FR (Hasta NL25) Set flop muy mojado

• juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      Como odio estos flops y pofffff el turn
      Debi shovear flop? mas fuerte el reise para estar totalemente compredido con el bote?? FOLD?? FLOP
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $25.05
      MP1:
      $14.07
      MP3:
      $19.07
      Hero:
      $10

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with J:diamond: , J:club:
      2 folds, MP1 calls $0.10, MP2 folds, MP3 calls $0.10, CO folds, Hero raises to $0.60, SB folds, BB calls $0.50, MP1 calls $0.50, MP3 calls $0.50.

Flop: ($2.45) K:spade: , Q:spade: , J:spade: (4 players)
      BB checks, MP1 checks, MP3 bets $1.16, Hero raises to $3.30, 2 folds, MP3 calls $2.14.

Turn: ($9.05) A:club: (2 players)
      MP3 bets $4.3, Hero raises to $6.10 (All-In), MP3 calls $1.80.

River: ($21.25) 9:club: (2 players)

Final Pot: $21.25

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows color, Rey alta (7s 3s)
      Hero shows (Jd Jc)

MP3 wins with color, Rey alta (7s 3s)
  • 4 respuestas
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      Una casi igual no quise abrir dos post ya q son parecidos ,wtf k asco turn FOLD? todavia tengo valor sobre peores manos ?
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $12.92
      BU:
      $11.79

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with 5:diamond: , 5:club:
      3 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, BU raises to $1.00, 2 folds, Hero calls $0.60.

Flop: ($2.15) K:spade: , Q:heart: , 5:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $1, Hero raises to $2.90, BU calls $1.90.

Turn: ($7.95) J:spade: (2 players)
      Hero raises $9.02 (All-In), BU calls $7.89 (All-In).

River: ($24.86) 3:spade: (2 players)

Final Pot: $24.86

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, Cincos (5d 5c)
      BU shows color, As alta (As Qs)

BU wins with color, As alta (As Qs)
    • felipilloo
      felipilloo
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 236
      buenas, la 1er mano me parece bien jugada

la 2da me parece que le erras a los sizes de las apuestas, pero me parecen correctas las lineas, raise flop mucho mas fuerte 3.50 me parece

saludos fel
    • zodial01
      zodial01
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 691
      La prmera es una mierda, no veo mal foldear pero el "problema" es que es un fish y te puede jugar así con muchas dobles peroes en incluso de bluff, solo por eso y por su stack pagaría, además aun tenemos equity para mejorar.

Pero en la segunda no le encuentro el sentido a shovear el turn, lo unico que haces perder todo el valor de nuestra mano, que aun sigue siendo muy fuerte, para mi es un bet/fold claro, te van a pagar mil manos peres y te resube el flush, la escalera y alguna vez algún liuminado te resubira dobles pero serán las que menos.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Juachi,

Te estas quedando corto en los raises, en ambas manos tienes que raisear bote + 2xdonk

Mano 1,

Pot odds= 6,91/2,14 = 3,22

Le dejas muy buenas implicitas para pagar de manera rentable si lleva el draws, si se llegara a apuntar otro el call le es totalmente rentable. Por eso en Mw pot si llevas mano para jugar por cajas hasta puedes raisear a bote +3xdonk...

Mano 2,

Pf esta ok, vais deep y las implicitas son mayores... pero que putada de flop, dependera del villano, pero ante un reg, estoy jugando C/C flop y turn y hasta hero fold river y es porque en ese board solo vamos por delante de AK...

Sin datos del villano no veo mal como la juegas, pero lo mismo, flop el raise es muy chico, piensa que AK se stackea y un FD tambien, si lleva aire se tira lo mismo... ademas nos queda un easy push turn sin que sea over bet o pot bet

Saludos y buen comienzo de año...