol7
      Global
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 255
      q cagada una ves q me esta llendo bien se me van a ir los fishes =(
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      original de Trebol7
      q cagada una ves q me esta llendo bien se me van a ir los fishes =(
      No lo habia visto de esa forma... espero que no se vayan todos los fish al rush, ya que no tengo ganas de jugar cash rush :fuuu:
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      si es una merda que salga... perderemos casi todos los fish los de mesas FR y SH...y además jugar Rush no es jugar poker, así que no voy a ir.
    • karman996
      karman996
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 75
      claro que sigue siendo poker. mientras tengas el HM. a mi me enkanta por que cero esperar¡¡¡¡¡ y es lo mismo
    • peladinho
      peladinho
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 203
      y total para que... lo q molaba del rush poker era lo de seleccionar manos y jugar manos buenas mas rapido en pokerstars no hay filtro para las manos y te van a robar lo mismo sea rush cmo si es normal ... esa modalidad estaba bien cuando jugabas contra gente q jugaba al poker pero para jugar a la loteria no hace falta el rush

vaya puta mierda de rush q van a sacar como es todo pokerstars y vaya mierda de software q es... si en vez de hacer esas subnormalidades se dedicaran a mejorar el software para q se pareciese al poker real mejor nos iria a todos

pandilla de imbeciles todo pokerstars
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de peladinho
      y total para que... lo q molaba del rush poker era lo de seleccionar manos y jugar manos buenas mas rapido en pokerstars no hay filtro para las manos y te van a robar lo mismo sea rush cmo si es normal ... esa modalidad estaba bien cuando jugabas contra gente q jugaba al poker pero para jugar a la loteria no hace falta el rush

vaya puta mierda de rush q van a sacar como es todo pokerstars y vaya mierda de software q es... si en vez de hacer esas subnormalidades se dedicaran a mejorar el software para q se pareciese al poker real mejor nos iria a todos

pandilla de imbeciles todo pokerstars
      No entiendo, como va a ser el rush poker de Stars?
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      pokerstars dijo que sacaria una version de juego rapido no rushpoker
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de peladinho
      El único software que se acerca al de Stars es el de PartyPoker, y aún así no está muchos escalones por abajo. De Ipoker ya ni hablo.

Yo quiero multitablear en vivo igual que en Stars, a ver si mejoran el soft de las mesas de los garitos...
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      original de Maroto77
      original de peladinho
      El único software que se acerca al de Stars es el de PartyPoker, y aún así no está muchos escalones por abajo. De Ipoker ya ni hablo.

Yo quiero multitablear en vivo igual que en Stars, a ver si mejoran el soft de las mesas de los garitos...
      Que el software de Pokerstars es una mierda, lo que hay que oir... xDD Acaso has probado el software de salas como Everest, red merge(entre otros)? xDD
    • peladinho
      peladinho
      Bronce
      los probe todos y todos son una mierda lo q no kiere decir q stars por ser un poco mas bonito sea mejor... lo q digo es q si kieren intentar imitar a fulltilt q por lo menos lo hagan en todo y bien no robando solamente una idea... y con esto solo me refiero al software por q ya me imagino q algun listillo dira algo de fulltilt q sepa q por lo menos alli se jugaba al poker y rara vez algun tirado aparecia a jugar a la loteria cosa q en stars es siempre un juego de loteria...

y otra cosa en fulltilt cuando se jugaba al poker siempre se jugaba al poker cosa q en stars no pasa q pasas mas tiempo esperando a q te canten bingo q jugando al poker

asiq para q sacar una mesa rapida "rush" si va a ser la misma mierda q una mesa normal en la q esperas por una mano premium q nunca podra ganar al call de un imbecil q paga para cantar bingo
    • BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 726
      Si en FullTilt se jugaba a poker de verdad como es que el 99% de los ex regs de allí cuando se pasaron a Stars ya no ganan o ganan bastante menos, no será que el nivel es superior y no las gilipolleces que dices? :rolleyes:
    • ch3l3ropoker
      ch3l3ropoker
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 218
      PokerStars está desarrollando un producto de mesas abiertas de movimiento rápido?

que mierda si es solo un robo de una gran idea... los de PS que se queden con lo que tienen... rush es de full tilt y solo de full tilt... que ya volvera...
      PS es una gran sala y tiene una buena plataforma no se que se quejan...
    • Dabid83
      Dabid83
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 207
      Yo cada dia alucino más lo que dice la peña.

Lo primero, no creo que sea lo mismo que rush poker de full tilt puesto que eso esta pantentado.

Segundo: Si os vais a lucrar de ello mejor que se copien o es que teneis acciones en full tilt.

Aqui los únicos que se pueden quejar son los sharks que perderan pescados, pero el resto deberiamos estar contentos.
    • peladinho
      peladinho
      Bronce
      blackmemba24 no te das cuenta q me estas dando la razon con lo q has dicho... los q eran ganadores alli por algo serian ganadores... porque jugabamos al POKER pero en stars las reglas del POKER no son iguales son reglas de "poker"... cuando en fulltilt se enfrentaba un AA contra un 94 AA ganaba la mayoria de las veces en stars cuanto peor es la mano y cuanta menor probabilidad de ganar hai es cuando mas gana

y por eso los q eramos reg de fulltilt no ganamos en ps y por contra los retrasados q juegan en ps si q ganan siempre porque mientras unos intentamos jugar al poker fijandonos en las porbabilides que hay de que podamos ganar q cartas nos valen lo normal en cambio los q tu llamas "ganadores" de stars lo que se fijan es en los botones que tienen q clickar para pagar ... pero alla tu si piensas q como ganas unas perras en stars eres buen jugador de poker, algun dia coincidiremos en algun torneo en vivo y ya palmaras jugando al POKER ya que no va a suceder lo q sucede en stars
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de peladinho
      blackmemba24 no te das cuenta q me estas dando la razon con lo q has dicho... los q eran ganadores alli por algo serian ganadores... porque jugabamos al POKER pero en stars las reglas del POKER no son iguales son reglas de "poker"... cuando en fulltilt se enfrentaba un AA contra un 94 AA ganaba la mayoria de las veces en stars cuanto peor es la mano y cuanta menor probabilidad de ganar hai es cuando mas gana

y por eso los q eramos reg de fulltilt no ganamos en ps y por contra los retrasados q juegan en ps si q ganan siempre porque mientras unos intentamos jugar al poker fijandonos en las porbabilides que hay de que podamos ganar q cartas nos valen lo normal en cambio los q tu llamas "ganadores" de stars lo que se fijan es en los botones que tienen q clickar para pagar ... pero alla tu si piensas q como ganas unas perras en stars eres buen jugador de poker, algun dia coincidiremos en algun torneo en vivo y ya palmaras jugando al POKER ya que no va a suceder lo q sucede en stars
      :D :D :D :D
    • seangp
      seangp
      Plata
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 56
      original de peladinho

Menos quejarte y mas estudiar, si en serio eras regular "ganador" basandote en muchas manos en full tilt poker comprenderias perfectamente lo k son las rachas negativas y positivas y si ahora no ganas no te quejes de que estas perdiendo con AA , trata de revisar tu juego y encontraras fallos en vez de venir aqui y quejarte de que pierdes por culpa de pokerstars y sino pues no jueges mas poker online te vas a las vegas y ahi the pones modo shark y te pones a desplumar a todos!!! gl