¿Casualidad o causalidad?

• CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Hola!!
      El 1 de diciembre decidí jugar seriamente, cumpliendo a rajatabla el ABC poker hispano.
      Empecé jugando en NL25 y a la semana y media ya habia triplicado mi bank, asi que viendo que se acercaba el dia de la regulacion hice un cashout y dejé lo justo para seguir jugando.
      Hasta ese día todo habia ido normal, algun badbeat pero se iba compensando de manera que al final me salía positivo y mi bank subía, pero fue hacer el cashout y de repente los badbeats se multiplicaban, de manera que durante dos o tres dias fue imposible ganar y mi bank bajo considerablemente.
      Luego volvio la normalidad y volvi a recuperar lo perdido y ganar aun mas, hasta que llegó el dia que me quedaban apenas 50 VPP para la recompensa de 50$ y de nuevo comenzaron las cosas "raras" a salir y practicemnte perdi mas de lo que iba a ganar con los 50$.
      Tras eso volvio de nuevo la normalidad y me pse de nuevo al nivel de antes y a ganar mas, tanto que hace dos dias hice otro cashout, para dejar justo lo min para seguir jugando y.....¡sorpresa! Llevo dos dias a base de badbeats...
      Mucha casualidad que solo tenga perdidas durante este mes tras los dos cashouts y la llegada de la recompensa estelar ¿no?
  • 7 respuestas
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Eso nos parece a todos a mi incluido, pero fijate en todas las manos y fijo que en otras fue al reves :) . Suerte :)
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      No lo has entendido...
      Te digo que desde el 1 de diciembre tengo positivo (ganancias) cada día y justo los dos o tres dias despues de los cashouts o el dia de la stellar reward, los tengo en perdidas.
      No hablo de que hoy haya perdido, te hablo de 29 dias, de los cuales 6 están en neg, justamente los dias posteriores a los cashouts.
      Y te digo que tras los dos primero, al 3º o 4º dia del cashouts ya habia recuperado lo perdido y ganado más....
      No he busteado mi bank, siguo dentro de una buena gestion, solo digo que me parece raro que tengas sesiones negativs solo tras los cashouts
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      O sea que tu quieres oir esto:

Si, es cierto, esta demostrado que existe la maldicion del cashout, cada vez que retiras dinero, tienes que perder porque la sala quiere que le devuelvas lo que era suyo. Asi que ya sabes, hasta que seas asquerosamente rico, no hagas cashout.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      yo he retirado aprox 10 veces y despues de retirar he perdido 5 dias y he ganado 5 dias
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      original de brayanpoker
      yo he retirado aprox 10 veces y despues de retirar he perdido 5 dias y he ganado 5 dias
      Tu no eras el que hablaba de la inteligencia de los españoles? :coolface:
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      original de ANelkilla

Si, es cierto, esta demostrado que existe la maldicion del cashout, cada vez que retiras dinero, tienes que perder porque la sala quiere que le devuelvas lo que era suyo. Asi que ya sabes, hasta que seas asquerosamente rico, no hagas cashout.
      No, no quiero oir eso. Simplemente traslado un pensamiento para ver si es algo generalizado o sólo mio.
      De todos modos te tengo que agredecer que me recuerdes porque no escribo en este foro practicamente nada, aqui todos soy mega ganadores, superpros del poker y decir algo es arriesgarse a contestaciones como la tuya.
      Gracias!!
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      original de CezuSan
      original de ANelkilla

No, no quiero oir eso. Simplemente traslado un pensamiento para ver si es algo generalizado o sólo mio.
      De todos modos te tengo que agredecer que me recuerdes porque no escribo en este foro practicamente nada, aqui todos soy mega ganadores, superpros del poker y decir algo es arriesgarse a contestaciones como la tuya.
      Gracias!!
      Ni soy ganador, ni soy super pro ni una cosa tiene que ver con la otra, simplemente que SABES ojo y lo pongo con mayusculas que las cartas que salen no saben si hiciste cashout o no para favorecerte mas o menos o joderte mas o menos, con lo cual que hagas cashout importa una puta mierda en tus ganancias / perdidas, pero eso ya lo sabias antes de venir aqui a preguntarlo... De todas todas, si que le pasa a mucha gente eso y seguramente sera algun factor psicologico de la persona que no se acostumbra a ver su cajeron con menos dinero del que habia antes y por eso no juega igual de bien, ya que las prisas para volver a recuperar la cifra anterior al cashout hacen que pierda su A-game. Pero vamos, que nadie con dos dedos de frente se cree que porque hagas cashout despues vayas a comer mas badbeats...