Problema para linkear cuenta de PS

• ohmykosh
      ohmykosh
      Bronce
      Registro: 12-26-2010 Artículos: 66
      Bueno, el tema es que quiero linkear mi cuenta de PokerStars a Pokerstrategy, ya que es la sala que mas estoy usando hoy en dia.

El problema es que la cuenta la tengo hace mucho tiempo, y no recuerdo que codigo le puse al momento que la creé.

Hay alguna forma de igualmente linkearla con PokerStrategy ?

No encontre informacion en otro lado, y por mas que ponga el nick y todo en la parte para linkear las cuentas, no pasa nada, asi que no me toma los puntitos :(
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola ohmykosh !,

Lamentablemente lo que solicitas no es posible, para afiliar una cuenta a PokerStrategy.com debes de crearla utilizando nuestros enlaces y además utilizar nuestros códigos promocionales. Las salas no permiten bajo ningún concepto el 'retrackeo' (afiliar una cuenta previamente creada) pese a las múltiples diligencias hechas en su momento por esta escuela, siempre se han negado rotundamente :(

Saludos,
      Rainmy
    • ohmykosh
      ohmykosh
      Bronce
      Registro: 12-26-2010 Artículos: 66
      Gracias por responder Rainmy, te hago otra consulta:

Hay alguna forma de preguntar a PokerStars o de saber con que codigo promocional tengo la cuenta ? Y talvez pedir si es posible un cambio de este codigo. Porque la verdad, como dije antes, no tengo idea ya que hace mucho tiempo que la cree.

Muchas gracias.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Puedes preguntarle al soporte de la sala, que a cuál afiliado está vinculada tu cuenta, si es que lo está (quizás esté afiliada con ellos mismos como me ocurrió a mí). Lo de concretar que te cambien la vinculación (mencionaste código) si lo veo bastante pero bastante difícil, sin embargo, intentarlo no te costará absolutamente nada.

Saludos,
      Rainmy