Mejores Salas Online Para Mudarse | Byee PokerStars |

• w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      Hola poker strategas..

Como todos saben, "PokerStars" a decidido cambiar el sistema de RAKE. Por lo que se ve a simple vista, esto atenta contra todos los regulares.
      Por este motivo, tengo pensado cambiarme de sala.

Me gustaría gente con experiencia en otras salas.. me diga los pro y las contras.. donde hay mas fishes, quien tiene el mejor sistema vip o rakeback..

IMPORTANTE: Que soft es cómodo para jugar y que movimiento tiene la sala.

Espero que no sea una molestia.. y desde ya esto me va servir de muchisima ayuda. Espero con sus consejos poder encontrar alguna sala en la que me sienta cómodo y sea mas rentable jugar que en PS.
  • 31 respuestas
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      ¿que tipo de cambios en el rake han realizado en Pokerstars? me gustaría saberlo ya que no me he enterado de nada, como casi siempre...

Un saludo y gracias de antemano.
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      original de jhonsaider
      ¿que tipo de cambios en el rake han realizado en Pokerstars? me gustaría saberlo ya que no me he enterado de nada, como casi siempre...

Un saludo y gracias de antemano.

Aca tenes el post donde dicen todo..

CAMBIO DE RAKE POKERSTARS!
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      Muchas gracias w1nnahhhhhh! :)
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      Site/Network US Last Update Players Online Cash Players 24 Hr Peak 7 Day Avg
      1
      PokerStars • reviews
      Dec 28
      11:08 AM 262022 42982 44655 25600
      2
      iPoker* • reviews • $2000 bonus
      Dec 28
      11:08 AM 17684 6149 6566 3650
      3
      PartyPoker • reviews
      Dec 28
      11:01 AM 24560 5863 6635 3350
      4
      888Poker • reviews
      Dec 28
      11:07 AM 3391 3792 2200
      5
      Ongame • reviews
      Dec 28
      10:53 AM 12136 3849 4262 2100

No seria mejor meter unas 10k manos y ver que pasa? Es que al jugar MSS, estamos aportando la mayoria del dinero en el bote, siempre estamos 3beteando y haciendo cbet y tal. Y como al final siempre se reparte proporcionalmente el rake, entonces no veo la dimension del problema hasta no tener un volumen de manos.
      Con respecto al post, party es la segunda en trafico, despues ipoker, entonces seria abrir cuentas en WH, titan y no se que mas de la red ipoker con buen trafico y multitablear de este modo.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.784
      original de w1nnahhhhhh
      Hola poker strategas..

Como todos saben, "PokerStars" a decidido cambiar el sistema de RAKE. Por lo que se ve a simple vista, esto atenta contra todos los regulares.
      Por este motivo, tengo pensado cambiarme de sala.

Me gustaría gente con experiencia en otras salas.. me diga los pro y las contras.. donde hay mas fishes, quien tiene el mejor sistema vip o rakeback..

IMPORTANTE: Que soft es cómodo para jugar y que movimiento tiene la sala.

Espero que no sea una molestia.. y desde ya esto me va servir de muchisima ayuda. Espero con sus consejos poder encontrar alguna sala en la que me sienta cómodo y sea mas rentable jugar que en PS.
      pfff estoy pensando lo mismo, pero habrá otra q no sea party?

Ya no se si lo del cambio de rake en ipoker es vigente en enero o cuando... pero si es asi, q otra cosa queda q party y esperar q vuelva FT con bono 234234234234%?.

Las demas salas no tienen trafico... direcamtente no tienen.

Ahora la verdadera preg es:

*Esto hace q stars deje de ser tremenda sala?.

Se q es una mierda pero, no se, jugar a cualquier hora cualquier tipo de modalidad para mucha gente es importante tmb.
    • simelon
      simelon
      Plata
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 189
      Una pregunta. Y que mas os da party que pokerstars si ambas tienen el rake contribuido? Si me decis que cambiais a everest (que yo sepa es la unica que queda con rake no contribuido) pues todavia lo entenderia.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Ese es el problema, todas estan con contributed, la unica es que vuelva FT con el dealt.
    • simelon
      simelon
      Plata
      Que yo me acuerde, fulltilt era tambien contribuido, que lo cambiaron cuando sacaron la famosa black card. Si me equivoco que alguien me corrija porque hablo de memoria.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Pero ahora que vuelve quizas quiere captar clientes con el rake dealt, y un mejor programa Vip, porque esa BC era un chiste.
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.596
      original de simelon
      Que yo me acuerde, fulltilt era tambien contribuido, que lo cambiaron cuando sacaron la famosa black card. Si me equivoco que alguien me corrija porque hablo de memoria.
      si melon estas en lo cierto :D
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      original de sNexus
      Pero ahora que vuelve quizas quiere captar clientes con el rake dealt, y un mejor programa Vip, porque esa BC era un chiste.

Ademas de que la jodida blackcard jamas me llego, malditos HDP estafadores de $%(/&()
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.440
      yo no puedo jugar en otra sala q no sea stars me acostumbre mucho es muy comodo xD
    • simelon
      simelon
      Plata
      original de KAsFold
      original de simelon
      si melon estas en lo cierto :D
      Efectivamente de ahi viene el nick, porque tenia la mania esa... jajajaj
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      original de simelon
      Una pregunta. Y que mas os da party que pokerstars si ambas tienen el rake contribuido? Si me decis que cambiais a everest (que yo sepa es la unica que queda con rake no contribuido) pues todavia lo entenderia.
      No es un tema de rake contribuido o dealt... es un tema de rakeback. Acaso es lo mismo rakeback dealt de 30% o 60%?

Y winnah que juegas sh o fr? En ipoker en sh hay bastante trafico. A mi me han hablado bien de William Hill, tiene un sistema VIP muy bueno y aparte tienes un bono de 2000$.

Saludos.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Bastante trafico en iPoker?, en nl5 será, porque nl100+ es deprimente.
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      El problema es q el rakeback de pokerstars va a apestar, yo tmb me voy
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.784
      Pero al final ipoker no mete cambio de rake y q no se puede usar mas ni HM ni nada???????????????????
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      ufffff.. esto va ser mas dificil de lo que esperaba.. ahora tengo el culo yeno de preguntas.. :coolface:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      che para lo que hablan por hablar, enterense de que para manos 5 handed, o sea, en las que participen 5 jugadores antes el cap de rake era de $2 y ahora va a ser de $3, o sea un 50% mas, y las manos con 5 tipos son el 25-30% de las manos de un jugador de SH :roto2:
    • 1
    • 2