Bancaje Sit&Go's y MTT's Duracion 3 Meses limites 100 y 200 dolares Cantidad requerida 15000 Usd

• Sumaster
      Sumaster
      Bronce
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 40
      [/IMG]He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Estimados:

El motivo que necesito bancaje es devido a que estoy cansado de andar cortisimo de bank sabiendo que puedo llegar muy lejos en el poker y la persona que lo haga tambien puede tener buenas ganancias.

Soy jugador Supernova En Poker Stars, mi nick es r®nak®n vivo del poker alrededor de 4 años,
      Este año tengo ganancias alrededor de los 34.000 dolares, y diciembre alrededor de 9000 dolares , el ultimo mes estube casi todos los dias solo con 1000 dolares de banca.
      http://img84.imageshack.us/img84/3456/pokerstrategy1.jpg

Lo otro importante destacar que los ultimos 2 meses ise alrededor de 150.000 vpps
      http://img684.imageshack.us/img684/6451/pokerstrategy2.jpg

Diciembre no jugue mucho devido a que tube la mitad del mes casi sin banca, devido a varios problemas se enfermo mi hija, , la clinica los medicos me salieron carisimo.

Si revisan mi nick soy jugador ganador en nivel de 100 y 200 dolares sit y mtt

mi propuesta es la siguiente.

Necesito alrededor de 15.000 dolares para poder lograr el elite el 2012, y poder jugar no tan precionado en los niveles altos .

Ofresco , el 20% de mis ganancias mensuales. mi meta es llegar a ganar 10.000 dolares mensuales., probablemente sean alrededor de 20.000, el rakeback es para mi.
      Al termino del los 3 meses doy la posibildad de seguir 3 meses mas si esta persona asi lo quiere. al termino del trato, yo devuelvo los 15.000 dolares. tengo un plazo 30 dias para devolverlos donde estos 30 dias no habra ganancia.
      Me hago responsable de los 15.000 dolares es decir que la persona que lo haga no corre riezgo de perderlos.

Espero que los comentarios sean un aporte, cualquier duda espero que me lo hagan saber

Acepto propuestas nuevas tambien. o alguna otra forma de hacer el bancaje

SAludos
  • 5 respuestas
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      Una pregunta, solo quieres que una persona te banque?
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      No ofreces el bancaje en partes? o sea necesitas un bancador o dos que te cubran el total del bancaje, asi vale la pena ese 20%, deberias poner referencia de algun conocido, nose si el tema de la cantidad de posts en caso de miembros oro sea como en el resto que creo es de un minimo de 500 posts para solicitar bancaje.
    • Sumaster
      Sumaster
      Bronce
      original de LapizPasta
      Una pregunta, solo quieres que una persona te banque?
      La verdad no lo habia pensado pero igual puede ser mas de una persona , obiamente los porcentajes van a depender lo que cada persona aporte.

SAludos
    • Sumaster
      Sumaster
      Bronce
      original de rokerto
      No ofreces el bancaje en partes? o sea necesitas un bancador o dos que te cubran el total del bancaje, asi vale la pena ese 20%, deberias poner referencia de algun conocido, nose si el tema de la cantidad de posts en caso de miembros oro sea como en el resto que creo es de un minimo de 500 posts para solicitar bancaje.
      Ya respondi lo del bancaje en parte en el post anterior

saludos

pd Toy desbloquiado en ps y sharskcope
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola Sumaster!

Para solicitar patrocinio, debes cumplir todos los requisitos de las Reglas del foro de patrocinio

El jugador quien cree la Oferta y/o Petición, debe tener al menos 500 posts (A juicio de la parte interesada) en nuestra comunidad.

Doy cierre al hilo.

saludos
      jopelu