las regulaciones para el nuevo año

• Evaristo1984
      Evaristo1984
      Bronce
      Registro: 12-28-2011 Artículos: 15
      Buenas acabo de registrarme en party poker y estoy esperando los 50$ del quiz. He leido algo sobre las regulaciones y no lo entiendo muy bien, no voy a poder jugar en partypoker.com?? si es asi, que pasa con los 50$ del quiz??? les perdere??? o se puede sacar el dinero aunque sea de una promocion?? o las salas de poker cambiaran a .es automaticamente y seguiremos jugando como si nada, pero solo con españoles?? Y por ultimo, yo no soy un ganador nato, no suelo sacar mucho dinero de la cuenta de poker a mi cuenta corriente, pero habra que pagar algo por las ganancias que tengas???
      Es un lio esto, haber si me informais un poco de esta movida. Un saludo
  • 6 respuestas
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola Evaristo1984:

Puedes ahora mismo recibir tus $50 en PartyPoker.com y cuando se produzca la migración a .es, tus fondos serán transferidos a euros automaticamente (con el cambio de divisas correspondiente). Creo que será más fácil de lo que pensamos ;)

Sobre otras cuestiones legales de la regulación, te recomiendo que te pases por el hilo en el que se está discutiendo todo este asunto. Aquí te dejo el enlace:

Foro - Regulación en España

Saludos,
    • Evaristo1984
      Evaristo1984
      Bronce
      Me dice que no puedo ver ese foro me pene esto :

Por las siguientes razones te falta la autorización para entrar en esta página:
      No estás registrado en el foro. Algunas áreas y funciones en el foro son accesibles solamente a los usuarios registrados. Regístrate por favor. En caso que no estés registrado, lo puedes hacer aquí.
      Tu cuenta de usuario puede ser que fue bloqueada. Por favor sal de la página y contacta al administrador responsable.
      Hay algunas partes del foro, que están solamente accesibles a usuarios específicos. A lo mejor querías entrar en ese tipo de area
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.321
      Evaristo es posible que cuando fuiste a ver ese foro no estuvieras logado en pokerstrategy. Si yo no pongo mi nombre de usuario ni mi contraseña en pokerstrategy e intento entrar en ese foro me da el mismo error que a ti.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      uno con estatus basico creo ke no puede entrar
    • Evaristo1984
      Evaristo1984
      Bronce
      estoy con mi cuenta abierta y no puedo entrar, espero que tenga razon el compañero y sea por que soy de nivel basico, por que si tubiese la cuenta bloqueada no podria hacer nada verdad???? perdon por la chapa que os estoy dando y gracias por todo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, algunas secciones del foro están bloqueadas para status básico, una vez pases a bronce puedes entrar ;) .

Saludos
      Jesús