eaaaa vamos a darle

• juanjowas
      juanjowas
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 71
      buenas soy juanjo llevo un tiempo disfrutando de vuestro bono , muchisimas gracias por ello , a ver como se me da hacer de estratega , suerte a todos ... aunke esto no tenga que ver mucho con la suerte no ¿?¿? ciaoo 8o 8o
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola juanjowas!

Bienvenido al foro de PokerStrategy.com :D

Me alegra mucho te hayas decidido participar en nuestro foro, felicidades por el status Oro, en ese nivel hay mucho contenido muy útil para cualquier jugador, espero lo aproveches al máximo, te deseo muchos éxitos ;) .

Saludos
      Jesús
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 2.174
      bienvenido juanjowas a la mayor escuela de poker del mundo,

cual quier duda o consulta no dudes en preguntar,todo el mundo intentara ayudarte

pasate por este LINK q hay mucho contenido y mucha gente dispuesta a ayudar

un saludo y que coseches muchos exitos con nosotros :coolface:
    • juanjowas
      juanjowas
      Bronce
      hola jesus , gracias por tu apoyo , mira tengo unas preguntas que igual puedes contestarme , lo primero es que invite a un amigo a pokerstrategy supero el quiz y activo la cuenta en poker770 , recibio un mensaje de pokerstrtegy diciendole que habia un error con el apodo suyo de poker770 y hizo todo lo que le decian PARA SOLUCIONARLO mando el apodo otra vez y nada asi que le mandaron otro mensaje diciendo que hiciera un pantallazo de su apodo y lo enviara , lo hizo y aun no ha TENIDO RESPUESTA Y YA HAN PASADO 5 DIAS , PARA MI ES IMPORTANTE PORQUE ES UN REFERIDO , sabes si puedes ayudarme o me tengo que poner en contacto con alguien de la pagina . muchas gracias de todas maneras , lo segundo tengo otro referido que ha gastado los 5 intentos de quiz , que puede hacer tiene otra oportunidad para superarlo o se puede ir olvidando del tema , bueno gracias otra vez y hasta pronto .

saludos juanjo :spade:
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola juanjowas:

Por favor dile a tus amigos que contacten con nosotros mediante tickets para que podamos verificar sus cuentas y buscar una solución... siempre hay una solución para todo ;)

Saludos,
    • juanjowas
      juanjowas
      Bronce
      ok . muchas gracias por todo , asunto resuelto
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Perfecto !!!

Vuelve a escribirnos siempre que lo necesites ;)