FR (0.25/0.50) TP vs Donk Bet Flop

• CarlosGutz
      CarlosGutz
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 61
      Un 60/30 en 10 manos. No se si habria sido mejor subir el flop para saber donde estaba yo? y en el turn, que habriais hecho?

Saludos

PokerStars - $0.25 NL (9 max) - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 3

UTG: $38.49
      UTG+1: $18.83
      MP: $10.00
      CO: $10.00
      Hero (BTN): $25.00
      SB: $42.55
      BB: $28.09

SB posts SB $0.10, BB posts BB $0.25

Pre Flop: ($0.35) Hero has 8:club: A:club:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, SB calls $0.65, fold

Flop: ($1.75, 2 players) 7:diamond: K:club: A:diamond:
      SB bets $1.25, Hero calls $1.25 ???

Turn: ($4.25, 2 players) 6:diamond:
      SB bets $2.25, Hero ???

Edit: soy un poco novato... disculpad si es muy fish la mano.... :f_cool:
  • 6 respuestas
    • CarlosGutz
      CarlosGutz
      Bronce
      Nadie?

Bueno voy a hacerme una auto evaluación a ver que os parece 8-)
      La tendencia del villano es un poco loose aunque son muy pocas manos como para que sea fiable. En el flop no quería raisear mas que nada para controlar el tamaño del bote y para no aislarme con manos mejores, pero quizás un raise en el flop es a veces mejor que call en las tres calles que es basicamente la línea que pensaba seguir. En el turn al completarse el color y una vez hecho call en el flop quizás podría haber resubido para aparentar el color o incluso proteger mi mano del redraw de color suyo aunque foldear no era tan malo no?

Un saludo y feliz año para todos!!
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Buenas Carlos!

mmm yo estaria foldeando ante ese turn, flop estamos por delante de un Ax malo y un flush, al completarse el flush solo estariamos por delante de un :diamond: x que siga agrediendo.
      Foldearia turn y tomaria nota de sus donks en dichos flops
    • CarlosGutz
      CarlosGutz
      Bronce