mal jugada?? fold preflop?

• egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      bueno una mano AA vs KK pero 150 deep utg vs mp sn nl25 SH

vs regular 19/14 fold al 3bet de 60% en 5 ocasiones; 4bet 0% en 4 manos, era fold a su 4bet?? call a su OR?? o push preflop? o está bien jugada?? tengo pocas manos de él 209.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP2:
      $38.05
      MP3 (Hero):
      $76.71
      CO:
      $25.35
      BU:
      $8.40
      SB:
      $25.00
      BB:
      $25.00

Preflop: Hero is MP3 with K, K.
      MP2 raises to $1.00, Hero raises to $3.00, 4 folds, MP2 raises to $10.00, Hero calls $7.00.

Flop: ($20.35) 2, 6, 3 (2 players)
      MP2 bets $13.25, Hero raises to $29.54, MP2 calls $14.80.

Turn: ($77.94) 8 (2 players)

River: ($77.94) T (2 players)

Final Pot: $77.94.
      Results follow:

MP2 shows a pair of aces(A A).
      Hero shows a pair of kings(K K).

MP2 wins with a pair of aces(A A).
      Hero wins with a pair of kings(K K).
  • 13 respuestas
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Yo siempre digo que AA y KK hay que dejarse la caja preflop, si tienes KK y te topas con AA pues mala suerte.

Yo siempre intento dejarmela preflop, ya puede ser el villano nit como loose.
    • ElGatoRonco
      ElGatoRonco
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 339
      original de deivisz
      Yo siempre digo que AA y KK hay que dejarse la caja preflop, si tienes KK y te topas con AA pues mala suerte.

+1
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      duele...

me he dado cuenta de una cosa:
      KK preflop, los más regulares, no se dejan la caja, hacen call a 3bet y según lo que salga en flop pagan o no (dependiendo si es VS varios, tamaño bote..etc) si sale A, control de bote, si no, fold.

Siempre que me he tenido KK, casualidades de la vida.. que el nit, tight, regular (con sus 3bet y a veces all in con QQ, AK vs BigStack), te hace 4bet y tiene los putos AA... y nada a dejarse la caja (pensando que es QQ, o AK.. o a ver si lleva KK.. y como no en mesa sale todo menos una K, hasta sale A.. :facepalm:) lol...

casualidad, pero estoy en down por los putos KK y AK

yo estando deep, Vs un Reg call a su 3bet o fold a 4bet, all in con KK me lo pensaria más de una vez.
      - si flop QXX check-raise, all in, si tiene QQ... nh, por fuera ( :fuuu: , por dentro)
      - si flop AXX, C/C.. ya que si tiene JJ, QQ, KK.... no se dejará la caja.

digo esto: deep stack vs reg (ya sea deep o BSS)
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de Samps6
      duele...

KK preflop, los más regulares, no se dejan la caja, hacen call a 3bet y según lo que salga en flop pagan o no (dependiendo si es VS varios, tamaño bote..etc) si sale A, control de bote, si no, fold.

Ahhhhhhhhhhhhh?????????????

No me imagino verte en nl1k, que lindo verte pagando un 3bet con KK y el otro con TT haya ligado la trucha y vos dejandote la caja en un flop 24T, en vez de sacarle mas plata preflop ya que el no pierde nada porque ya invirtio lo necesario y si no hitea no le vas a sacar nada.
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      su 4bet es demasiado grande, se está comiteando, por eso no se si sea un fold preflop, es decir, le estoy 3beteando a su OR en UTG desde mp, me 4betea a 40bb!, jaja o sea, será probable que haga eso con AK o QQ??, quien sabe, a lo mejor era fold preflop...
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Que lindo seria jugar contra gente que foldea KK, le metes la 4ta con any2 y si te shovea tiene AA y foldeas, super-rentable.
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      original de sNexus
      original de Samps6
      duele...

Ahhhhhhhhhhhhh?????????????

