regulacion española y ingreso en PP de 50$

• YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      Hola ya se que soy cansino :D pero es que estoy harto de no poder jugar poker por esto de la regulacion y todavia no tengo claro como me afectaria y tengo mono de poker ahora que empiezo a ganar...
      pongo unos puntos:

1)quiero jugar sit en party como me afectaria lo de declarar por bote en sit voy a jugar s&g 3$ imagino que no como en cash al fin y al cabo solo hay un bote creo...?
      2)a partir de cuanto hay que declarar ya sea poker solo poker + trabajo o como sea a partir de 1500$ totales solo de poker o como?
      3)quiero hacer un ingreso y jugar que opinais dado que soy español y la regulacion ya esta aqui + o - y es muyyyyyyyy incierta en cuanto a sus normas.

Agradeceria mucho vuestras respuestas ya que estoy harto de jugar basura y estar esperando se aclare esto. :ayfkm

Aaa antes de alguien me diga que voy a gamblear por lo del ingreso de 50$ ya tengo bank en party ok.
  • 4 respuestas
    • ChukiFarolero
      ChukiFarolero
      Bronce
      Registro: 10-14-2011 Artículos: 28
      aprovecho el hilo para preguntar si está vigente aquello de 85% de rakeback para los españoles o no??

Pq lo anunciastéis a todo trapo pero ahora no lo encuentro por ningún lado?

Esperaréis a que entre en vigor la ley a partir del 1?

Sería para todas las cuentas vinculadas en ps? o sólo aquellas nuevas en ps?

Gracias!
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.130
      original de YOPOKER
      Hola ya se que soy cansino :D pero es que estoy harto de no poder jugar poker por esto de la regulacion y todavia no tengo claro como me afectaria y tengo mono de poker ahora que empiezo a ganar...
      pongo unos puntos:

1)quiero jugar sit en party como me afectaria lo de declarar por bote en sit voy a jugar s&g 3$ imagino que no como en cash al fin y al cabo solo hay un bote creo...?
      2)a partir de cuanto hay que declarar ya sea poker solo poker + trabajo o como sea a partir de 1500$ totales solo de poker o como?
      3)quiero hacer un ingreso y jugar que opinais dado que soy español y la regulacion ya esta aqui + o - y es muyyyyyyyy incierta en cuanto a sus normas.

Agradeceria mucho vuestras respuestas ya que estoy harto de jugar basura y estar esperando se aclare esto. :ayfkm

Aaa antes de alguien me diga que voy a gamblear por lo del ingreso de 50$ ya tengo bank en party ok.
      Intento contestarte :
      1) El problema de la fiscalidad es que aún no han cambiado nada y seguimos con la ley antigua de tributación. Se supone que tenemos que tributar por "premio", es decir, por bote ganado un X%

2) A partir de 1600 euros anuales todo el mundo está obligado a declarar

3) Todo apunta a que esto se va a retrasar unos meses más. De todas formas, espérate a hacer el ingreso hasta el día 31 o el 1, porque entonces sabremos (o eso espero) si al final hay moratoria o no.

Un saludo
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.130
      original de ChukiFarolero
      aprovecho el hilo para preguntar si está vigente aquello de 85% de rakeback para los españoles o no??

Pq lo anunciastéis a todo trapo pero ahora no lo encuentro por ningún lado?

Esperaréis a que entre en vigor la ley a partir del 1?

Sería para todas las cuentas vinculadas en ps? o sólo aquellas nuevas en ps?

Gracias!
      Sí, sigue vigente. El problema es que nos han pedido que lo quitásemos hasta que entre la .es
      De todas formas tal y como está escrito en el hilo, la promoción volverá el primer día en que PartyPoker.es abra.

Yo no espero que entre la regulación el día 1. Estamos a 29 y seguimos sin recibir ningún comunicado oficial del gobierno. Espero que mañana o pasado digan algo.

Un saludo
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      original de sara
      original de YOPOKER
      pongo unos puntos:

Intento contestarte :
      1) El problema de la fiscalidad es que aún no han cambiado nada y seguimos con la ley antigua de tributación. Se supone que tenemos que tributar por "premio", es decir, por bote ganado un X%

2) A partir de 1600 euros anuales todo el mundo está obligado a declarar

3) Todo apunta a que esto se va a retrasar unos meses más. De todas formas, espérate a hacer el ingreso hasta el día 31 o el 1, porque entonces sabremos (o eso espero) si al final hay moratoria o no.

Un saludo
      Ok Sara muchas gracias.