programa vip 2012?

• Javiejavie
      Javiejavie
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 538
      ¿Se sabe algo de como va a estar el tema vip en pokerstars el año que viene?

me refiero si van a cambiar algo en el tema de los bonos, ¿para mejor o para peor?

el caso es que tengo 100.000 vpps y no se si gastarlos en el bono de 1500$ o esperar al año siguiente.

Quiero gastarlos antes de pasar a .es, por si al final hay que tributar por ellos, pero no se si merece la pena esperar al 2012 o hacerlo ya.

un saludo
  • 9 respuestas
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Yo lo haría ya y cashutearia ese dinero de paso.
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      original de CarusoX
      Yo lo haría ya y cashutearia ese dinero de paso.
      +1 por lo que pueda pasar...
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      hola los VPPs no se canjean por nada son nivel de estatus los que sí se canjean son llos FPPs

un saludo
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Yo estoy en las mismas, pero yo dejare 75K FPP en la cuenta para poder alcanzar los 100K FPP y pillarme el bono de 1500$.

En tu caso compraria el bono de 1500$ y sacaria el dinero sin pensarlo.
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      original de Delpor
      Yo estoy en las mismas, pero yo dejare 75K FPP en la cuenta para poder alcanzar los 100K FPP y pillarme el bono de 1500$.

Entonces no haras cashout antes del 1 de enero? yo ahora mismo no tengo FPPs ya que como quien dice volvi a jugar este mes y los fui jugando en los sits de 235FPPs y la verdad es que fue bastante bien, ya que saque unas 22 entradas ( 237.16$ al cambio ) pero no se si hacer cashout o dejarlo, de hecho una de las cosas que me hacia pensar que era mejor hacer cashout es que me esperaba un bono el dia 1 o el 2 y preferia tener todo el bank fuera para aprobechar el 100% de ese bono, pero visto lo vistot que se comenta por ahi... seguramente ni bono haya y la regulacion no vaya adelante, asi que hacer cashout significa estar una semana casi sin jugar ya que me tarda unos cuantos dias en llegar el dinero a la cuenta... No se que carajo hacer xD
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      pues yo antes pillaba bonos, pero a verdad es que llevo 18000 FPP haciendo los satelites de torneo de 235 FPP para despues venderlos, y gano mas que si pillase el bono de 4000$ :D

juego cash FL SH, asi que ni si quiera soy jugador de sits, pero la equity es la misma y siendo push o fold es facil :coolface:

me da a 0,01734 $ por cada FPP el canjeo de ahora :D cuando el bono de 4000$ es de 0,016 $ por FPP

eso si, no me pego la matada, hago una sesion y despues al terminar cajeo los FPP que haya conseguido, asi no me tengo que aburrir jugando sits :coolface: :coolface: :coolface:
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      original de ANelkilla
      original de Delpor

Entonces no haras cashout antes del 1 de enero? yo ahora mismo no tengo FPPs ya que como quien dice volvi a jugar este mes y los fui jugando en los sits de 235FPPs y la verdad es que fue bastante bien, ya que saque unas 22 entradas ( 237.16$ al cambio ) pero no se si hacer cashout o dejarlo, de hecho una de las cosas que me hacia pensar que era mejor hacer cashout es que me esperaba un bono el dia 1 o el 2 y preferia tener todo el bank fuera para aprobechar el 100% de ese bono, pero visto lo vistot que se comenta por ahi... seguramente ni bono haya y la regulacion no vaya adelante, asi que hacer cashout significa estar una semana casi sin jugar ya que me tarda unos cuantos dias en llegar el dinero a la cuenta... No se que carajo hacer xD
      Dejare apenas 30$ o el minimo para que tenga que meterme en la sala a sacar el dinero automaticamente. Si no dejo nada corro el riesgo de que directamente me cierren la cuenta, aunque creo que haran el cambio.

Es mi opinion. Aqui el que no corre riesgo no gana :challenge
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      Perdona si molesto, pero tienes skype para poder comentar un par de movidas, si no te molesta claro, el mio es: anelkilla88
    • Javiejavie
      Javiejavie
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 538
      Ok, lo saco entonces.

gracias