xavitop

• LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 1.183
      Hola, ultimamente estoy siguiendo a un jugador que parece bastante bueno se llama xavitop, es supernova y multitablea mtt, tiene un porfit de mas de 100k . Alquien sabe quien es? o si tiene blog o algo del estilo ?? Aparentemente parece que no vaya a emigrar, porque en su pais aun pone españa.
  • 67 respuestas
    • proracejog
      proracejog
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 16
      yo tambien le seguido alguna vez, no sabemos quien es todavia ?
    • LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 1.183
      Ya me imaginaba yo,, jugador desconocido
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Yo lo sigo hace tiempo, y a través de un amigo en común intenté que me diera un coaching, pero no quiere. Es un jugador canario de 21 años.
    • Ymobad
      Ymobad
      Bronce
      Registro: 03-01-2009 Artículos: 29
      Yo lo conozco, es chicharrero y la verdad que esta dando mucha caña. El pive juega sin Software de apoyo, sino valorando los spots y contra quien se dan. Tiene una lectura muy buena de manos, y se desenvuelve bastante bien en torneos altos. El otro dia tuve la oportunidad de estar con el mientras jugaba el sunday 320 y algunos major mas y me gusto mucho su manera de razonarme las manos. creo que actualemente es uno de los mejores.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Yo le seguí en su mesa final del TLB este domingo pasado.
    • Salieri1976
      Salieri1976
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 88
      -Lo he visto jugar a saco y seguro que o no pierde o tiene beneficios,yá que los free como el tlb100 en el que ha ganado 25000$ más el rakeback,y demas.(Los cuales no aparecen en pokerranking).Le harán si nó a pre,ganar dinero,que desconozco.Pero respecto a roi en pokerrankings tiene -8 en 600k,lo cual son perdidas,de no ser por lo que dije antes.Saca tu conclusión..
      Eso no exime de que en principio jugase logicamente,peor y ahora la tendencia sea a ser ganador..
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Tened en cuenta que OfficialPokerRaking pone en los torneos con rebuy una especie de media extraña sobre el prizepool final que yo no acabo de entender.

Si le quitas esa opción en OPR, xavitop, por ejemplo, pasa de -8% de ROI a 100k en ganancias.

En PokerTableRatings es más de lo mismo, así que tampoco puedes saber exactamente en cuánto está. Se supone que el más exacto es SharkScope, pero ahí no se le puede mirar porque está sin el Opt-in :D

Según él, hasta el año pasado perdía un montón y ahora gana.
    • MaTiQuiS
      MaTiQuiS
      Global
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 364
      yo he visto en sharkscope y officialpokerrankings y esta en negativo. no me parece de los mejores. de los mejores jugadores de sits estan bananazoo, sixthsense19, tomatee, thelipofund y hay un par mas pero xavitop no es la gran cosa
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Xavitop es uno de los mejores, pero no en sits, en MTTs. Nadie queda top 20 de la TLB de casualidad...
    • MaTiQuiS
      MaTiQuiS
      Global
      he visto gente salir 6to en el sunday y sin saber jugar. entran por satelite de 1 usd y salen 6to sin antes haber ganado ni 400 usd en un torneo. que te quiere decir esto?
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de MaTiQuiS
      yo he visto en sharkscope y officialpokerrankings y esta en negativo. no me parece de los mejores. de los mejores jugadores de sits estan bananazoo, sixthsense19, tomatee, thelipofund y hay un par mas pero xavitop no es la gran cosa
      Negativo en Sharkscope en MTTs?
    • MaTiQuiS
      MaTiQuiS
      Global
      esta 27000 usd negativo en 23000 juegos
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      original de MaTiQuiS
      he visto gente salir 6to en el sunday y sin saber jugar. entran por satelite de 1 usd y salen 6to sin antes haber ganado ni 400 usd en un torneo. que te quiere decir esto?
      Xavitop no juega 1 MTT... Juega unos 20 a la vez cada día.
    • Ymobad
      Ymobad
      Bronce
      Registro: 03-01-2009 Artículos: 29
      Yo que lo conozco y vive cerca de mi casa, puedo decirte que de perdidas nada. Una cosa es que juegue como el da la gana, pero perdidas no tiene.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      original de Ymobad
      Yo que lo conozco y vive cerca de mi casa, puedo decirte que de perdidas nada. Una cosa es que juegue como el da la gana, pero perdidas no tiene.
      Es que su juego es ganador. Yo no se como trackea sharkscope, pero yo le veo ganando cada día, y en pokerproblabs pone que va +50K en los últimos 3 meses... A mi me encanta porqué el tío tiene un juego muy vistoso y nada ABC, que parece que aquí lo correcto solo es el ABC...
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      original de flexifronto
      original de MaTiQuiS
      Xavitop no juega 1 MTT... Juega unos 20 a la vez cada día.
      Y sin usar ningún software???

Bueno, y aunque lo use, pero vaya crack.

Me sorprendió lo que dijiste de que no juega ABC, en un session review de otro jugador aparecía él en la mesa y decían que era muy tight. Creo que no puedo poner el link.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      lol no es tan tight. Imagino que en fases iniciales, dado la cantidad de mesas que juega lo debe ser, pero luego te aseguro que no...
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      Yo tambien lo he visto grindeando MTT a saco yo las notas que tengo de el que es un jugador solido.

un saludo
    • MaTiQuiS
      MaTiQuiS
      Global
      perdoname pero la mejor pagina para fijarte es la de sharkscope.com y ahi aparece negativo