Hola a todos, empecé a jugar de nuevo hace unos dias!! el caso es que he empezado desde 0 gracias a un freeroll que gane algunos centimos y bueno necesito subir lo mas rapido que pueda a NL10 ya que la regulacion me coje y necesito sacar el maximo provecho a esta sala que no tendrá .es,por eso en NL4 empezé a jugar en cuanto "he podido tener dinero para hacerlo" (unas 10 cajitas jeje ya que no hay trafico suficiente en NL2) y llevo unas 500 manos y 40 BB/100 y me quedé palido al ver a la gente en esas 500 manos, sé que me juego mucho con la varianza.. pero veo tantas fishadas en esta sala que creo que es imposible irme en malas rachas, se lo que es jugar 100K manos y no en NL2, en fulltilt lo hacia y se lo que es comerte 20K abajo,pero esque en esta sala en NL2 creo que es imposible que la varianza me juegue una mala pasada si sigue habiendo el numero de fishes que hay. Me recomiendan jugar duro a NL4 o incluso pasar con 10 cajas a NL10?? alguien lo ha echo y ha conseguido escalar desafiando varianzas en microlimites mientras haya fishes? Podria entrar a mesas de NL10 con 10 cajas saltandome NL4 si sigue habiendo fishes, y volviendo NL2 (que creo que esta afianzado) si la cosa se pusiera peliaguda? Lo pregunto porque alomejor pego el pelotazo y me quito 50K manos de encima jejeje
Aqui dejo grafica:

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

PD: Cuando me siento a una mesa 10hand encuentro 3 regulares que debo de tener cuidado lo demas los veo todo fishes o medianamente explotables