trucha de 9 en flop

• dliche
      dliche
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 300
      hola, queria compartir una mano que jugué la semana pasada en cash en vivo para ver que les parece, si jugué bien o no

les pongo en antecedentes, nunca habia jugado cash en vivo, si por internet.

entro a la mesa, 9 jugadores, ciegas 50/50 (si si, la small igual qeu la big), entro con lo mínimo (20 euros, 40 ciegas) bueno, pasa una ronda entera y no voy a ninguna mano, cuando me llega la big un jugador en posición temprana sube a 3 euros, el siguiente a él iguala, los demás fold y la ciega pequeña tambien iguala, miro mis cartas y veo 99, hago call

flop

3 7 9 de distinto palo

check la ciega pequeña, check yo pensando que alguno de los otros iba a meter y me encuentro check check

turn

T de otro palo

ciega pequeña check y me toca a mi..... les meto all in, los 17 euros que me quedan en un bote de 12, intentando evitar algun proyecto y buscando que si alguien tiene el T ligado me pueda ver........

fold, fold... y la ciega pequeña tras comentar que tiene una barriguda.... y pensarselo mucho...... call, enseña JQ, y me comenta qeu cree que voy de farol, solo le valen las K o los 8..

river

8

a tomar por culo 46 euros del bote, me levanto y me voy

yo jugué mal?? debí meter algo (2-3 euros) tras el flop??, no estuvo bien el subir a all in???

muchas gracias por las opiniones y los consejos.....

escribo esto hoy que me he embolsao 150 en torneo, por lo que aquellos me duelen menos jajaj

graciasssssssssssss
  • 13 respuestas
    • Eliasja
      Eliasja
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 35
      Te comparto mi humilde opinion, la jugada iba a terminar o metiendo 3/4 de pozo para proteger tu set de ese proyecto escalera, el otro iba a pagar y era muy dificil foldearla en el river ya q te quedas comprometido con el pozo, o como la jugaste. Lo que menos te esperas es que conecte la escalera runner runner pero es mala leche tuya, tenia el 16% aprox para ganarte, bad beat, mala suerte.
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      original de Eliasja
      Te comparto mi humilde opinion, la jugada iba a terminar o metiendo 3/4 de pozo para proteger tu set de ese proyecto escalera, el otro iba a pagar y era muy dificil foldearla en el river ya q te quedas comprometido con el pozo, o como la jugaste. Lo que menos te esperas es que conecte la escalera runner runner pero es mala leche tuya, tenia el 16% aprox para ganarte, bad beat, mala suerte.
      na esta jugando sss , en funcion de como ve al OR si es loose o tight tiene que pushear preflop o foldear.
    • dliche
      dliche
      Bronce
      gracias, si eso es lo que yo pensaba, si meto menos, igual iba a acabar all in, pues lo que hice fue meterlo yo para eso mismo, para tirar los proyectos, pero uno se la juega y le sale... en fin, espero mas opinionesssssssssss
    • dliche
      dliche
      Bronce
      original de pleski27
      original de Eliasja
      na esta jugando sss , en funcion de como ve al OR si es loose o tight tiene que pushear preflop o foldear.
      no conozco de nada a los demás jugadores, habian echo cosas raras en las 7 manos que llevaba en la mesa, pero decidí jugar mi pair a set or fold....

graciasssssssssssss, espero mas
    • TioTxon
      TioTxon
      Plata
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 73
      Hola,

Yo habría subido preflop + cbet. Quizás así la mano hubiera sido tuya por retirada de tus oponentes.

Humilde opinión

Salu2
    • dliche
      dliche
      Bronce
      original de TioTxon
      Hola,

Yo habría subido preflop + cbet. Quizás así la mano hubiera sido tuya por retirada de tus oponentes.

Humilde opinión

Salu2
      preflop?? tras raise + 2 call........... un 3 bet?? puede ser... pero no lo vi, preferí set or fold

graciasssssssss
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Sin tener ni idea de cash yo creo que con 30 y pico bbs es un fold facil, pagar 5 bb mas con tanta accion me parece muy loose. De todas formas si decidiste flopear para buscar set/fold y consigues el flop de tu vida yo meteria de cara y con ganas, 10 BB y push any turn.

Estas contra 3 y los proyectos que puede abrir el turn son muchos si nadie se mueve en el flop. Con una apuesta fuerte te puedes comer algun fishaco con overcards y muy posiblemente le saques la caja a cualquiera que lleve overpair. Si el agresor preflop hace cbet y el ultimo paga tu estas casi obligado a hacer re- raise y eso todavia muestra mas fuerza que pegar de cara.

