Trackear en .es??

• 9 respuestas
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      original de lopes5
      Buenas gente;

Alguien sabe si pokerstars va a dejar trackear la cuenta en .es si no la tenias trackeada a pokerstrategy en .com??

Gracias y un saludo.
      Ya se ha hablado varias veces, PokerStars mantendrá la cuenta del usuario en la .es por lo que no se a poder vincular cuenta alguna en ninguna escuela.

Saludos
    • menudillo
      menudillo
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 126
      original de deivisz

Ya se ha hablado varias veces, PokerStars mantendrá la cuenta del usuario en la .es por lo que no se a poder vincular cuenta alguna en ninguna escuela.

Saludos
      eso es seguro?
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      Yo tengo cuenta en pokerstars.com y pokerstars.fr, ¿Quien elige la que continua?
    • rubenrg85
      rubenrg85
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 69
      a ver, ayer mismo estuve leyendo sobre el tema un poco.
      esta claro que las salas no van a querer un retrackeo pero con la entrada de la regulacion, una de las cosas que no pueden pasarse por alto es la LOPD (ley organica de proteccion de datos)
      con lo cual, se supone que legalmente podemos decir que queremos que nos cojan nuestros datos y los pasen a una base de datos (las.es) automaticamente sin nuestro consentimiento.
      tambien podriamos pedir un borrado total de nuestros datos y asi podriamos abrir la nueva cuenta en las .es retrackeandolas ya que nuestros datos simplemente no existirian.
      espero que un profesional o alguien que entienda me pueda decir si esto va a ser asi o no.
      un saludo amigos.
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      original de dariovillar
      Yo tengo cuenta en pokerstars.com y pokerstars.fr, ¿Quien elige la que continua?
      Por logica la primera que abriste, ya que si abriste primero .com y no traqueaste, el problema es el de siempre "No conociste pokerstars a traves de pokerstrategy" asi que olvidate del retrack IMO
    • menudillo
      menudillo
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 126
      quizás no conocí pokerstars.com a través de estrategy.com
      pero es seguro que conozco pokerstars.es gracias a strategy
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      original de menudillo
      quizás no conocí pokerstars.com a través de estrategy.com
      pero es seguro que conozco pokerstars.es gracias a strategy
      Eso explicaselo a ellos, a mi no me tienes que convencer :coolface:
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      original de menudillo
      original de deivisz

Saludos
      eso es seguro?
      Tan seguro como que un amigo les mando un email y les confirmaron que las cuentas no serán borradas y serán traspasadas a las .com
    • rubenrg85
      rubenrg85
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 69
      eso es simplemente ilegal