[Propuesta] Mensajes Privados Foro.

• TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 461
      Holazzz!

Bueno, es algo sencillo y quien alguna ves estuvo en mas de un foro, noto que existen los mensajes privados, para que un usuario se pueda comunicar con otro sino quiere hacer publica una opinion o, a veces para pedir el MSN, y no incomodar aquella persona que le moleste poner el mail al "publico", asi puedo enumerar unas cuantas mas.

Me parece que se podria implementar eso de los Mensajes Privados en TODOS, los foros de PokerStrategy y estaria bastante bueno.

Saludos! Espero que les sirva mi opinion.
  • 4 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Próximamente estaremos actualizando la versión del foro. Allí será posible mandar mensajes personales. Pero esto no es lo único: Tendremos una completa red social.

Saludos
      Mauricio
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 461
      original de Mallefitzo
      Hola!

Próximamente estaremos actualizando la versión del foro. Allí será posible mandar mensajes personales. Pero esto no es lo único: Tendremos una completa red social.

Saludos
      Mauricio
      Buenisimo... Ahora te pregunto, algo que tambien se me ocurrio....

Estaria tambien muy bueno, que se pueda poner la fecha de cada uno de cumpleaños, asi toda la comunidad se entera cuando "alguien" cumple años.

Que te parece? :)

Un saludo! Y espero que si eso no lo implementaron para el nuevo foro, si estan a tiempo, seria genial.

Espero que si te gustan mis propuestas, sigo pensando en cosas para mejorar.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Si no estoy mal esto se agregará también. O sea tu podrás elegir como personas "a las que sigues", o sea que los pones como amigos. Y si éstos amigos tienes puestos sus fechas de nacimiento se te informará automáticamente en tu página personalizada...

Pero bueno no quiero prometer demasiado puede que esto se implemente también en una versión futura.

Saludos
      Mauricio
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      original de Mallefitzo
      Hola!

Saludos
      Mauricio
      ¿Se puede adelantar algo (no todo, sabemos que te gustan las sorpresas) de las nuevas funcionalidades?