party poker se puede afiliar?

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      a ver yo me descargué party poker desde la competencia porque me daban un bono gratuito hará 1 año, pero no me lo dieron porque según party ya tenía una cuenta creada, pero mando ahora un email a partypoker y me dicen que esta afiliada con la competencia de pokerstrategy. pero es eso legal??? no me han dado ni el capital inicial ni formación ni nada. pueden afiliarse una cuenta por el morro?

me interesa mucho, me gustaría jugar en party post regulación.
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola rafa234 !,

Por razones que no escapan más allá de la Ética, te recomiendo que le hagas esta consulta a la mencionada competencia, si es igual de competente que esta gran escuela seguro que te aclararán las dudas.

Saludos,
      Rainmy
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de rafa234
      a ver yo me descargué party poker desde la competencia porque me daban un bono gratuito hará 1 año, pero no me lo dieron porque según party ya tenía una cuenta creada, pero mando ahora un email a partypoker y me dicen que esta afiliada con la competencia de pokerstrategy. pero es eso legal??? no me han dado ni el capital inicial ni formación ni nada. pueden afiliarse una cuenta por el morro?

me interesa mucho, me gustaría jugar en party post regulación.
      Educanazi es un desastre, un fraude económico e intelectual.

Baste con decir que la mayor parte de su material está sacado de los libros de Ed Miller y Harrington y que sin embargo jamás los mencionan. El resto se puede encontrar en los foros en inglés.

¡Jamás el traducir pirateando se cobró tan caro!

A mí por decir que estaba intentando desarrollar en una hoja Excel una forma distinta de análisis estadístico me banearon. A otro le banearon por decir que las tablas contenían errores de rango, cosa que es cierta.

Pero de la sala no creo que vayan a cambiarte de afiliado, porque la política de las salas es respetar las afiliaciones.

Un saludo.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      pfff no es pokernazi por eso, es YPC pero es una mierda, porque no hay nada de formación allí, solo te dan bonos y no me lo dieron en partypoker !!!!

bueno contactare con ellos.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Suerte y éxitos :)

Saludos,
      Rainmy