No me imagino verte en nl1k, que lindo verte pagando un 3bet con KK y el otro con TT haya ligado la trucha y vos dejandote la caja en un flop 24T, en vez de sacarle mas plata preflop ya que el no pierde nada porque ya invirtio lo necesario y si no hitea no le vas a sacar nada.
      LOL hablo de deepstack vs Regular :coolface: por cierto ahi el de KK tanto si es hero como si es villano, se deja la caja si o si. ¿y si en high stake te pagan all in con 88+? qué haces? Vas a jugarte la caja igualmente..

o acaso no habeis visto a los más regs o tights jugarse la caja con 3bet pot con QQ o JJ, flop XXX, e intentan dejarse la caja. o como mucho en turn.. según lo que salga.

si es regular es, tight y 4bet-AI solo lo hará con AA o KK (si nos vamos a dejar la caja pre- en mi opinion da igual si es post-) OJo digo esto porque tanto si liga o no, los que te pagan AI con 88+ en late position o ciegas.. :facepalm: se van a dejar la caja post-flop con overcards.

todo esto no tiene validez alguna si el regular es un maniac y le gusta hacer 4bet con T8s, 89s T9, JT...etc

te pongo 1 caso:

hero deep AA OR 4BB
      villano deep XX en SB call

flop K79ss, Hero cbet, villano raise x2...

que haces? call para darle la oportunidad de conseguir color? escalera? set? o shoveas?

digamos, AI: villano muestra set de 7

lo mismo pero esta vez villano TT o 77mismo en SB, 4bet!
      - hero go AI, villano call
      flop K79 T 3

mientras que con KK en mano y flop AXX podemos hacer raise a cbet y si hace call o va AI, podemos evaluar turn o hacer fold (seguramente o tiene set, AX o dobles, o pcolor..) ante su raise o bet fuerte
    • Nadine02
      Nadine02
      Bronce
      Registro: 09-19-2010 Artículos: 663
      original de deivisz

+10000
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      original de egohenry
      su 4bet es demasiado grande, se está comiteando, por eso no se si sea un fold preflop, es decir, le estoy 3beteando a su OR en UTG desde mp, me 4betea a 40bb!, jaja o sea, será probable que haga eso con AK o QQ??, quien sabe, a lo mejor era fold preflop...

naa mejor no opino que luego me van a tirar piedras, y me buscan en las mesas para acrivillarme... :coolface:

según lo que dicen: está bien jugado. o tb se puede dejar la caja PF...
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Llendo 150b deep ante un cold 4bet, es un cryin fold de KK, salvo que sea un fish enorme...

O se de esta situacion, MP2 es loose y tiene un F3bet muy alto, tu tienes un 3bet alto en late (MP3) y este villano juegue con la FE de ir deep y te meta un 4bet light... sabe que esta mostrando mucha fuerza y los rangos de ambos son mas loose, pero para ello tienen que tener muy buena historia y no es algo que se vea en NL25... mas que su 4bet es enorme
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Llendo 150b deep ante un cold 4bet, es un cryin fold de KK, salvo que sea un fish enorme...

O se de esta situacion, MP2 es loose y tiene un F3bet muy alto, tu tienes un 3bet alto en late (MP3) y este villano juegue con la FE de ir deep y te meta un 4bet light... sabe que esta mostrando mucha fuerza y los rangos de ambos son mas loose, pero para ello tienen que tener muy buena historia y no es algo que se vea en NL25... mas que su 4bet es enorme
      LOL para que luego me digan a mi que fold KK, mal jugado..

no sabia de esa expresion crying fold......

:nh
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      original de EnriqueBunbury

Es que es lo mismo que pensé, pero al pagar la 4bet, por supuesto me dejaba la caja en el flop, es que sí es un regular bastante tight, no un NIT en toda la extensión, pero se que rara vez va a hacer algo así con QQ AK, a lo mucho paga mi 3bet o a menos que meta 4bet fold con AK??, salvo con bluffs o así, yo creo que quería jugar la mano rapido, le daba miedo que le hiciera cold call a su 4bet si la hacía pequeña y que le ligara en el flop, como sea no me pude safar.
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Y hasta esa mano, no teníamos historia, par de 3bets por valor y pots pequeños.