Entrenamiento Txeremi 26/12/2011

• 7 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      :coolface: :coolface: Karlos gafeee :D
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Karlos hace que Stars esté rigged, jaja :coolface:

Si puedes pon la mano de JJ que foldeas river creo recordar, era de 10/20.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      original de Prometeo83

Aaaaah por eso estaba tan despistado...estaba dándole al botón de rigged para Txeremi mientras nos insistía que vendieramos los VPP antes de fin de año xDDDDDDD
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola a todos!

Txeremi estuve apuntando lo que dijiste sobre el raise flop IP, sobre cuando hacerlo, lo dejo por aquí porque me parece muy interesante y porque me quedó alguna duda:

- Lo podemos usar con proyectos fuertes (por ej. FD + OC) con los que tenemos mucha equity y con los cuales es mejor subir en el flop. Yo supongo que es porque quizás en el turn perdamos parte de equity y no nos compensa esa pérdida a pesar de que en el turn las apuestas son el doble de grandes.

- Por lo tanto deberemos balancear con manos hechas si hacemos este move con proyectos. ¿Cón qué manos hechas se podría hacer raise flop en vez de raise turn?

- Podemos hacer este move con manos buenas frente a jugadores agresivos que son capaces de jugarnos 3bet flop, bet turn. De esta manera les sacamos 2SB extra que con un simple cf rt.

- Si las cartas del turn o river pueden cortar la acción, queremos obtener valor ya en el flop.

- Explotar la pasividad de algunos jugadores TAG débiles. Esto lo enfoqué en el sentido de poder jugar más raise flop, bet turn 4 FSD en vez de jugar CD, pero me temo que Txeremi no quería decir esto.

- Contra villanos que no apuestan mucho en el turn. Esto lo saco de los artículos de oro, quizás Txeremi se refería a esto en el punto anterior.

Un saludo!
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de UNIKORNIO200
      original de Prometeo83

Aaaaah por eso estaba tan despistado...estaba dándole al botón de rigged para Txeremi mientras nos insistía que vendieramos los VPP antes de fin de año xDDDDDDD
      :facepalm:

Como lo sabeis? :coolface:
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      Me voy de viaje hasta el dia 2...siento no haber colgado las manos, ni me acordé.
      No habrá entreno el próximo lunes.
      Feliz año nuevo! :sdrink
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      Esta todo bien Unikornio! Muchas gracias.
      Lo de la pasividad es por las dos razones, contra tags pasivos es mas para abusar de bet turn para free showdown o para darnos carta gratis! Tipico old school free card play aun tiene un sitio ( no hacerlo cuando tiene draws en su rango)

I contra rivales pasivos en general ( rollo tag muy debil o pez) es porque es mas probable que abandonen la iniciativa en el turn y no apuesten, y nos haria perder valor.

Y razon extra: para meter presion a un rival. Cuando llevamos varios encontronazos contra un tio y estamos ganando podemos empezar a jugar rapido casi todo para mantener la presion y ponerlo al borde l tilt. Ademas es mas probable que cometa errores y haga overplay con sus manos hechas.