Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Teoría De Juego Arreglado Comprobada!! Dejen Sus Comentarios.

• magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.671
      Seas tú o no seas tú el de la gráfica, ¡Sube de nivel POR DIOS! Con esos resultados no puedes estar jugando ese buy-in medio!!!
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de magicrurik
      Seas tú o no seas tú el de la gráfica, ¡Sube de nivel POR DIOS! Con esos resultados no puedes estar jugando ese buy-in medio!!!
      Buy-in micro, querras decir.

Igual, tiene un gran merito la paciencia que ha tenido y su buen roi.
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      Ese nivel es muy explotable... todos los 90j de 0.25 y 0.5 45j de igual buy in, conozco jugadores que solo juegan estos niveles y tienen más de 6.000$ en ganancias y ROI de 70. Vamos que ni mucho menos hay que ser bueno para andar grindeando esos sits y tener 1k de ganancias en 15k sits... lo que hay que ser es medio bot por que jugar tanto de lo mismo y sin nada que te estimule pensar pues quiero mejorar y subir de BI no se... IMO no tiene merito 15k sits de 0.5$ y 1k de ganancias...
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Plata
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      Yo lo que no entiendo es porque dice que ha comprobado la teoría de juego arreglado y pone como ejemplo 2 manos, yo he visto muchas manos así y las mismas alrevés, o sea que gana el short, con programas de estadísticas es fácil de comprobar si una sala está trucada o no, y nadie a salido diciendo que lo ha comprobado, anda que no les harán auditorías a las salas de juego online.

Añado que acabo de estar viendo un satélite que había 10 entradas para el sunday y cuando quedaban 12 personas y 11 han metiddo los bigs, han visto los shorts, al reves tb, y han ganado los short, asi que si fuese el autro del post diría POKERSTARS NO ESTA RIGGED, COMPROBADO, jajajjajajajajja.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      el grafico que yo vi tenia 100 manos...?
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.671
      original de CarusoX
      original de magicrurik
      Buy-in micro, querras decir.

Igual, tiene un gran merito la paciencia que ha tenido y su buen roi.
      Claro, me refiero a su buy-in medio, que es de micro xD
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      La verdad esque me he llevado una gran decepcion con este post. Lees el titulo y dices, venga vamonos para adentro, que por fin alguien se ha tomado su buen tiempo y dedicacion para tirar datos que al menos arrojen serias dudas hasta al menos crédulo...

Lo siento tio pero aunque todos entendemos a lo que te refieres explicar como alguien pierde con una pareja de ases en burbuja no es suficiente para decir "TEORÍA DE JUEGO ARREGLADO COMPROBADA!!". Esto no deja de ser lo mismo que se dice en este foro todos los santos dias , un poquito mejor redactado. Alguien que tiene 14k sits jugados sabe que nadie se puede tomar esto en serio.

Un saludo
    • seangp
      seangp
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 58
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 277
      original de magicrurik
      original de CarusoX
      Segun sharkscope tiene un ROI del 50% en SNG's. EN 14k sng's...

Link para ver su grafica PINCHA AQUI
      La gráfica es bestial...

Me estaba emparanoiando por el tema del día de los inocentes, pero esta cuenta lleva registrada desde el 2010...
      Segun Opr lleva desde el 2008.
      De verdad es impresionante pero no entiendo nada.Es un veteranisimo kon 15k de sits jugados komo puede decir rigged y poner de ejemplo 2 manoS?
      En fin esperemos a ke vuelva de trabajar y a ver si da algunas pruebas mas.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de Br3akoo
      original de magicrurik
      original de CarusoX
      Segun sharkscope tiene un ROI del 50% en SNG's. EN 14k sng's...

Link para ver su grafica PINCHA AQUI
      La gráfica es bestial...

