FR (0.25/0.50) TPTK vs push river

• 6Antuan9
      6Antuan9
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 359
      el villano en 79 manos un 23/23 con un A 5.5
      se supone que en 3bet pot nos podriamos dejar la caja con TPTK pero no me di cuenta de que estaba en uno y pago su raise porque creo que tengo la mejor mano y para ver la siguiente calle aunque estado OOP sea una mierda :f_cry:
      al salir una carta blanca chequeo para pagar si apuesta pero el villano se chequea tambien y viene el river en el que aunque pueda completar la escalera decido jugar C/C pero me pushea
      pago porque ese push no me cuadra, con dobles no creo que overbeteara por si e ligado la escalera y con escalera como mucho haria una potbet para que le pagara

pusheariais en el flop??
      pagariais el push en river??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      Hero ($31.02)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($23)
      CO ($25)
      BTN ($39.67)

Dealt to Hero K:spade: A:diamond:

fold, fold, fold, BTN raises to $0.75, fold, Hero raises to $2.75, BTN calls $2

FLOP ($5.60) Q:spade: 5:diamond: K:heart:

Hero bets $3.45, BTN raises to $7, Hero calls $3.55

TURN ($19.60) Q:spade: 5:diamond: K:heart: 7:club:

Hero checks, BTN checks

RIVER ($19.60) Q:spade: 5:diamond: K:heart: 7:club: 9:diamond:

Hero checks, BTN bets $29.92 (AI), Hero calls $21.27 (AI)

BTN shows 4:spade: 3:club: (Pre 35%, Flop 6.0%, Turn 9.1%) Hero shows K:spade: A:diamond: (Pre 65%, Flop 94.0%, Turn 90.9%) Hero wins $60.14
  • 1 respuesta
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      son muy pocas manos como para ver su AF, pero en el flop me parece ok solo pagar el raise porque si volvemos a subir solo nos pagan AA, KQ, QQ, y si estuvierá bluffeando queremos que nos siga bluffeando por lo tanto el call flop es ok. Ante el ck bh del rival en el turn ya no lo pongo en dobles ni set, en el river podemos apostar pequeño para que pague un 2do par o bien volver a jugar c/c por si quiere hacer un bluff river, el river completa una escalera con JT pero JT no haria un raise 2x en el flop, haría un raise más fuerte o solo un call pero no un 2x por lo tanto pago su shove porque el rival no representa mucho (solo un slowplay)