Bonus whoring

• authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Hola a todos,

Cuando acabe septiembre y la promoción de verano de Titan quiero mudarme de sala, pero antes de "asentarme" más definitivamente en una, quiero ir liberando algunos bonos por ahí.

Por suerte voy a acabar el mes con más de 600$, de forma que puedo optar a las promos de 100% hasta 500$ y ese tipo.

Tengo casi decidido (a no ser que rectifique) que la sala en la que me asentaré será PokerStars, así que ¿a qué otra sala puedo ir a liberar el bono?
      Por supuesto que sólo el bono no es lo importante, también quiero que siga habiendo malos jugadores y que el software no sea demasiado pestoso.

Para que tengáis en cuenta si me daría tiempo a liberar los bonos, coo sabéis soy jugador de FL, estando ahora mismo en 0.5/1 SH, jugando entre 10 y 15 horas semanales.

Gracias y un saludo.
  • 10 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      definitivamente party NOO es tu lugar ;) ... yo me iría a edificar una banca más rica en stars para con mucho más dinero y jugando en niveles más altos ahí si liberar más fácil los bonos ;)
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Si lo que quieres son bonos y mucho trafico pues la mejor opción sería FTP, ademas de que te da rakeback.

Pero Stars es una sala muy rica mucho jugador malo, imaginate yo juego ahí :D , pero pues casi no hay bonos, no hay reakeback, y el bono de primer deposito solo es de 100 dlls. :( ,
    • authman
      authman
      Bronce
      Fulltilt? Estoy viendo que liberarlo es dificílismo:
      Dan un punto por cada $ de rake, dándote 0,06$ para el bono.

Es decir, que hacen falta 10.000 puntos (¡¡¡10.000$ en comisiones!!!) para liberar los 600$ (rakeback aparte)...

¿No creéis que me daría tiempo a liberarlo en Party?

Lo digo porque para liberar los 500$ en Party hacen falta 2500 PartyPoints en 90 días.
      Una media de 28 PP/día.

En el límite de 0.5/1 dan 3.5 PP por cada 20 manos con comisión jugadas. Eso da 160 manos con comisión diarias.
      Pon que en un 20% de las manos no se llega al flop por lo que no cuentan... Jugando 200 manos diarias debería dar tiempo de sobra a liberarlo.

Además, veo que dan los mismos PP en el nivel de 0.5/1 que en el de 1/2, así que tendría que esperar mucho para llegar a 2/4 para que sea realmente fácil.

La duda es: ¿puede que me toque subir a 1/2 pronto y esté desperciando oportunidades? En ese caso, ¿mejor jugar hasta llegar a nivel 1/2, irme entonces a otra casa a liberar algún bono fácil en ese nivel y luego volverme aquí en 2/4 donde dan 3 veces los PP que dan en 0.5/1 y 1/2?

Poniendo que tardo 1 mes en subir a 1/2, otro mes en otro lado (¿¿¿Everest quizá - sólo 30 días, pero podría ser a 500 manos/día en 1/2???) para subir a 2/4, aún tengo un mes extra para terminar de liberar el bono en Party...

¿Qué opináis?

Un saludo
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      si el bono de priemer depósito en party es de 2500 puntos y 90 días si que te da, pero averiguate bien esta información porque estos tios meten unos machetazos de lo lindo.

Que no te digan que es dividido en 5 etapas y que para cada etápa tienes que hacer 2500 o algo así.

Si la información que me das es actualizada y cotejada con el soporte de party ese bono esta muy bueno.
    • authman
      authman
      Bronce
      Les acabo de poner un mail a los de soporte de Party, a ver si me contestan pronto, y tb he abierto un nuevo hilo en la sección de Party de aquí, a ver si alguien que lo haya hecho me contesta.

Un saludo.
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      original de authman
      Fulltilt? Estoy viendo que liberarlo es dificílismo:
      Dan un punto por cada $ de rake, dándote 0,06$ para el bono.

Es decir, que hacen falta 10.000 puntos (¡¡¡10.000$ en comisiones!!!) para liberar los 600$ (rakeback aparte)...

¿No creéis que me daría tiempo a liberarlo en Party?

Lo digo porque para liberar los 500$ en Party hacen falta 2500 PartyPoints en 90 días.
      Una media de 28 PP/día.

En el límite de 0.5/1 dan 3.5 PP por cada 20 manos con comisión jugadas. Eso da 160 manos con comisión diarias.
      Pon que en un 20% de las manos no se llega al flop por lo que no cuentan... Jugando 200 manos diarias debería dar tiempo de sobra a liberarlo.

