Tres dudas para Pokeros :)

• Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.085
      Antes de nada decir que en las preguntas me refiero por lo general, no en acciones determinadas que nos guiamos por la intuicion.

1º SNG de 10 jugadores, tienes A y una más baja que J. Estais en posicion media y final pero han metido dos otres jugadores ¿ Que haceis ? ¿ Fold o call ( mientras no sea un allin o muchas fichas ) ?

2º Es de suponer que en el software de poker funciona con un Random ( azar puro y duro, aleatorio ). Resumiendo ¿ Jugais como offline si la suerte esta de cara ó al ser por ordenador no creeis en la suerte ?

3º ¿ El Antivirus os detecta intrusion en alguna sala ?
  • 1 respuesta
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Para tu primera pregunta lo mejor es que postees manos en concreto en la seccion correspondiente de evaluacion de manos (en este caso sitngo de 1 mesa).

A la segunda cualquier jugador de poker que se precie debe controlar el tema de probabilidades al máximo y jugar "a la suerte" es condenarse al fracaso, más online donde jugamos una burrada de manos/torneos y ganar un torneo a base de underdogs a la larga va a ser irrelevante.

En la tercera yo soy cristiano y la iglesia es bien clara en cuanto a las protecciones asi que yo juego a pelo!