FR (0.25/0.50) TP vs Donk Bet Flop

• CarlosGutz
      CarlosGutz
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 61
      Un 60/30 en 10 manos. No se si habria sido mejor subir el flop para saber donde estaba yo? y en el turn, que habriais hecho?

Saludos

PokerStars - $0.25 NL (9 max) - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 3

UTG: $38.49
      UTG+1: $18.83
      MP: $10.00
      CO: $10.00
      Hero (BTN): $25.00
      SB: $42.55
      BB: $28.09

SB posts SB $0.10, BB posts BB $0.25

Pre Flop: ($0.35) Hero has 8:club: A:club:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, SB calls $0.65, fold

Flop: ($1.75, 2 players) 7:diamond: K:club: A:diamond:
      SB bets $1.25, Hero calls $1.25 ???

Turn: ($4.25, 2 players) 6:diamond:
      SB bets $2.25, Hero ???

Edit: soy un poco novato... disculpad si es muy fish la mano.... :f_cool:
  • 6 respuestas
    • CarlosGutz
      CarlosGutz
      Bronce
      Nadie?

Bueno voy a hacerme una auto evaluación a ver que os parece 8-)
      La tendencia del villano es un poco loose aunque son muy pocas manos como para que sea fiable. En el flop no quería raisear mas que nada para controlar el tamaño del bote y para no aislarme con manos mejores, pero quizás un raise en el flop es a veces mejor que call en las tres calles que es basicamente la línea que pensaba seguir. En el turn al completarse el color y una vez hecho call en el flop quizás podría haber resubido para aparentar el color o incluso proteger mi mano del redraw de color suyo aunque foldear no era tan malo no?

Un saludo y feliz año para todos!!
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Buenas Carlos!

mmm yo estaria foldeando ante ese turn, flop estamos por delante de un Ax malo y un flush, al completarse el flush solo estariamos por delante de un :diamond: x que siga agrediendo.
      Foldearia turn y tomaria nota de sus donks en dichos flops
    • CarlosGutz
      CarlosGutz
      Bronce
      Ok Stedy, gracias!
    • YYANE
      YYANE
      Bronce
      Registro: 04-29-2009 Artículos: 99
      Hola! Yo hubiera hecho raise/fold en F x 2.5 el valor de su apuesta xq al hacer call nunca se si voy por delante o detras suyo.

En el T si me paga hubiera hecho bet/fold (hubiera apostado 1/2 bote, solo apostaria 1/2 porque ya me deje bastante dinero en el F).

Saludos! :fdrink
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hola!

Ante su donk flop la linea mas correcta creo que es un call. Si bien con un raise nos protegemos de su posible FD, nuestra TP sin kicker es bastante floja como para engordar el bote de esa forma. Hay bastantes TP mejores y tambien tiramos todo su aire, que de vez en cuando sigue apostando turn.

En turns no pago si vuelve a apostar pagaria o apuesto si decide pasar. En ese la cosa se complica. Foldear no es del todo malo, pero ante su apuesta de medio bote todavia pienso que todavia podemos pagar algunas veces. Un raise es convertir tu mano en un farol y es muy dudoso que el fish tire un Ax mejor.

CarlosGutz: esta muy bien que razones y plasmes tus pensamientos sobre tu propia mano. De hecho los usuarios deberian hacerlo en todas las manos, ya que las evaluaciones podran ser mas completas.

Saludos!
    • CarlosGutz
      CarlosGutz
      Bronce
      @YYANE: la verdad es que eso es lo primero que pense que deberia haber hecho cuando volvi a ver la mano...

@XaXe: Y si pagamos el turn entiendo que lo hacemos para pagar el river suponiendo que no sale otro diamante?

Saludos :fdrink