torneo en tolosa

• hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      se va a hacer un torneo en tolosa el fin de semana anterior al CEP de donosti, es decir el 18 de octubre, como premio habra 2 o 3 entradas para el CEP.

si alguien esta interesado pasaros por euskadipoker.com
  • 8 respuestas
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      hoyas le he estado hechando un vistazo y me parece que es solo paras miembros de JAPE.....
      AL final te apuntas para donosti?
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      si,ay que ser sociodel jape, pero como organizan bastantes partidas me parece una buena idea hacerse socio. yo ya e enviado mi solicitud.

lo de donosti, ando jugando los satelites y jugare en tolosa a ver si ay alguna forma de sacar una entrada..... que estamos en crisis conmo para pagar los 600 +60 de la entrada :tongue: :tongue:
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Aupa gente.

Deciros que yo tambien estoy en JAPE, y no hay ningun problema en apuntarse, todo el que quiera puede apuntarse en la pagina eskadipoker es gratis y no tiene ningun gasto.

Yo soy de Donostia y tenemos organizado aqui un club donde solemos hechar sits y partidas durante el fin de semana los socios y invitados. El que organiza el evento este de Tolosa es un socio del club y esta pensado para promover la practica de este deporte a nivel de euskadi, sin animo de lucro y mejorar la imagen de este de cara a los que piensan que es solo suerte y un juego de azar. Por eso, el torneo no va a llamarse torneo de poker, si no Camponato de Texas holdem, por temas legales y porque se quiere diferenciar el holdem del poker por temas legales con la legislacion.

De todos modos ayer jugamos un satelite en el club y consegui la plaza para el CEP.

Creo que el torneo va a ser 40€ + 20€ rebuy + 20€ para cenar.

Un saludo y nos vemos en tolosa
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      jaja Delpor, asi que estas metido y bien metido en todo el meollo!! :D :D
      que tal va lo de Donosti Poker Club o que?
      Ya te digo, suelo pasarme por las web de euskadipoker y gurepoker de vez en cuando y ya tengo controlado algo al personal...supongo que el que la esta montando sera Xibu o alguno de estos no?
      supongo que ya que te mueves por halla lo sabras, pero hicieron un articulo en la revista PlanetPoker sobre eso, el poker en euskadi y tal...
      Estos dias ando mirando el blog de boltrok por el tema de lo de tolosa pero todavia no me queda claro; en principio iban a ser premios simbolicos pues no querian fomentar el cliche de POKER-DINERO y por eso que los premios iban a ser maletines,etc,etc...Lo ultimo que crei entender ( y corrigeme si me equivoco ) es que quieren dar 10 entradas para el CEP. Eso es cierto?
      Creo que lo que pasa esque no se prevee demasiada participacion en la etapa del CEP de donosti, a un conocido mio que ha estado jugando x ahi dos o tres veces le llamo Odon ( es el que lleva las cosas del poker en el kursall ) creo, ofrenciendole participar tb en el CEP y por eso....
      Tengo que mirarlo y enterarme bien de una jodida vez de todo xD !
      1 saludete
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      10 entradas estara un poco jodido creo yo, pero puede ser. Ya veremos como va todo esto. Si esta semana tengo mas noticias os lo pongo.
      Un saludo
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      por lo que pone en el post, habra 2 o 3 entradas para el cep. yo ire a probar suerte en mi primer torneo :tongue:
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      En el blog de boltrok aparece toda la informacion
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      ayer ya pusieron todo bien explicado en euskadipoker, las entradas seran de 40 euros mas la cena, todo el dinero que se recaude sera para pagar entradas para el cep, asi que todo dependera de la gente que se inscriba.