grafica de 62.000 manos

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155

Uploaded with ImageShack.ushola buenas esta es mi grafica en 62.000 manos me gustaria que algun entrenador de mss, me la evaluara. nose si es aki el sitio exacto, pero me gustaria que me dijera donde estan mis fallos y eso.. ya que nsoe interpretarla bien.. se que las non showdown sube para arriba por que mi juego postflop es algo agresivo y gano muchos bote preflopr tmb adapatandome a cada tipo de villanos pero lo que me preocupa en si, es cuando llego al showdown. dice que pierdo, no entiendo xq.. ¿esa linea deberia estar arriba no? si alguien pusdera ayudarme, lo agredeceria y que me dijera cuales son mis fallos en mi juego bajo la interpretacion de la grafica muchas gracias y un saludo

Uploaded with ImageShack.us eso e slo que e podido conseguir de mis stat nose si puedo añadir mas estoy buscando pero no encuentro mas me gustaria que se viera el sqz el rayse cebet nose muchos ams stat como en elhm1 que sale una lista impresionate aver si em ayudais gracias y lo pongo
  • 59 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola cristianitoKK

Te van a evaluar y a ayudar más si subes los stats además de la gráfica.

Saludos
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de borghi29
      Hola cristianitoKK

Te van a evaluar y a ayudar más si subes los stats además de la gráfica.

Saludos
      ola artista los stat los quiero subir tmb el problema es que tengo hm2 y nose donde estan los stat de las 62.000 manos solo me sale el vpip pfr y unso cuantos stat mas si me pudieras ayudar con eso te lo agredeceria quiero ver mi cbet mi foldcbet y todos esos stat nunca los vi un saludo
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Tus lecturas son perfectas, al igual que tu juego postflop, no sé qué es lo que quieres mejorar.
    • alvarotab
      alvarotab
      Oro
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      original de prugo
      Tus lecturas son perfectas, al igual que tu juego postflop, no sé qué es lo que quieres mejorar.

+1
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      original de alvarotab
      original de prugo

+1
      +1
    • ChukiFarolero
      ChukiFarolero
      Bronce
      Registro: 10-14-2011 Artículos: 28
      wow que stats!

yo lo veo todo OK, me gustaría bancarte para q jugaras nl50+, algo q este en tu nivel.

Te mando un privado ahora mismo!!!

feliz día de los inocentes! :coolface: :coolface:
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de ChukiFarolero
      wow que stats!

yo lo veo todo OK, me gustaría bancarte para q jugaras nl50+, algo q este en tu nivel.

teniendo en cuenta que empce con 10 dolaes en nl2 y estoy con 250 en 1 mes y medio yo tmb lo veo ok pero bueno supongo que algun entrenador tendra que decir donde pierdo mas dinero y cuales son mis fallos podria ganar muchas mas pero creo que 5bb esta bien lo escuche de silver y llevo solo 62.000 manos me queda mucha carrera por delante
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      wow que stats!

x cierto chuki enseñanos tus stat aver como son para que todos lo veamos un saludo
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      yo veo la cbet muy alto tanto en el flop como en el turn y veo muy bajo el tribet
      como 250$ si tu grafica muestra 80$?.
      ganaste algun sng?
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Fonseca666
      original de alvarotab
      original de prugo

+1
      +1
      +1

futuro DURRRRR
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      original de MaquinaDelMal
      yo veo la cbet muy alto tanto en el flop como en el turn y veo muy bajo el tribet
      ganaste algun sng?
      rake.... y esas cosas supongo
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      si estas jugando nl 2 tienes que dejarlo ya y pasa a nl 5, es una perdida de tiempo, si juegas bien y aunque tengas la mitad de la bb/100 tienes que irte de nl 2 si tienes el bank aunque sea rakeback, en nl 10 y 25 se pone interesante y de ahi para arriba ya es otra cosa IMO

