Que piensa un fish?

• Niklas1991
      Niklas1991
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 246
      Hola,

Querría preguntaros como piensa una fish...No acabo de entenderlo ^^ Es para mejorar mi juego ante los jugadores malos!Os dejo la mano que me cabreo muchísimo...Es que tenia segunda pareja y fd en el turn y le meto caja y va??En que pensaba?

Saludos! F.Fiestas :-)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $7.18
      CO:
      $2.69
      BU:
      $9.75
      SB (Hero):
      $10.79
      BB:
      $16.85
      UTG2:
      $10.24
      MP1:
      $9.90
      MP2:
      $18.00

Preflop: Hero is SB with A, A.
      3 folds, MP3 raises to $0.20, CO folds, BU calls $0.20, Hero raises to $1.20, BB folds, MP3 calls $1.00, BU folds.

Flop: ($2.7) J, 2, 6 (2 players)
      Hero bets $1.92, MP3 calls $1.92.

Turn: ($6.54) T (2 players)
      Hero bets $4.66, MP3 calls $4.06(All-In).

River: ($15.26) 5 (2 players)

Final Pot: $15.26.
      Results follow:

Hero shows a pair of aces(A A).
      MP3 shows a flush, queen high(Q T).

MP3 wins with a flush, queen high(Q T).
  • 4 respuestas
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      Pues si ese call te parece estupido, no sabes la que te viene encima, cuando te paguen con aire en el flop y le caigan las dos cartas magicas para ganarte... entonces no se que preguntaras xD

Pero vamos, que respecto a tu pregunta, no creo que piensen mucho y cuanto menos piensen mejor para ti, asi que, nada a seguir jugando que solo fue un bad beat.
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      jajjaja, mano para romper monitor!, en el flop el fish piensa: tengo oesd y FD backdoor, nuts!!!!, en turn el ya no piensa siente q esta comited y paga friamente.
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      pagan mucho, siempre piensan que van ganando aunque tengan par de 2 en flop KA2 ellos tiene 25 :D , y cuando les apuestan fuerte piensan que les quieren asustar asi que como ellos no tienen miedo ya que son muy machos pagan con aire o lo que tenga (en general aire o par bajo) :roto2: . La gracia es pillarlos y tenerlos de clientes.

:fdrink
    • Nadine02
      Nadine02
      Bronce
      Registro: 09-19-2010 Artículos: 663
      original de ANelkilla
      Pues si ese call te parece estupido, no sabes la que te viene encima, cuando te paguen con aire en el flop y le caigan las dos cartas magicas para ganarte... entonces no se que preguntaras xD

Pero vamos, que respecto a tu pregunta, no creo que piensen mucho y cuanto menos piensen mejor para ti, asi que, nada a seguir jugando que solo fue un bad beat.
      +1000