Me estaba emparanoiando por el tema del día de los inocentes, pero esta cuenta lleva registrada desde el 2010...
      Segun Opr lleva desde el 2008.
      De verdad es impresionante pero no entiendo nada.Es un veteranisimo kon 15k de sits jugados komo puede decir rigged y poner de ejemplo 2 manoS?
      En fin esperemos a ke vuelva de trabajar y a ver si da algunas pruebas mas.
      bueh, veteranisimo? juega sngs de $1
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de PRIXARUS
      TEORÍA DE JUEGO ARREGLADO COMPROBADA!! DEJEN SUS COMENTARIOS.

este post es para dar una prueba firme de como pokerstars arregla sus juegos a conveniencia,y casi todos los que se niegan a creer sostienen que el sitio esta limpio,pero sutilmente esto puede llevarse a cabo sin dar grandes indicios,pero hace tiempo yo sostengo una teoría y mis fundamentos:

el motivo: simplemente agilizar el juego para que termine más rápido y así que más jugadores se registren nuevamente y paguen la comisión, $$ x + tiempo es igual a + $$.

el medio o la forma de hacerlo es más simple: cuando quedan pocos jugadores para que el torneo entre en la zona burbuja el software deliveradamente va a ayudar a los bigstacks a ganar todas las manos sea como sea,las razones matemáticas aquí no existen y la lógica tampoco,y a pesar de que esto es poker y hay manos increibles suelen darse en situaciones,pero en pokerstars es aleboso y procedo a comentar solo 2 manos que he visto de las que recuerdo pero cosas como estas se ven seguido en mis torneos.

incluso jugadores que pierden se sorprenden de lo que ven,y el resto entre los que me inclullo le decimos penosamente,es la regla del sitio, cerca de la burbuja gana el bigstack tenga lo que tenga.,lamentamos que no sepas esa regla,y siguen llorando.

bueno,esta mano sucede en un sit and go donde faltan eliminar 2 jugadores para entrar a los premios:

un jugador juega all in sus TT con 18 ciegas grandes,comodamente se encontraba dentro de la zona de cobros, y 18 ciegas grandes creo q no hace falta que explique que suficiente, a esta acción el lider de la mesa hace call en posición media con 53s,

flop 5k3
      turn A
      river 6

esto sería algo llamado bad beat normalmente y comprendido si no fuera por la siguiente mano que no deja duda alguna.

mi posición es 1er jugador en hablar pockets A, para proteger mi mano y que cosas como esas no me sucedan faltando 1 jugador para cobrar, voy all in con los aces y mis 18 ciegas,al igual que el jugador que acaba de perder,
      bueno.."automáticamente" el mismo rival que acaba de ganar hace un call sin dudar con T 7 off, y consigue:

flop 698...

creo que no hacen falta más comentarios..solo cabe informar que este post no viene al caso por protesta ni nada,a pesar de estas cosas yo logro ganar dinero en este sitio arreglado, la razon por la que sigo jugando es que es el menos peor de todos y mis numeros son buenos.

MI ROI ES DE UN 30% APROX Y MI ITM SUELE ESTAR POR ARRIBA DEL 50%.

saludos a todos!
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.880
      donde esta la teoria
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      che, asi sean de $1 como les cerró el culo a todos con la grafica eh :coolface:
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 834
      original de EmiGesell
      +1 :coolface:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.801
      original de magicrurik
      A veces os pasáis 3 pueblos. Ya lo hicísteis conmigo en el pasado ¬¬

Seamos más respetuosos y sepamos diferenciar los posts de auténticos pringaos a los de gente sin ningún tipo de intención retorcida.

Te lo merecías!.

Aparte oara vos sigue vigente la TABLA. Asiq a ver si empezas a postear menos, q a mi permiso no me pediste todavía.
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      15k sits jugados y solo dos manos comentadas para dar su "TEORÍA DE JUEGO ARREGLADO COMPROBADA!!" ??
      De verdad que esperaba mas, yo veo seguido en los fifityes que la puta burbuja nunca se rompe porque el short gana todas sus manos y cuando queda con buena cantidad, el short que sigue lo hace. En el tiempo que duro esa mesa ps se perdio de poner en juego dos.
    • rafa1362
      rafa1362
      Bronce
      Registro: 09-19-2010 Artículos: 105
      todo esto para decir que tiene un roi de 50% :coolface:
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      original de ANelkilla
      original de EmiGesell
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      :roto2:
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.088
      Lo que sí es cierto es que en los torneos se ven cosas muy raras y sospechosas; como esto que me acaba de suceder.

El tipo ya me doblaba en fichas y me hace un All in con A5s, le replico con TT y me saca una escalera.

Y me pregunto yo, ¿que necesidad tenía él de jugárselo todo a cara o cruz cuando iba ganando y sólo tenía el 33 % de probabilidades de ganarme? ¿acáso sería este tipo adivino o será otra cosa?

[img][IMG]https://img688.imageshack.us/img688/7176/cosasraras.png[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]