Pago con tarjetilla neteller

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      buenas, jeje que hice mi primer retiro pequeñito y mi primera compra en un supermercado con la tarjeta xD

Yo que jamas he usado tarjetas ni mucho menos me senti muy huaso xD

yo esperaba usarla como red compra xD pero no! tube que pasar el carnet y tal y despues pense... ahh claro es una mastercard :P

Mi duda es. Siempre que pagues con la tarjeta se usa como mastercard? nunca como redcompra ingresando el pin?

saludos
  • 22 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Puedes hacer compras sin problemas y aparte usarla en cajeros automaticos, sin duda una gran tarjeta ;) .

Saludos
      Jesus
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      eso si lo se. mi duda es aqui en Chile :p
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      Estas seguro que se usa como mastercard? Osea teniendo la tarjeta Neteller es tal cual como tener cualquier Tarjeta de credito? Puedo pagar con ella compras por internet como amazon? :)
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      es que enteoria no deberia ser de credito sino que de debito, por eso me extraño que me preguntaran incluso en cuantas cuotas xD
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      a mi tambien me pasa, algunos me traen el posnet para poner el pin y otros me preguntan.. en cuantas cuotas lo quiere abonar??.. yo por las dudas siempre digo en 1, no vaya a ser q me cobren comision por pagar en cuotas :P
    • benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 226
      en cuotas ? ... y si uno eligiera en varias cuotas, sera q las descuentan por mes ? seria una especie de credito !

y la compra fue descontada de una cuota en la Neteller ? sin cargos ?

PD: kizas el cajero penso q era de credito (se ekivoco)
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      yo lo que creo es que como no conocen la tarjeta y como dice mastercad la pasan como tal.. de todas formas se me imagina que si pides en cuotas quisas el sistema no lo acepte porque despues de todo la tarjeta es de DEBITO y no de Credito :p

pero entonces si se pudede usar como redcompra poniendo el pin? es que asi puedo pedir vuelto y me ahorro la tansaccion por cajero automatico :D
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      pero que pasa con la comicion, te cobran por comprar o solo por usarla en cajero?, esq haun no la ocupo, la tengo ace como dos meces y por fin la voy a poder ocupar :) , lo otro que pasa con el cambio, porq yo solo e hecho retiros en towertorneos y me llegan los dolares al banco y no me cobran comicion, yo se q neteller cobra como 5 dolares por giro, pero como se a que precio hace el cambio, por q al principio los cambiaba en el banco pero despues me di cuenta que este siempre esta como 10 pesos menos que lo normal, aso q ahora los saco y los cambio afuera, pero con neteller no se q va a pasar.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      no no hay comision por comprar con ella directamente. en los cajeros BCI te hace el cambio al precio oficial del pais, no lo castiga
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      a, entoces no hay un precio nacional?, y si compras a que cambio lo hace, no hay cajeros que pasen dolares?
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      sorry por ser tan pregunton :D
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      si sacas de un cajero te sale en pesos chilenos. dudo que haya alguno que salgan dolares :P

lo que haces es decirle al cajero cuantos pesos chilenos quieres y de la tarjeta te lo descuenta en dolares

imagina que el dolar esta a 500 pesos

tu vas al cajero y haces un giro por 20000 pesos chilenos

20000/500 son 40 dolares

de tu tarjeta se descontaran 40 dolares + 4 dolares que cobra por hacer un giro

estos 500 pesos es el valor del dolar en el pais al momento de hacer la transaccion. algunos cajeros castigan un poco el dolar.. por ejemplo si esta a 500 pesos lo toman como si estubiera a 495 pesos.

los cajeros BCI no castigan el precio del dolar, es decir hacen la transaccion al valor del comercio (que lo puedes ver en cualquier portal de diario o en la tele :P )

PS el dolar subio a 570 pesos asi que a retirar!! xD

Saludos
      Koke
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      y cual es la diferencia entre tarjeta de credito y de debito??? :rolleyes:
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Una tarjeta de credito es aquella que tiene un cupo ej $100.000 tu lo ocupas y a fin de mes debes pagar lo que gastas, tiene el plus que puedes pagar en cuotas mensuales

si compras algo de 200.000 en 4 cuotas todos los meses debes reponer 50 lucas a la tarjeta sino te cobran intereses por atrazo y tal a demas por lo general al pagar en cuotas hay un interes. tipico ejemplo tarjeta falabella paris ripley mastercard etc etc.

Una Tarjeta de Debito es aquella que tu "cargas" y a medida que ocupas se va vaciando como es el caso de la tarjeta de neteller

yo creo que la confusion se presta debido a que toda la gestion financiera de traspaso de fondos y tal la realiza mastercard, la cual es una tarjeta de credito, pero esta targeta en particular tiene mucha mas pinta de debito que de credito por el mecanismo de "recarga y gasto"

saludos
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      ahora si que entendí, muchas gracias!
    • Pizarroll
      Pizarroll
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 39
      oye la tarjeta queda con tu nombre estampado? haci como als tarjetas de credito que el nombre queda con un relieve?
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      nop es planita planita xD
    • Pizarroll
      Pizarroll
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 39
      tonce no se puede usar como tarjeta d credito? la sde credito tienen numeros atras y los 3 ultimos son los pa comprar on line
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      lo que pasa es que esta todo impreso con tinta.. no a presion, si tienes numero unico de tarjeta y tiene el codigo no se que, ese de los tres numeros atras..

sirve para hacer compras online ;)
    • 1
    • 2