Tajerta Interbank Ayuda

• 3 respuestas
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 645
      Tu tarjeta está con $25 dólares y quieres depositar a una cuenta de póker o quieres retirar $25 ??

La tarjeta debe estar a tv nombre, y tv cventa debe tener el mismo nombre que la tarjeta.
    • nesferatus
      nesferatus
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 52
      original de BlackHawky
      Ya tengo mi tarjeta de Interbank con 25 dolares adentro, pero cuando quiero hacer el deposito me dice que no se pudo realizar, por favor alguien que me ayude
      Oe man tu juegas en IPOKER X siaca¿??
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      :D hola yo tambien la pase horrible con mi targeta me paso lo mismo que a ti mira lo que nadie te dice es que debes habilitarla para jugar por internet mira una cosa es la clave que pones en el cajero y otra cosa es la clave digital que la usas para internet solo de esa forma esta en sistema VISA banca de internet por eso es que pokerStars no la reconoce osea no existe en internet pero si existe para interbank y sus cajeros lo que debes hacer es regisrarla para usar por internet mira anda a la ventanilla y dile a la señorita que quieres hacer compras y ventas por internet que quieres habilitarla y ella te dira los pasos o talvez te lleve a su computadora y te la registre eso es lo que pasa para q pokerStars la reconosca tienes que poder abrir tu cuenta por interbank.com.pe OSEA habilitar la banca electronica SOLO DE ESA FORMA TU TARGETA SE MUEVE POR INTERNET SI NO NO SE PUEDE TIENES Q PREGUNTAR EN INTERBANK AHI TE AYUDARAN YO YA NO RECUERDO COMO LO HISO MI PATA