Muere cristiano Ronaldo de paro cardiaco

• 32 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Todo bien por el 28, pero hacer bromas con la muerte de alguien TOO MUCH IMO!!

Saludos
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      :ayfkm
    • BraianQ
      BraianQ
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 250
      Jajaj a mi una amiga me hizo un chiste tamb, pero me dijo adelante de las amigas: "No sabes, estoy embarazada"

y la re cague y le dije adelante de todas: "ah si? es mio?"
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de BraianQ
      Jajaj a mi una amiga me hizo un chiste tamb, pero me dijo adelante de las amigas: "No sabes, estoy embarazada"

looooooolazo!!!!!!!!

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de BraianQ

OMG esa mujer no hace nunca más un chiste un 28 :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Saludos
    • TheBlackDiamond
      TheBlackDiamond
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 215
      original de BraianQ

hahahahahahahaha Braian

Pero lo de la muerte de cristiano ( y eso que me cae gordo como buen cule) la verdad es que no tiene ni puta gracia, nunca he entendido la gracia que tiene la muerte de una persona o un animal de compañia, pero en fin, feliz año.

Estoy seguro que no era tu intencion....... jo que ñoño me pongo en las navidades hahahahaha.
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      original de TheBlackDiamond
      original de BraianQ

hahahahahahahaha Braian

Pero lo de la muerte de cristiano ( y eso que me cae gordo como buen cule) la verdad es que no tiene ni puta gracia, nunca he entendido la gracia que tiene la muerte de una persona o un animal de compañia, pero en fin, feliz año.

Estoy seguro que no era tu intencion....... jo que ñoño me pongo en las navidades hahahahaha.
      Espero que al menos cuando haces referencia a CR sea por lo que esta en negrita... :coolface:
    • TheBlackDiamond
      TheBlackDiamond
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 215
      original de xdonkingx

hahahahahahahaha Braian

Espero que al menos cuando haces referencia a CR sea por lo que esta en negrita... :coolface: [/quote]hahahahahahahahahahahahhahaha que cabron me has pillao leiendo y comiendo a la vez .. y joder he puesto el comedor perdido hahahahahaha
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      original de BraianQ

jajaja me estoy imaginando al Yayo contestando "ah si? seguro son gemelos gord*a hij*a de mil put*** :roto2:
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.048
      original de brayanpoker
      Feliz dia :D
      Alguna vez te dijeron que sos muy bobo?
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.360
      original de famafer0
      original de brayanpoker
      No, ¿ por que? ¿a ti si?
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de famafer0
      original de brayanpoker
      bobo? eso no creo que se lo hayan dicho nunca , se quedarian muy cortos, yo mejor me ahorro lo que pienso del paquete este.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      original de frenacoxes
      original de famafer0
      original de brayanpoker
      bobo? eso no creo que se lo hayan dicho nunca , se quedarian muy cortos, yo mejor me ahorro lo que pienso del paquete este.
      Salieron los que le darian trasero a Cristiano a defenderlo, es solo una broma, por eso es que los hinchas del R. Madrid siempre quedan en ridiculo por q lo toman enserio y salen a decir estupideses
    • vorak72
      vorak72
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 75
      Piensa un poco, es una broma de mal gusto, tanto te cuesta reconocerlo?
      No es por Cristiano Ronaldo, es que es de mal gusto y punto.
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      original de vorak72
      Piensa un poco, es una broma de mal gusto, tanto te cuesta reconocerlo?
      No es por Cristiano Ronaldo, es que es de mal gusto y punto.

+ 1000
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      si reconozco que es de mal gusto, pero jamas las voy a dejar de hacer....

Por q creo que cuando una persona como yo se burla de la muere o de un luto si alegan y dicen, pero cuando es programa de TV con bromas asi ahi si no, por q ellos si tienen el derecho de hacerlo

No te parece algo de doble moral?
    • Mindean
      Mindean
      Plata
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.028
      Creo que se hubiesen alegrado mas los madridistas de poner esa noticia pero de Messi...

La verdad que los cules y la gente que le va al Barcelona y piensan que Messi es el mejor jugador no les interesa mucho Cristiano, ni Neimar, ni ninguno de esos
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de brayanpoker
      original de frenacoxes
      original de famafer0
      original de brayanpoker
      Salieron los que le darian trasero a Cristiano a defenderlo, es solo una broma, por eso es que los hinchas del R. Madrid siempre quedan en ridiculo por q lo toman enserio y salen a decir estupideses

que es solo una broma?? ahhh, creía que iba en serio....que susto

no es solo por este ridiculo post , que no tiene ni puta gracia, lo hagas de un jugador del barsa o de putisimo equipo que no se cual es ,ni me interesa, es tb por la subnormalidad que dijiste ayer sobre los españoles,lo cual me ha hecho llegar a la conclusión de que eres un paquete.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      tu claramente no entendiste la broma de ayer contra los españoles, solo digo algo para q entiendas, muchos españoles son racistas, eso me lleva a concluir q muchos son ignorantes
    • 1
    • 2