FR (0.25/0.50) como juego esta mano

• Lokitoxs
      Lokitoxs
      Bronce
      Registro: 07-22-2011 Artículos: 110
      Este es la mano y mi duda fue si hacer un 3bet o push, pq no podia hacer call, si hacia 3bet y algun villano me hacia push, hubiera tenido que hacer fold.
      Asi que todas maneras hice fold. Espero haber hecho lo correcto o cual seria la mejor forma de jugarla, gracias x las respuestas.
  • 3 respuestas
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      1. la mano es de fulring, ...

2. en la vida puedes hacer un esqueze push con mas de 100 bb .... bueno si se puede contra una ballena con AA que sabes que te paga el 110% de las veces en otros casos esta prohibido.

3. acorde al abc poker de samyfish "ya que supongo que esta estrategia estas usando " contra open raise de utg 3.beteamos AQ+ TT+ creo no lo se :D pastate por este sitio :D aunque esta un poco desordenado el post para mi gusto ...

4. esto te lo tines que aprender ... asimilar ,,,saber ..... demostrar .-... tu aj esta dominado del rango de utg..
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      original de pleski27
      pastate por este sitio :D aunque esta un poco desordenado el post para mi gusto ....
      ¿Esta desordenado mi hilo?

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      En cuanto a la mano

Si el Open Raiser fuese Big Stack y el Calling también, me gusta un Squezee aquí convirtiendo nuestra mano en bluff aprovechando nuestro card removal effect (tiene menos combos de AK, AQ, y JJ en su rango), aunque preferiría hacerlo con KQ (ya que bloqueamos AK, AQ, KK y QQ)

El sizing seria aprox x2 el bote, que este caso seria de unos 0.30$ (0.24-0.30$ estaria OK)

Pero repito que vs MSS no termina de gustarme y prefiero foldear directamente

Saludos,

Miguel43