Problemas....

• nicoacha
      nicoacha
      Bronce
      Registro: 11-13-2007 Artículos: 6
      Me acaban de mandar este e-mail.
      Re: ‏
      De: Security (security@pokerstrategy.com)
      Enviado: jueves, 15 de noviembre de 2007 06:48:30 p.m.
      Para: nicolas acha (nicoacha@live.com.ar)

Hallo,

your phonenumber is all ready registred by 2 another users. Can you tell me why?

Pokerstrategy Team

nicolas acha schrieb:
      el hecho de que mi telefono aparezca ya dos veces en esta pagina es que mi hermano y mi madre ya estan registrados... esto es un inconveniente para recibir mi bono??? Que se puede hacer? gracias! espero respuestas...
  • 9 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Tienes que escribir un ticket a soporte diciendo lo que acabas de poner ellos te diran que puedes hacer.
    • Hellrod
      Hellrod
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 101
      Hola nicoacha, en realidad no es un inconveniente, se puede optar por diferentes bonos desde la misma ubicación, sinembargo, Pokerstrategy se reserva el derecho de hacer una comprobación de identidad mediante tu DNI y tatalvez un documento (Factura o recibo) donde conste tu dirección, y en algunas ocasiones, y me imagino que esta va ser una de ellas, van a comunicarse telefonicamente contigo.

Como dice Gabriel puedes enviar un ticket o solo respondiendo a su email informando que anteriormente ya se habian registrado dos familiares tuyos, y para agilizar un poco el proceso te recomiendo que tambien pongas un horario en el que te puedan llamar. Es recomendable que la respuesta este en Ingles.

Un saludo y espero haberte podido ayudar

Hellrod
    • nicoacha
      nicoacha
      Bronce
      Registro: 11-13-2007 Artículos: 6
      De primera tu respuesta!!! ya respondi el e-mail en ingles explicando la situacion... Espero que se pueda conseguir el bono ya que somos 3 fanaticos del poker... El tema es que he tenido problemas anteriores con otras paginas de poker que solo regalan un bono por IP de computadora... en este caso somos 3 jugadores con mi hermano y mi madre... Ojala se solucione el tema... Gracias a todos!!!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Bueno, ahora solo es cuestion de esperar y ver que pasa, espero que todo se te soluciones y puedas jugar.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Gracias a todos, si ya mandaste el ticket solo queda esperar :)

Saludos
      Matías
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.496
      hola foreros , pues yo tengo un problema y es el siguiente. hace ya mas de un mes pedi el bono en titan poker y partipoker . el de party poker me lo ingresaron sin problemas pero el de titan poker lo unico que he recibido son gilipolleces por correo electronico de la la sala , osea q no he visto ni un duro(y dudo que lo vea). he mandado 3 o 4 correos a pokerstrategy y no me ha contestado nadie . si sabeis cual puede ser el problema decirlo por favor porque yo lo hice todo bien
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      lol, para mi que te has fundido ya tu bono y quieres mas!.

es broma... yo creo que si es un inconveniente porque tengo entendido que solo dan un bono por ip
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      No es ningún problema. Lo que sucede es que PokerStrategy ofrece un depósito inicial sólo en una sala. Pues ya lo tienes en Party Poker, en otra sala ya no lo puedes recibir.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      gracias x cntestar. aclarado pues.
      entonces he cometido el fallo de registrarme en titan poker para nada