cuando vuelve full tilt y como van a pagar

• ch3l3ropoker
      ch3l3ropoker
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 218
      el otro dia charlando con mi tio sobre este tema (ambos tenemos $$$ en ese soft) pensamos que volveria a mediados de enero, pero la duda estaba en como ibamos a recibir el dinero... y pensamos en 2 alternativas

1. la plata iba estar tal cual, se podria retirar, jugarlos, etc... alternativa que encontramos muy dificil puesto que se tendria que ingresar un capital demasiado alto, pero es lo mejor para quienes tienen plata en el soft

2. la 2da alternativa que pensamos que podria ser... es ideal para la sala pero no para los jugadores y que tal vez se podria aplicar, el dinero que se tiene en bank se entregara en forma de bono, ejemplo si yo tengo 200 dolares, tendre que generar 4 usd (tal vez menos o mas) para liberar un dolar... ahora mi duda es si se tendra que depositar para jugar o el dinero que esta ya en la cuenta se podra utilizar para liberar los dolares y por mientras los USD que ya estan en cuenta seran como una especie de dolares torneos como en pokerstars...

alguien tiene conocimiento de como se pagara a los jugadores?

piensan que puede haber otra alternativa? Y CUAL?

los FTP, las entradas a satelites y/o tickets de torneos se respetaran?

bueno, dejo la inquietud para que opinen y saludos a todos...
  • 9 respuestas
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.370
      yo no creo que los den en forma de bonos, por q los que estan en 0 como hacen? o si alguien llega a quedarse sin dinero como sigue jugando?

yo creo que mas bien lo pagan a plazos

por ejemplo a mi se me qudaron $800 yo supongo q me daran de 200 en 200 o algo asi
    • ch3l3ropoker
      ch3l3ropoker
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 218
      original de brayanpoker
      yo no creo que los den en forma de bonos, por q los que estan en 0 como hacen? o si alguien llega a quedarse sin dinero como sigue jugando?

por ejemplo a mi se me qudaron $800 yo supongo q me daran de 200 en 200 o algo asi
      lo que quiero decir es que quizas entreguen el dinero como dolares torneos como en pokerstars y a medida que los juegas se te liberaran en dolares "reales", si tienes 0 o perdiste todo oblihado al depositar... no se realmente como se hara todo...
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      original de ch3l3ropoker
      original de brayanpoker

lo que quiero decir es que quizas entreguen el dinero como dolares torneos como en pokerstars y a medida que los juegas se te liberaran en dolares "reales", si tienes 0 o perdiste todo oblihado al depositar... no se realmente como se hara todo...
      Dudo que tengan permitido retener el dinero de los clientes y peor aun obligar a jugar para recuperarlo..., aparte con eso solo jugarian los regulares con lo que seria imposible ganar...
    • elzeta
      elzeta
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 461
      Si no pueden obligar a jugar por recuperar el dinero, pero si pueden ofrecer un sustancioso bono a cambio de no retirar... esperemos que sean inteligentes
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      Y el que tenga 200k $$$ jajajajaj...

200k bonos??

Yo creo que va a pasar como la opcion 1 que tu planteas... Aunque, seguramente habra una especie de regla, que no lo puedes retirar todo o hasta que logres ciertos puntos... o que no se pueden hacer retiros hasta cierto dia de mes...
      Algo ha de haber, porque muchos al entrar van a querer sacar su pasta el mismo dia que FT habra la puerta.
    • GatitaArdiente
      GatitaArdiente
      Bronce
      Registro: 02-19-2011 Artículos: 14
      Podeis especular lo que os dé la gana, pero no es cuestión de especular sino de lo que les van a pedir y obligar para recibir la licencia.
      Y esto no me lo estoy inventando, lo he leido aquí en las noticias que salen de full tilt poker.
      Cuando el grupo Bernard Tapie compra FT se informa que debe hacer para reabrir la sala. Las autoridades que la cerraron le pusieron una serie de condiciones. Unas para los jugadores EEUU y otras para el resto del mundo.
      1º Deben ingresar en una cuenta un fondo que cubra por completo todo lo que se le debe a los jugadores
      2º Deben devolverles a estos si ellos lo desean todos y cada uno de los dólares que le deben.
      3º Deben crear (en este caso no porque sirve esa cuenta del fondo) un fondo en el que haya la misma cantidad de dinero que la que los jugadores tienen depositada. Esto es así para garantizar que no vuelva a suceder algo así y que en caso de algo como lo que sicedió en EEUU con PS garanticen las devoluciones como PS hizo en el Viernes negro.
      PS dispone de este fondo lo cual garantiza un cash out masivo en caso necesario por cierre o lo que sea.

Y lo que es casi seguro es que FT hará muchas ofertas y pondrá a disposicion de los jugadores muchos bonos jugosos para que estos no retiren el dinero, por la cuenta que les trae.

Yo personalmente no lo voy a retirar, ya que opino que cuando reabran será la sala mas segura de todas.
    • freddylb
      freddylb
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 67
      original de GatitaArdiente
      Podeis especular lo que os dé la gana, pero no es cuestión de especular sino de lo que les van a pedir y obligar para recibir la licencia.
      Y esto no me lo estoy inventando, lo he leido aquí en las noticias que salen de full tilt poker.
      Cuando el grupo Bernard Tapie compra FT se informa que debe hacer para reabrir la sala. Las autoridades que la cerraron le pusieron una serie de condiciones. Unas para los jugadores EEUU y otras para el resto del mundo.
      1º Deben ingresar en una cuenta un fondo que cubra por completo todo lo que se le debe a los jugadores
      2º Deben devolverles a estos si ellos lo desean todos y cada uno de los dólares que le deben.
      3º Deben crear (en este caso no porque sirve esa cuenta del fondo) un fondo en el que haya la misma cantidad de dinero que la que los jugadores tienen depositada. Esto es así para garantizar que no vuelva a suceder algo así y que en caso de algo como lo que sicedió en EEUU con PS garanticen las devoluciones como PS hizo en el Viernes negro.
      PS dispone de este fondo lo cual garantiza un cash out masivo en caso necesario por cierre o lo que sea.

Y lo que es casi seguro es que FT hará muchas ofertas y pondrá a disposicion de los jugadores muchos bonos jugosos para que estos no retiren el dinero, por la cuenta que les trae.

Yo personalmente no lo voy a retirar, ya que opino que cuando reabran será la sala mas segura de todas.
      +1 :fdrink
    • borjamillan
      borjamillan
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 193
      original de GatitaArdiente

:fdrink ojala sea cierto lo que dices, yo sere uno de los que seguira jugando cuando abran. una pregunta, si tenias un retiro pendiente me imagino que no se habrá perdido ese dinero no? xD tenia 150€ pendientes q nunca llegaron a mi neteller X(
    • Niklas1991
      Niklas1991
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 246
      Esperamos que se llene de mucho fish!!!Nunca he tenido el placer de jugar en FT,solo leo los post's melancólicos de lo bonito que fue xD