MCPs

• Ainhoilla
      Ainhoilla
      Bronce
      Registro: 06-26-2008 Artículos: 6
      Hola a todos, creo que la gente está confundida con el tema de los puntos.
      Según la noticia de MANSION, nuestros puntos VIP (que no sé como se calculaban antes) se reducen en 1/5 y los objetos de la tienda también valen 5 veces menos, pero, no dicen nada de los MCP. Yo creo que por eso a la gente no le salen las cuentas en la conversión de MCP a los nuevos puntos.
      Si hacéis la prueba con los puntos VIP veréis que si salen las cuentas (aunque no sabréis exactamente cuantos teníais porque eso lo decia MANSION los viernes por email).
      Lo que ya no tengo nada claro es cómo podemos saber cuantos puntos nos faltan para liberar el bono y que ha pasado con los antiguos MCPs.
      Un saludo,
  • 10 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Si, seguramente tienes razón. Y yo antes tenía 900 puntos de los Mansion normal y me los transformaron a 3200 (aunque ahora ya tengo 4600). He subido un límite (de NL10 a NL20) y he jugado 4k manos (frente a las 56k que ya tenía) y de 3200 he pasado a 4600 puntos. Creo que lo mires por donde lo mires, ahora no cuadra... Han subido mucho el rake para que pase esto?? Es la única explicación lógica (sinó, si haceis cálculos con lo que os digo, no puede ser que ahora genere tanto/antes tan poco).

Bueno, pués a ver. Por qué si de 900 paso a 3200, con 4600 ya debo tener el bono casi liberado... En teoria.

Jesus dijo que esperásemos que estaban aclarando las cosas, a ver que pasa.
    • Ainhoilla
      Ainhoilla
      Bronce
      Registro: 06-26-2008 Artículos: 6
      Fijaos en lo que dice la noticia de MANSION:

Your player points have been converted and migrated to our new Mansion Club Points. The conversion rate is 5:1, so your points will look like 1/5 of the points you previously had. Note: this does not decrease the value! The items we have are 1/5 of the previous price.
      Es decir, ahora tenemos 5 veces menos de puntos que antes, por eso no tiene sentido que hablé de los MCPs (todos estáis haciendo los cálculos multiplicando por 5 cuando debe ser divideindo entre 5). Además, dice que el valor de los objetos de la tienda también es 5 veces menor, por que yo creo que está claro que hablan de los puntos VIP que se usaban para comprar y no de los MCPs.
      Un saludo,
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Seguramente, pero claro, Mansion Club Points son MCP que son lo que pone en la noticia del bono :P Pero si, te doy la razón :P Supongo :P
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      hola a todos:

hay que tener en cuenta algo, y es: Los puntos en la red nueva, no se suman cada que pones dinero sino que cada mano jugadsa, si genera rack suficiente para puntos tambien te los abona a ti.

en conclusion, es mas facil adquirir puntos ya que cada mano cuenta para ti tambien.
      la cuestion es con que cantidad de puntos liberaremos el bono de 100???

saludos y espero haber ayudado en algo

andres
    • luckyluke999
      luckyluke999
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 91
      hola, los puntos que tenian en mansion poker los multiplican por 5, segundo ahora los puntos son como en titan que es de la misma red ipoker o sea dealt, todos los que esten en la mano ganan puntos siempre y cuando se tome algo de rake, en la pagina de mansion esta el modo como se ganan los puntos, y la liberacion de los bonos creo que es 10 usd por 650 puntos.
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Yo antes tenía 5700 VIP points (en septiembre, en total 13300) y 690 MCP.
      El dato que cuadra es que los 13300/5= 2600 MCP que tengo ahora en Mansion. Simplemente han cogido los puntos VIP y los han dividido entre 5 como dice Ainhoilla. Está bien lo de que ahora se suba puntos sin participar en la mano. Solo nos queda saber como afectará esto al bono de 100$ y la proporción de Strategypoints que se obtendrán por cada MCP.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Tanta oscuridad no mola... Espero que no nos jodan el bono de 100 que me quedaban 55 :(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Tengo entendido los bonos se van a respetar y todo seguira igual..no tengo detalles exactos pero es un adelanto..y si contactan a soporte de Mansion haber como es que va su bono?

Saludos
      Jesus
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Jesus80
      Tengo entendido los bonos se van a respetar y todo seguira igual..no tengo detalles exactos pero es un adelanto..y si contactan a soporte de Mansion haber como es que va su bono?

Saludos
      Jesus
      Yo lo intenté y intenté y no hubo manera. Pero si me dices que se respetan, me quedo más tranquilo. A ver cuando tenemos plenos detalles :)
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      NO ENTIENDO NADA, los viejos MCP no se multiplicaron por 5, se dividieron? o se dividieron los VIEJOS VPP, y ahora esos viejos VPP son los nuevos MCP? los MCP ahora son lo mismo que los VPP....

POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!estudie 5 años en la Universidad para no entender esto!!!!!!!