FR (0.25/0.50) QQ en bote 3 beteado contra la ciega chica

• ponypony
      ponypony
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 134
      Ante mi subida para robar las ciegas recibo un raise de la ciega chica. Creo que tenia dos opciones. Podia meter un 4 bet para ir all in o solamente pagar para intentar jugar por cajas depsues( esta ultima decision tome yo).

El flop vino bajo salvo una J y dos diamantes y a su CB decido pagar para en el turn ver si le subo. Pero en el turn vino un A el cual me hizo cambiar de planes y ante su apuesta decidi foldear. Porque creo que AK y AQ o cualquier otro A entran en su rango.

Como deberia haber jugado esta mano??

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $25
      Hero:
      $28,28

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with Q:heart: , Q:club:
      5 folds, Hero raises to $0,75, SB raises to $2,75, BB folds, Hero calls $2,00.

Flop: ($5,75) J:diamond: , 8:diamond: , 4:spade: (2 players)
      SB bets $2,75, Hero calls $2,75.

Turn: ($11,25) A:heart: (2 players)
      SB bets $5,35, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $11,25
  • 1 respuesta
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      cualquiera de las 2 opciones q tomes tienen q estar basadas en un plan postflop, si pagas es porque sabes q postflop es agro y puede tanto bluffearte 2 o 3 calles como apostarte 3 calles con manos con valor pero peores q las tuyas, o tambien podemos pagar contra un jugador q 3betea muy poco o que foldea mucho al 4bet para no aislarnos vs mejor, pero pagar sin idea de como jugar postflop no es la mejor opcion, en ese caso lo mejor es simplificar el juego preflop jugando por cajas sobre todo contra un 18/17 q probablemente esté 3beteando bastante

Tal como la jugaste me gusta el raise en el flop porque el se puede stackear con manos peores como tp, oesd, flush draw e incluso levelearse y pushearnos con overcards + back door FD