Además, veo que dan los mismos PP en el nivel de 0.5/1 que en el de 1/2, así que tendría que esperar mucho para llegar a 2/4 para que sea realmente fácil.

La duda es: ¿puede que me toque subir a 1/2 pronto y esté desperciando oportunidades? En ese caso, ¿mejor jugar hasta llegar a nivel 1/2, irme entonces a otra casa a liberar algún bono fácil en ese nivel y luego volverme aquí en 2/4 donde dan 3 veces los PP que dan en 0.5/1 y 1/2?

Poniendo que tardo 1 mes en subir a 1/2, otro mes en otro lado (¿¿¿Everest quizá - sólo 30 días, pero podría ser a 500 manos/día en 1/2???) para subir a 2/4, aún tengo un mes extra para terminar de liberar el bono en Party...

¿Qué opináis?

Un saludo
      No se hasta que punto tus calculos son correctos colega.
      Yo ingrese 100$ en FTP con la promocion del 100%.

Pues jugando en NL 10 Venia Liberando 10$ de bono Cada 2,5- 3 horas de juego. Me ha resultado Sencillisimo liberar el Bono. vamos de echo jugando NL 10 lo he lliberado ne semana y media.

Me parece que lso calculos no son del todo correctos. Pero tendre que confirmarlo. ya os digo Algo
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Una recomendacion:

Lo mas importante es que todos nosotros mejoramos nuestro juego primero. Despues en limites mas altos tambien podemos pensar en la banca (aunque en esta situacion el crecimiento del bank es un resultado de nuestro buen juego y por esto un crecimiento "automatico")
    • authman
      authman
      Bronce
      original de Benido
      Una recomendacion:

Lo mas importante es que todos nosotros mejoramos nuestro juego primero. Despues en limites mas altos tambien podemos pensar en la banca (aunque en esta situacion el crecimiento del bank es un resultado de nuestro buen juego y por esto un crecimiento "automatico")

Por supuesto que lo primero que quiero es mejorar mi juego, pero habiendo tantas posibilidades disponibles, prefiero hacerlo donde me den un 'extra' en forma de bono o rakeback...
      Por ejemplo, de todo mi bank, casi la mitad es de los 50$ de bienvenida más la "promoción de verano" de titan, así que veo el tener ese 'extra' indispensable para mí.

Un saludo a todos.
    • authman
      authman
      Bronce
      original de JestersP

No se hasta que punto tus calculos son correctos colega.
      Yo ingrese 100$ en FTP con la promocion del 100%.

Pues jugando en NL 10 Venia Liberando 10$ de bono Cada 2,5- 3 horas de juego. Me ha resultado Sencillisimo liberar el Bono. vamos de echo jugando NL 10 lo he lliberado ne semana y media.

Me parece que lso calculos no son del todo correctos. Pero tendre que confirmarlo. ya os digo Algo

Vaaaale, lo había entendido mal.
      Ahora que me he releido la info de FTP:
      http://www.fulltiltpoker.com/es/deposit-bonus-details.php

Por cada dólar acumulado de un bote, cada jugador que haya recibido cartas recibirá un punto. Puede ganar puntos parciales si se ha acumulado menos de un dólar, y puede ganar hasta tres puntos por mano.

Cada punto gana 0,06 $, por lo que puede ganar hasta 18 $ en cien manos.

Había mezclado lo de dinero acumulado en el bote con respecto a dinero acumulado en la comisión.

Entonces tengo que llegar a 10.000$ en el bote, no en la comisión... Cálculo rápido de que llegaré a 3$ de bote en el 75% de las veces: 200 manos ==> 450$ en el bote

¿En unas 25 sesiones de 200 manos lo puedo liberar?
      Ahora me parece demasiado fácil...

Seguiré analizándolo.

Saludos.
    • authman
      authman
      Bronce
      Parece ser que está todo ok según las condiciones de Pokerstrategy:

In the example which PokerStrategy quoted, it says that if you make a first deposit of $500 then you are eligible to receive $500 as a signup bonus provided you accumulate (500*5) 2500 PartyPoints. Every time you earn 500 PartyPoints, $100 of the total bonus amount will be released into your account as the bonus is divided into 5 equal parts.

Para los que no sepan inglés, pues eso, que necesito 2.500 puntos para liberarlo en su totalidad, pero que por cada 500 puntos que vaya sacando me dan 100$, por ser la quinta parte del bono.

La duda es: ¿mi cálculo de party points era correcto?
      Voy a abrir un hilo en party para ver si alguien me contesta: ¿Algún limitero?

Un saludo.