Sbir ne nivel rapidamente o batir el nivel?

• priscila79
      priscila79
      Bronce
      Registro: 08-13-2008 Artículos: 243
      Hola

Viendo post por aqui y por alla me he dado cuenta que muchos de nuestros compañeros tienen bank para subir de nivel y no lo hacen me refiero mas que todo a los primeros niveles,pienso que de estos niveles deberiamo salir lo mas antes posible sin importar tanto batir el limite solo con tener el bank deberiamos subir sin pensarlo corriganme si me equivoco.

Que si subimos y nos dan un apaliza pues bajamos no es nada del otro mundo y que apenas volvamos a tener bank para subir pues lo volvemos hacer haber quien se cansa primero jejeje si nuestro buen juego o los locos de las mesas, supungo que es un problema psicologico tener miedo de subir de nivel pero pienso que ahi que intenterlo y volverlo a intentar ahi cosas que no tienes que analizar mucho y solo tomar un pequeño riezgo controlado por supuesto y ojo jamas jamas subir fuera de bank

saludos opinen
  • 4 respuestas
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 461
      Yo no tengo miedo que me quieran batir, supongo que sera porque me siento capaz, y con ganas de cada dia deasfiar a algo mas dificil, para asi ser cada dia mejor en el Poker que es lo que me interesa.

Me parece que algunos se quedan "estancan" en niveles, por el hecho que usan el Poker como medio de $$ para vivir. Y como ahi ganan bastante pasta, no se arriesgan a ir a un nivel donde hay mejores jugadores y tengan la posibilidad de perder mucho dinero.

Esa es mi opinion, y es lo que yo pienso y veo.

Saludos! Y veamos que dicen los demas... :D

PD: No veo la hora de subir a NL25. Pero bueno, tengo que jugar tranquilo y paciente si quiero llegar lejos.
    • ruidoso
      ruidoso
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 194
      Yo creo que lo importante es saber dónde está el nivel en el que somos ganadores. Debemos de tener la sensación de ser mejores que al menos un 60-70% de jugadores de las mesas que jugamos. En los primeros niveles y haciendo un buen uso de las estrategias de este site no deberíamos de tener problemas para subir de nivel creyéndonos superiores. En niveles medios ya es otro cantar, necesitamos tener más capacidad de leer a los rivales y es más peligroso subir aunque tengamos bank. Pero bueno, cada uno que elija el camino conforme a su psicología. Yo, personalmente prefiero intentarlo y beneficiarme de más rakeback. Y si hay que volver a bajar porque no damos la talla, pues no pasa nada, se baja y a seguir aprendiendo.
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      Lo básico es la seguridad si subo un nivel es para quedarme.

A NL25 SSS subi nada más tener el bank 30 cajas resultado down de 20 cajas y upswing apartir de las primeras 10000 manos.

Conclusion Tengo bank de sobra para NL50 pero hasta no tener 50 cajas no subo y asi voy más seguro para poder jugar un numero de manos representativo y saber si valgo para el nivel.

Para jugadores por diversion o que no quieran ingresos del poker subir con cabeza y bank necesario no hace falta seguridad extra.

Un saludo
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Buenas

que exelente debate :D

Les dare mi vision sobre los niveles

Me parece que todo depende de cual sea nuestro objetivo con el Poker.

Si unica y esclusivamente es entretencion pues puede ser...pero yo lo descarto y no viene al tema... si te quieres entretener hay millones de juegos on line de PC play station y otras cosas para divertirse. ademas estan las Play Chips :P

Si tu objetivo es Ganar dinero rapidamente y estas apresurado pues si. lo mas importante es que vayas subiendo niveles en cuanto puedas y asi ir aumentando tu banka lo mas exponencialmente posible. Pero esto es un arma de doble filo, que al final de la entrada comentare.

En mi caso. ya subi de nivel rapidamente. Juge SSS llegue a 200 dolares comense con BSS NL10 llegue a tener unos 300 de banka y me pegue un "down" a 10 dolares que luego y como esta en un diario por ahi logre remontar a 80 gracias a bonos y demases para poder comenzar denuevo.

Desde ese momento me di cuenta que mi prioridad no era ganar dinero (ademas que no lo necesito TANTO ya que aun vivo con mis padres y la universidad me entrega una beca en metalico que me sirve para mis gastos en parte) sino que mi prioridad en estos momentos es APRENDER.

Asi Comense con NL5 en donde me mamme a jugadores maniacos, jugadores que ganaban con 27o y muchos swings lo cual tambien en gran parte era por mis propios errores. subi a NL10 luego de unas 40k manos... y por que subi? pues porque el nivel ya no me ofrecia nada por aprender... jugaban tan mal todos que las desisiones a las que me enfrentaba no eran reales. Sabia que si alguien se iba all in en el flop yo podia irme tambien con TPTK y lo mas probable es que ganara. esa desision no es una desision correta jugando poker contra personas de nivel medio.

Una vez en NL10 pues lo mismo empesea jugar y jugar. no recuerdo cuantas manos llevaba en PP pero ahora hice una espesie de borron y cuenta nueva al llegara a PS. Cuando saldre de aqui? pues cuando corrija algunos errores que detecto y que influyen bastante en los swings de mi bank. Esos errores por el momento es lo unico que me ofrece NL10 por aprender, ya que hacer lecturas aqui es dificil puesto que hay mucho jugador irregular.

En resumen mi vision de subir nivel es que el bank es simplemente una condicion. Es necesaria pero no suficiente para subir nivel, sobretodo si estas aprendiendo ¿Por que?

Pues porque a mayor nivel los errores te cuestan mas caro. si te curraste un mes a para ganar 10 cajas en NL10 las puedes perder facilmente en 2 sesiones de NL25 (solo 4 cajas) con errores tontos que quisas en NL10 ni se notaban por el nivel de los jugadores, pero ahi estaban, y sabias que estaban, pero como no te producian perdidas en tu banka no te preocupabas de mejorarlos, lo importante no es ganar las manos, sino ganarlas jugando bien y no por suerte la cual se acaba en algun momento. (En lo personal el bank me sobra para NL25, pero tengo un error recurrente que me quita muchas cajas)

Mi idea de poker por ahora es practica y aprender jugar muchas muchas manos... ya despues vendran los beneficios economicos ;) . por ejemplo jamas dejo una sesion por ir muy positivo.. muchas veces esto me juega en contra ya que me como algunos badbeats o cometo errores al final de la sesion bajando conciderablemente las ganancias de la misma. Pero como he intentado recalcar en toda la entrada lo que mas importa en este momento es aprender y correjir errores y no sacar buena pasta de las mesas (lo que obviamente igual ocurre implisitamente :D )

Saludos
      KokE