Ausente en las mesas

• intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      Hola, llevo unos dias jugando en esta sala y siempre tengo el problema de que me quedo ausente en las mesas ya que estas no saltan ni tampoco se iluminan. ¿Alguien sabe como puedo evitar eso si es alguna configuracion o algun programa? Gracias.
  • 8 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola intti90,

Yo la verdad no conozco mucho esta sala, esperemos que se pase algún shrak a que no ilumine :)

Saludos!
      Nek
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Hola¡¡¡
      Despues de multitablear en Pokerstars por unos dias tengo que volver a 770 para renovar el estatus. En Pokerstars las mesas las mesas se iluminan y saltan al frente cuando tengo que actuar. En 770 no siempre pasa eso :fuuu: y hay veces en las que ni me doy cuenta de que me llamaba. Alguna manera de solucionarlo???
      Gracias
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Hola intti90,

Eh estado analizando lo que dices y creo que puedes solucionarlo con el betpot, en pocas palabras es como el Table Ninja pero para esta red.

Te dejo el enlace:

http://www.betpotsoft.com/

Saludos!
      Nek
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Ok gracias, voy a probarlo para ver que tal me va
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      original de intti90
      Ok gracias, voy a probarlo para ver que tal me va
      Dale nos platica como te fue :)

Saludos!
      Nek
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola intti90 ¡

Con el fin de solucionar tu inconveniente te ruego ponerte en contacto con el servicio clientes de Poker770. Te agradecería enviarnos el nombre/número de las mesas/torneos donde pasa lo mencionado por ti.

Ademas, te ruego también añadir una captura de pantalla que pueda reflejar esta situación.

Para más detalles sobre tu cuenta, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Poker770 en la siguiente dirección de correo: ayuda@poker770.es

¡Un saludo!

Ivonne del Equipo de Poker770
    • KeNsHRoX
      KeNsHRoX
      Bronce
      Registro: 01-11-2012 Artículos: 77
      Hola, yo tambien tengo este mismo problema que intti90. Se me foldean muchas manos sin que se me salten cuando estoy multitableando unas 8-12 mesas.
      Es muy incomodo porque me obliga a jugar menos mesas y a estar pendiente d la barra de inicio de windows7 para que pueda ver cual es la mesa que me salta la barra del bet.

intti90, lo llegaste a solucionar?
    • intti90
      intti90
      Bronce
      original de KeNsHRoX
      Hola, yo tambien tengo este mismo problema que intti90. Se me foldean muchas manos sin que se me salten cuando estoy multitableando unas 8-12 mesas.
      Es muy incomodo porque me obliga a jugar menos mesas y a estar pendiente d la barra de inicio de windows7 para que pueda ver cual es la mesa que me salta la barra del bet.

intti90, lo llegaste a solucionar?
      No, no pude. Al final solo hice los puntos necesarios para renovar el status en Strategy. Luego empeze a mandar all in todas las manos y bustee el bono de 770 :P :P :facepalm: :facepalm:
      Voy a depositar en otra sala, además ya no me dejan entrar en las mesas beginner por lo que voy a tener menos mesas disponibles (y eso que tiene poco tráfico)
      Suerte