moneybookers

• elfastbird
      elfastbird
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 8
      He recibido $22 menos de lo que cobré de moneybookers.
      Adicionalmente me cobró mi banco $18 de comision por la transaccion .

Sé que los $18 esta bien q hayan sido descontados, pero los 22$ no c x q fueron!!!
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola elfastbird!

Lo mejor en estos casos es escribir un correo a soporte de moneybookers para que revisen tu caso y puedan decirte a que se debe dicho descuento.

Saludos
      Jesús
    • jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      Registro: 04-30-2008 Artículos: 255
      un saludo, en mis dos ultimos retiros ha pasado lo mismo, me han llegado 20usd menos de lo normal,,,, me parece excesivo y contacté a moneybookers y dicen que no pueden hacer nada al respecto porque cuando uno acepta los terminos y condiciones de los giros internacionales acepta que puede haber costos adicionales... es una pena porque así retirar por moneybookers pierde mucho la gracia sobre todo para retiros pequeños... saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vaya, ¿así sin mas?... creo que debe haber al menos una explicación al cobro extra :( .

Saludos
      Jesús
    • jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      así es jesus,,, sin más fueron cobrando eso,,, yo pregunté y esta fue la respuesta.

Le agradecemos por contactarnos.

Quisiéramos informarle de que su retiro Noxxxxxxxxx es de tipo internacional.

Este tipo de transacciones se realizan con la participación de unos ciertos bancos intermediarios, que pueden tener tasas propias para su servicio que de ninguna manera dependen de Skrill (Moneybookers) y nosotros no tenemos responsabilidad de estas.

Al iniciar la transferencia usted ha sido avisado por nuestro sistema que la misma se procesará como giro internacional y puede estar sometida a tasas extra.

La diferencia en la cantidad retirada en su caso se debe exactamente a estas tasas y lamentablemente nosotros no podemos devolvérsela.

Gracias por contactarnos y disculpe las molestias ocasionadas.

Si tiene cualquier duda o pregunta puede contactarnos de nuevo.

Atentamente,

Asya
      El equipo de Skrill (Moneybookers)

Según ellos no tiene nada que ver con ellos, escribí de nuevo pidiendo detalles de las tarifas y los bancos y la resupuesta fue esta:

Gracias por su e-mail.

Quisiéramos informarle de que su retiro xxxxxxxxx ha sido procesado como una transferencia internacional y como le hemos informado antes de instruir el pago, cargos adicionales se aplican de parte de los bancos intermediarios. En este sentido, la inversión de las tarifas aplicadas en nombre de otra entidad, no será posible.

Skrill (Moneybookers) es procesa sus retiros bancarios utilizando el llamado "compartido" tipo de tarifa. Esto significaría que Skrill (Moneybookers) paga una parte de la cuota, el respectivo destinatario se cubre el resto. Cargos se deducen en nombre de las instituciones de procesamiento involucrados. Skrill (Moneybookers) de carga es plana, 1,80 EUR y es visible en su historial de transacciones por cada pago que usted ha hecho similares.

Más información sobre el tema está disponible en los términos y condiciones que ha aceptado durante el registro, los artículos siguientes:

12. Retiro de fondos
      [...]
      12.4. Los retiros están sujetos a las tasas de abstinencia y conversión de divisas en función del método de retiro y de instrumento de pago elegido. Por favor, consulte la sección 14 para más detalles.

14: Tarifas
      [...]
      14.2. Las comisiones por transacciones relacionadas se pueden ver en cualquier momento, en la sección de Tarifas en nuestro sitio web. Se aplican cargos adicionales a las cuentas de Moneybookers utilizada con fines comerciales Debe imprimir o descargar y guardar una copia de la sección de Tarifa junto con una copia de estas condiciones de uso. Los costos están sujetos a cambios de acuerdo con el artículo 18. Bajo ciertas circunstancias que pueden cobrar cargos adicionales tal como se establece en las cláusulas 8.3, 8.8, 11.6, 12.6 y 12.7.

16. Responsabilidad
      [...]
      16.5. Sin perjuicio de lo anterior, Moneybookers no será responsable por cualquier interrupción o alteración de su servicio o de las interrupciones o deficiencias de servicios de intermediación en el que se basa Moneybookers para el desempeño de sus obligaciones, siempre que tal interrupción o deterioro se debe a anormales e imprevisibles circunstancias fuera de su control o el control de los intermediarios afectados.
      16.6. Moneybookers no se hace responsable de ninguna pérdida indirecta o consecuente, incluyendo pero no limitado a la pérdida de beneficios, pérdida de negocios y la pérdida de reputación. Moneybookers no se hace responsable por las pérdidas derivadas de nuestro cumplimiento con los requisitos legales y reglamentarios.

Nos damos cuenta de que este inconveniente está causando cierta incomodidad para usted y vamos a trabajar con nuestros socios con el fin de minimizar los gastos adicionales que ello suponga. Sin embargo, en este momento, no vamos a ser capaces de comprometerse con cualquier período de tiempo.

Esperamos que esta información sea útil.

Le saluda atentamente,
      Asya
      El equipo de Skrill

Pero es extraño y la verdad si es bastante más caro y a eso se le suma que no dan buenas explicaciones... muy mal por moneybookers....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno lo que si es posible es la comisión que cobran los bancos que pueden ser intermediarios, a mi en cada retiro en cajero automático me cobran $2 USD extras a lo que me cobra NETeller, pero $20 USD me parece mucho, te recomiendo pensar en otro método de retiro :( .

Saludos
      Jesús
    • jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      justo hoy me llegó la net+ así que creo que lo mejor será seguir usando moneybookers para retiros grandes y la net+ para los más pequeños, muchas gracias Jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ya nos contarás cualquier otra novedad amigo, muchos éxitos ;) .

Saludos
      Jesús
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      parece que desde que se llama Skrill su nueva politica es robar