bono primer deposito+afiliar la cuenta

• nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 467
      Hola tengo varias dudas acerca de hacer un ingreso en ps. Las expongo en orden.
      1) Mi cuenta tiene mas de 90 dias sigo teniendo derecho al bono de primer deposito?
      2)Puedo recibir el bono y tambien afiliar mi cuenta a Ps?
      3)puedo borrar mi cuenta para hacer todo el proceso desde el principio?

Estoy bastante perdido en este tema.
      Un saludo.
  • 8 respuestas
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      original de nanoatope
      Hola tengo varias dudas acerca de hacer un ingreso en ps. Las expongo en orden.
      1) Mi cuenta tiene mas de 90 dias sigo teniendo derecho al bono de primer deposito?
      2)Puedo recibir el bono y tambien afiliar mi cuenta a Ps?
      3)puedo borrar mi cuenta para hacer todo el proceso desde el principio?

Estoy bastante perdido en este tema.
      Un saludo.
      Hola nanoatope:

1º Ya no tienes derecho al bono, ya que tienes que hacer como máximo 3 primeros depósitos en los 3 primeros meses desde la creación de tu cuenta.

2º Una vez tienes la cuenta creada en PokerStars y no la afiliaste en su momento con PokerStrategy ya no tienes la opción, ni aún comunicándote con ellos.

3º No, no puedes borrar tu cuenta y hacerlo todo desde el principio, aunque digas a PokerStars que quieres cerrar tu actual cuenta, ellos la guardan en la base de datos por si quieres volver.

Espero quede todo claro.

Saludos
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Me creado un nuevo e-mail y hecho todo desde el principio, la he afiliado a pokerstrategy, y bueno el deposito lo hare antes de 3 mese gracias por la ayuda. Un saludo
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Luego vendrán los problemas de porque no os dejan retirar de PokerStars.. o el porque os cierran la cuenta..
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Cual es el problema los datos de la cuenta nueva son verdaderos ?(
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      original de nanoatope
      Cual es el problema los datos de la cuenta nueva son verdaderos ?(
      No es ese el problema, es que te estás creando otra cuenta con los mismos datos para vincularla a PokerStrategy.
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      por eso la cierran?
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      original de nanoatope
      por eso la cierran?
      Por eso será que puedas tener problemas con tu nueva cuenta, no sería el primer caso que alguien se crea una nueva cuenta para afiliarla a una escuela de poker y se la han cerrado con todo el bank dentro, o tengas problemas a la hora de retirar.
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Vale, uf menos mal que me has avisado a tiempo, no quisiera tener problemas en el futuro les he enviado un mail avisandoles, si me la tiene que cerrar que sea ya. Antes de que haga un deposito y la liemos, a ver si todo queda en que me pidan un fotocopia del dni y tirando :D