saludos :fdrink
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de MaquinaDelMal
      ganaste algun sng?
      repartieron en mi mesala mano 456564567467 por decirte algo y me tocoo y la gane 133 dolares me toco y estoy en 250 desde entonces y xq tuve un tilt hace 2 semana per bueno sabes que decidido no postear ni graficas ni nada voy a despaarecer del foro dentro de unos meses volvere y vereis mis status y mi progreso son poca manos 62.000 no son casi nada
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      estoy jugando nl5 nl10 depende las mesas que aya en esos dos niveles juego ya que tengo banck para los 2 nl25 entrare cuando tenga 300
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      bajo el 3 bet? para nl5 chaval tu juegas al poker o alas canicas y un 3 bet del 6 es el perfecto muestras tus stat oye y cuando pido consejos pido a entrenadore snoa fishes estoy arto de que siempre aya fishes que den consejos y me dice yomatiyo algo que es diamante y creo que lleva bastante tiempo jugando loa ceptare y lo escuchare pero voy voy a escuchar 4 consejo de 3 fishes que llevan jugando al poker 4 dias de verdad ahorraroslo todo e posteado mi grafica para que alguien entendido del tema vea mis fallos no que 4 que llevan jugandl al poker 3 dias lleguen me digan lo que piensan cuando hableis hablar con conocimiento de con algo de teoria xq para escuchar tonterias siemrpe hay tiempo perdon por mi sinceridad y por ser tan directo pero e slo que hay no tengo pelos en la lengua vete a darte una vuelta al parque 3bet muy bajo un 8% jajajajajaajjajajaja q artista mas grande
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de elmasfish84
      si estas jugando nl 2 tienes que dejarlo ya y pasa a nl 5, es una perdida de tiempo, si juegas bien y aunque tengas la mitad de la bb/100 tienes que irte de nl 2 si tienes el bank aunque sea rakeback, en nl 10 y 25 se pone interesante y de ahi para arriba ya es otra cosa IMO

saludos :fdrink
      el masfis se que tengo fallos no estoy jugando nl2 estoy jugando nl5 nl10 lo que me entiende es que fishes perdedores que solo hacen rakear y que no avanzan tanto en el poker como en su vida real vengan a darme consejos cuando no tiene ni idea no hay algo que em das corage que venga un fish a darm su opinion personal no va por ti va por algunos en este foroq la verdad hay veces que me rio pero otras veces es que men encienden los fishes esto me gustaria cogerlos uno por uno en una mesa y stakearlos y ponerlo en el foro y reirme de ellos no tienen ni idea de poker y yomatiyo es normal que sepa algo lleva desde que nacio jugando al poker si no sabe algo es pa matarlo creo que el aprender te lo da el tiempo y el empeño que tu pongas en aprender yo pongo empeño pero reitero ATODOS LOS FISHES AORRAROS VESTROS COMENTARIOS ABSURDOS Y JUGAR EN POKERSTAR DINERO FICITIO QUE OS VENDRA MEJOR dejar de rakear y darle beneficio a pokerstar y a pokerstrategy y dedicarosa jugar a la pentaca los playmobil
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Te recomiendo el uso de puntos , comas y una revision ortografica en general .

Tambien unas pocas clases privadas de humildad .

No solo de poker vive el hombre :facepalm:
    • Magallanico
      Magallanico
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 38
      original de cristianitoKK
      bajo el 3 bet? para nl5 chaval tu juegas al poker o alas canicas y un 3 bet del 6 es el perfecto muestras tus stat oye y cuando pido consejos pido a entrenadore snoa fishes estoy arto de que siempre aya fishes que den consejos y me dice yomatiyo algo que es diamante y creo que lleva bastante tiempo jugando loa ceptare y lo escuchare pero voy voy a escuchar 4 consejo de 3 fishes que llevan jugando al poker 4 dias de verdad ahorraroslo todo e posteado mi grafica para que alguien entendido del tema vea mis fallos no que 4 que llevan jugandl al poker 3 dias lleguen me digan lo que piensan cuando hableis hablar con conocimiento de con algo de teoria xq para escuchar tonterias siemrpe hay tiempo perdon por mi sinceridad y por ser tan directo pero e slo que hay no tengo pelos en la lengua vete a darte una vuelta al parque 3bet muy bajo un 8% jajajajajaajjajajaja q artista mas grande
      que desagradable eres
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      wow que stats!

chuki farolero empieza por bancarte ati que no progresas y llevas media vida en nl2 intentando subir de nivel bancate unos cuantos dolares para progresar y deja alos artistas que sigan jugando al poker q siemrpe es bueno que exista gente como tu en las mesas asi el poker ser amas rentable con gente como tu chukifarolero hasta tu propio nick lo dice ere sun inseguro que necesitas farolear para sentirte bien contigo mismo no acpetas la derrota en ningun momento y cuando ves que pierdes faroleas para intentar llevarte el bote sin razon ninguna mi consejo es que dejes el poker y te dediques y hagas la qunta pelicula o la sexta del muñeco de chuki que seguro que te cogen para la pelicula por que con la cara que tienes que tener serias numero 1 en cartelera y en la 5 o sexta pelicula la muñekita te haria lso cuernos mientras estas perdiendo dinero en las mesas de poker jajaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja saludos chuki comprate un amigo