Año nuevo primer blog

• elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Año nuevo y nuevo comienzo…

Estoy planeando comenzar un blog comenzando desde NL5 MSS o BSS, todavía no lo decido y junto con ésta estrategia también quiero jugar NL5, alternando días u horas. No sé si esto me vaya a confundir. Pretendo darme un tiempo cada semana o cada dos o tres sesiones para tomar nota e ir haciendo al revisión de mi historial y analizar mi juego.

El año 2011 casi no jugué por muchas razones, incluyendo que la mayoría de mis fondos se fue con Full Tilt Poker , sobre todo Rush, y esa ya estaba siendo mi sala de preferencia.

¿Será bueno que haga eso de jugar las dos modalidades? Lo que pasa es que siento que siempre he quedado even en Full Ring, así que quiero aventurarme un poco con el 6-max y después quedarme donde me vaya mejor.

Antes jugaba también el Pokerstars pero jugaba los DONs y aunque jugaba pocos diarios, jugaba 3 sesiones de 4 DONs y esa modalidad era la que más ganancias me daba, de hecho gracias a los DONs subi mi bankroll pero nunca me ha interesado encasillarme en ellos y además depues los cambiaron a fifty’s y como que modalidad supertight-agresive no me era tan rentable como en los DONs, asi que… me aleje un poco del poker online por un rato.

¿Volviendo al tema, es bueno hacer eso que planeo hacer o me meteré más en problemas?
  • 1 respuesta
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      Dale!! create un blog!!!

Lo de mezclar modalidades no creo que te de problemas, mucha gente lo hace, lo único que avanzarás más lento, puesto que inventirás la mitad de tiempo, tanto de estudio como de juego, en cada modalidad...

pero si ambas te gustan puedes hacerlo, igual cuando lleves algo de tiempo te das cuenta cuál se te da mejor o cuál te gusta más!!