Retiros con la tarjeta de Neteller

• Eliasja
      Eliasja
      Plata
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 35
      El 24/12 (hace 4 dias) intente retirar fondos con mi tarjeta de Neteller en un cajero de citibank, cajero que he retirado ya varias veces. Lo curioso que me paso es que cuando quiero retirar un monto, elijo la cifra pero despues lo quiero cancelar porque queria retirar un poco mas, despues me figuraba que ya no podia retirar eso porque no tenia suficientes fondos, entonces vuelvo a poner la cifra inicial que no habia problemas y me vuelve a decir que no tenia fondos. Intente con otros cajeros pero seguia diciendo lo mismo, cuando vuelvo a casa y reviso cuanto dinero tenia en la cuenta de Neteller me figura la cantidad inicial que habia cancelado como "pending", he leido en foros que tarda unos 7 dias para pasar de "pending" a "declined" y asi poder volver a intentar retirar el dinero, comenten si les ha pasado ya, gracias.
  • 37 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Eso es lo que nunca se debe hacer, ahora toca esperar.
    • Eliasja
      Eliasja
      Plata
      Si cancelo un monto elegido, el dinero ya es retenido no? entonces tengo que retirar de una la plata
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Si, de una, y si te pasas de los fondos tambien te pasa eso.
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      No tanto si te pasas de los fondos, ami me paso que quise hacer mi 1º extraccion, salia saldo insuficiente. Me devuleve la tarjeta, vuelvo a hacer la misma operacion :facepalm: y me tira lo mismo, ya a la tercera vez q vuelvo a hacer lo mismo pongo 100 menos y me da los billetes.

Después me fije el historial y aparecían las 2 primeras operaciones canceladas xD

Tengo entendido que a la tercera fallida te retienen la tarjeta..
    • Eliasja
      Eliasja
      Plata
      Joya ya espere bastante pero tengo que seguir esperando? porque todavia me figura como "pending"
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de tob89
      No tanto si te pasas de los fondos, ami me paso que quise hacer mi 1º extraccion, salia saldo insuficiente. Me devuleve la tarjeta, vuelvo a hacer la misma operacion :facepalm: y me tira lo mismo, ya a la tercera vez q vuelvo a hacer lo mismo pongo 100 menos y me da los billetes.

Después me fije el historial y aparecían las 2 primeras operaciones canceladas xD

Tengo entendido que a la tercera fallida te retienen la tarjeta..
      Yo me pase de los fondos y tuve que esperar 2 dias.

Si no queres margen de error tenes que ir a lo seguro, te peude pasar o no.
    • Eliasja
      Eliasja
      Plata
      Hoy me fijo y la cifra me figura como "acepted" que paso? quiere decir que alguien retiro mi dinero? yo pense que si esperaba ese "pending" se iba a cancelar y que mi dinero iba a regresar a mi cuenta pero no paso eso, donde esta el dinero?
    • Drakensito
      Drakensito
      Black
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 915
      Ni idea , nunca me paso :( . Vas a tener que escribir al support de Neteller
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 660
      escribi al support de neteller y avisanos que pasó!

Suerte!
    • Eliasja
      Eliasja
      Plata
      Si ahi les mande un mail, la verdad que espero que no me hayan cagado la guita porque seria un error grosisimo
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      para mi el reclamo es al banco, te acepto la operación y no te dio el dinero...
    • Eliasja
      Eliasja
      Plata
      Pero el dinero desaparecio? no puede que ser que alguien lo haya retirado
    • FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 496
      maestro te cuento ke un amigo le paso eso (para cobrar parte del sueldo, no por neteller), me dice acompañame al cajero. vamos y pone para sacar $1000pe y le tira el tiket y ni un peso

agarra me mira y dice me cojieron culiado

agarro entro a la cuenta para verificar si la plata estaba y nada che

asike realizo el reclamo, y en el banco le dijeron ke si tenia en tiket onda como ke no se aga el pelotudo ke la plata estaba cobrada, siguio kejandose a full y al final reconocieron ke el cajero no tenia mas plata y le reembolsaron la guita

pero a todo esto pasaron una semana entre idas y venidas y putiadas en el banco y agradece ke el guaso se kedo con el tiket ese ke le salvo la vida maaaal

suerte y avisa como te va con el kilombo ese
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 660
      Mi viejo laburó en un banco y estaba a cargo del cajero automático.

Y perdé cuidado que si el error fue del cajero, te lo devuelven. El cajero es una computadora y deja constancia de todo, cuando se hace el recuento aparece cualquier sobrante, en ese sentido perdé cuidado. Por ahí el culiao del amigo tuvo mala suerte con el banco, pero no es así en general.

Saludos
    • Eliasja
      Eliasja
      Plata
      Gente, buenas noticias. Despues de tantos dias de esperar, habia decidido mandarles otro mail, pero por sorpresa me encuentro hoy con un mail de ellos diciendo que se disculpan por la espera y que el dinero fue reembolsado a mi cuenta. Entro a Neteller y si, efectivamente el dinero estaba como antes. Yo pense que me lo habia chupado pero no, se re porto Neteller y me lo reembolso. Me dijeron que si el dinero estaba en "pending" despues de 10 dias se cancelaria y volveria a la cuenta.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de Eliasja
      Gente, buenas noticias. Despues de tantos dias de esperar, habia decidido mandarles otro mail, pero por sorpresa me encuentro hoy con un mail de ellos diciendo que se disculpan por la espera y que el dinero fue reembolsado a mi cuenta. Entro a Neteller y si, efectivamente el dinero estaba como antes. Yo pense que me lo habia chupado pero no, se re porto Neteller y me lo reembolso. Me dijeron que si el dinero estaba en "pending" despues de 10 dias se cancelaria y volveria a la cuenta.
      Qué buena noticia! Es lo que generalmente pasa.

Ahora...para cobrarlos nuevamente, qué harás y qué cajero utilizarás?

Saludos
      LosAses
    • Eliasja
      Eliasja
      Plata
      El mismo que siempre pero no voy a cancelar nada, como lo habia hecho, ese fue mi error porque nunca habia tenido problemas hasta que hice eso
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de Eliasja
      El mismo que siempre pero no voy a cancelar nada, como lo habia hecho, ese fue mi error porque nunca habia tenido problemas hasta que hice eso
      Ah ok, buenísimo.

Te puedo preguntar algo, porque nunca retiré. Qué pasos seguís? Qué elegir? Las opciones están en inglés? Porque tengo entendido que se puede elegir "crédito" o "débito". Gracias y ahora no parezco Moderador.... :D :D :D
    • JFIS77
      JFIS77
      Bronce
      Registro: 09-27-2009 Artículos: 2
      Buenisimo que hayas logrado solucionarlo!! Me paso lo mismo un dia despues que a vos, por lo tanto hoy se cumplen los diez dias...A que hora te reembolsaron, ya que todavia no tengo noticias positivas.
      Gracias
    • 1
    • 2