Sin tener ni zorra de cash (repito) con tanta gente ese flop hay que betearlo fuerte! de 10BB para el norte
    • dliche
      dliche
      Bronce
      original de wolfrasio
      Sin tener ni idea de cash yo creo que con 30 y pico bbs es un fold facil, pagar 5 bb mas con tanta accion me parece muy loose. De todas formas si decidiste flopear para buscar set/fold y consigues el flop de tu vida yo meteria de cara y con ganas, 10 BB y push any turn.

Estas contra 3 y los proyectos que puede abrir el turn son muchos si nadie se mueve en el flop. Con una apuesta fuerte te puedes comer algun fishaco con overcards y muy posiblemente le saques la caja a cualquiera que lleve overpair. Si el agresor preflop hace cbet y el ultimo paga tu estas casi obligado a hacer re- raise y eso todavia muestra mas fuerza que pegar de cara.

Sin tener ni zorra de cash (repito) con tanta gente ese flop hay que betearlo fuerte! de 10BB para el norte
      eso es lo que iba a hacer.... pero todos hicieron check detras mia...
    • Niklas1991
      Niklas1991
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 246
      original de dliche
      original de wolfrasio

Que mala suerte que los 2 hagan check eso es una cosa poco probable...El check raise hubiese sido lo mejor...Pero en el turn lo veo bien si apuestas mas del bote le jodes a todos sus proyectos pk no tendrán odds para hacer call y las overcards ya no les valen...O sea que el tío es un fish de los mas malos...Para mi, bien jugado sin conocer muy bien la SSS, ponle el color de fish^^ y la próxima tendrás mas suerte!
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      original de dliche
      original de wolfrasio

Moraleja?xD

A ver, si apuestas de cara te aislas contra SD/gutshot o incitas a que una posible overpair como TT te shovee. Si checkeas pueden pasar dos cosas, una, lo que te paso o dos que si haya una apuesta en la mesa, a la cual vas a tener que resubir / shovear. IMO comprometiste todo tu stack por una posible cbet de 4-6 BB en un pot de 24BB pensando que con ese flop ya la tenias ganada.

El hizo una fishada, pero tienes 3 villanos en la mano, un 8 en el turn, un 6 un T te puede dejar K.O. si no sabes que rangos estan jugando. Meter AI de cara despues de dar carta gratis a 3 villanos me parece una locura, si hubiera salido un A o un K en el turn lo veria bien...

No se, vuelvo a decir que no tengo ni zorra de cash pero es una situacion muy recurrente en torneos y si sabes que estas commited con ese flop no deberias tentar a la suerte contra 3 villanos que no tienes ni pajolera idea de lo que tienen en las manos! Yo no pensaria en lo que hizo el fishaco si no en que la apuesta adecuada en el flop cerraba la mano o te aislaba contra una mano dominada.
    • dliche
      dliche
      Bronce
      original de wolfrasio
      original de dliche
      original de wolfrasio

Moraleja?xD

A ver, si apuestas de cara te aislas contra SD/gutshot o incitas a que una posible overpair como TT te shovee. Si checkeas pueden pasar dos cosas, una, lo que te paso o dos que si haya una apuesta en la mesa, a la cual vas a tener que resubir / shovear. IMO comprometiste todo tu stack por una posible cbet de 4-6 BB en un pot de 24BB pensando que con ese flop ya la tenias ganada.

El hizo una fishada, pero tienes 3 villanos en la mano, un 8 en el turn, un 6 un T te puede dejar K.O. si no sabes que rangos estan jugando. Meter AI de cara despues de dar carta gratis a 3 villanos me parece una locura, si hubiera salido un A o un K en el turn lo veria bien...

No se, vuelvo a decir que no tengo ni zorra de cash pero es una situacion muy recurrente en torneos y si sabes que estas commited con ese flop no deberias tentar a la suerte contra 3 villanos que no tienes ni pajolera idea de lo que tienen en las manos! Yo no pensaria en lo que hizo el fishaco si no en que la apuesta adecuada en el flop cerraba la mano o te aislaba contra una mano dominada.
      llevas razón, yo tampoco pienso en lo que hizo el otro, sino en lo que hice yo, es la única forma de mejorar

Muchas gracias, espero mejorar para la próxima

Sigo esperando opiniones
    • essaman
      essaman
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 540
      Yo apostaría en el flop con el SET como protección, que paguen los que quieran ver una carta más. CB en el Turn ya que el proyecto de escalera está muy firme. Con el 8 en el River para mí es check/fold.
      Saludos
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      original de essaman
      Yo apostaría en el flop con el SET como protección, que paguen los que quieran ver una carta más. CB en el Turn ya que el proyecto de escalera está muy firme. Con el 8 en el River para mí es check/fold.
      Saludos
      Si apuestas de cara en el flop ya estas mas que commited. Es push any turn y por supuestisimo lo de check/fold en el river ni de broma xD no vas a foldear 5-10 bb en un bote de 50-60bbs lo hagas como lo hagas!