Teoría De Juego Arreglado Comprobada!! Dejen Sus Comentarios.

• PRIXARUS
      PRIXARUS
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 61
      TEORÍA DE JUEGO ARREGLADO COMPROBADA!! DEJEN SUS COMENTARIOS.

este post es para dar una prueba firme de como pokerstars arregla sus juegos a conveniencia,y casi todos los que se niegan a creer sostienen que el sitio esta limpio,pero sutilmente esto puede llevarse a cabo sin dar grandes indicios,pero hace tiempo yo sostengo una teoría y mis fundamentos:

el motivo: simplemente agilizar el juego para que termine más rápido y así que más jugadores se registren nuevamente y paguen la comisión, $$ x + tiempo es igual a + $$.

el medio o la forma de hacerlo es más simple: cuando quedan pocos jugadores para que el torneo entre en la zona burbuja el software deliveradamente va a ayudar a los bigstacks a ganar todas las manos sea como sea,las razones matemáticas aquí no existen y la lógica tampoco,y a pesar de que esto es poker y hay manos increibles suelen darse en situaciones,pero en pokerstars es aleboso y procedo a comentar solo 2 manos que he visto de las que recuerdo pero cosas como estas se ven seguido en mis torneos.

incluso jugadores que pierden se sorprenden de lo que ven,y el resto entre los que me inclullo le decimos penosamente,es la regla del sitio, cerca de la burbuja gana el bigstack tenga lo que tenga.,lamentamos que no sepas esa regla,y siguen llorando.

bueno,esta mano sucede en un sit and go donde faltan eliminar 2 jugadores para entrar a los premios:

un jugador juega all in sus TT con 18 ciegas grandes,comodamente se encontraba dentro de la zona de cobros, y 18 ciegas grandes creo q no hace falta que explique que suficiente, a esta acción el lider de la mesa hace call en posición media con 53s,

flop 5k3
      turn A
      river 6

esto sería algo llamado bad beat normalmente y comprendido si no fuera por la siguiente mano que no deja duda alguna.

mi posición es 1er jugador en hablar pockets A, para proteger mi mano y que cosas como esas no me sucedan faltando 1 jugador para cobrar, voy all in con los aces y mis 18 ciegas,al igual que el jugador que acaba de perder,
      bueno.."automáticamente" el mismo rival que acaba de ganar hace un call sin dudar con T 7 off, y consigue:

flop 698...

creo que no hacen falta más comentarios..solo cabe informar que este post no viene al caso por protesta ni nada,a pesar de estas cosas yo logro ganar dinero en este sitio arreglado, la razon por la que sigo jugando es que es el menos peor de todos y mis numeros son buenos.

MI ROI ES DE UN 30% APROX Y MI ITM SUELE ESTAR POR ARRIBA DEL 50%.

saludos a todos!
  • 97 respuestas
    • balta212
      balta212
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 242
      original de PRIXARUS

saludos a todos!
      En si el post me parece una bosta.. solo faltaba asegurarse de que eras un fish, y si.. con ese ROI de 30%... :ayfkm cuantos?? 10 SNG?? :facepalm: :facepalm:
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      jajajaja dios

roi de 30% e itm mayor a 50% y todavia crees en eso? no te creo un choto, postea grafico.
    • PRIXARUS
      PRIXARUS
      Bronce
      lamento q no tengas la mas palida idea de roi e itm, la sesion iniciados es al lado, y si queres graficos trackea..o tampoco sabes eso.bueno..dedicate al yenga
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      original de PRIXARUS
      lamento q no tengas la mas palida idea de roi e itm, la sesion iniciados es al lado, y si queres graficos trackea..o tampoco sabes eso.bueno..dedicate al yenga

???

postea tu grafico mostrando tu roi y tu itm en una muestra decente
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.576
      Es un fish standar, no le alimenten.
    • tatotato33
      tatotato33
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 65
      ja ja ja :facepalm: menos mal q estoy al pedo.
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      Me sorprende que con esa grafica crea en eso :roto2:
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      original de PRIXARUS
      TEORÍA DE JUEGO ARREGLADO COMPROBADA!! DEJEN SUS COMENTARIOS.

este post es para dar una prueba firme de como pokerstars arregla sus juegos a conveniencia,y casi todos los que se niegan a creer sostienen que el sitio esta limpio,pero sutilmente esto puede llevarse a cabo sin dar grandes indicios,pero hace tiempo yo sostengo una teoría y mis fundamentos:

el motivo: simplemente agilizar el juego para que termine más rápido y así que más jugadores se registren nuevamente y paguen la comisión, $$ x + tiempo es igual a + $$.

el medio o la forma de hacerlo es más simple: cuando quedan pocos jugadores para que el torneo entre en la zona burbuja el software deliveradamente va a ayudar a los bigstacks a ganar todas las manos sea como sea,las razones matemáticas aquí no existen y la lógica tampoco,y a pesar de que esto es poker y hay manos increibles suelen darse en situaciones,pero en pokerstars es aleboso y procedo a comentar solo 2 manos que he visto de las que recuerdo pero cosas como estas se ven seguido en mis torneos.

incluso jugadores que pierden se sorprenden de lo que ven,y el resto entre los que me inclullo le decimos penosamente,es la regla del sitio, cerca de la burbuja gana el bigstack tenga lo que tenga.,lamentamos que no sepas esa regla,y siguen llorando.

bueno,esta mano sucede en un sit and go donde faltan eliminar 2 jugadores para entrar a los premios:

un jugador juega all in sus TT con 18 ciegas grandes,comodamente se encontraba dentro de la zona de cobros, y 18 ciegas grandes creo q no hace falta que explique que suficiente, a esta acción el lider de la mesa hace call en posición media con 53s,

flop 5k3
      turn A
      river 6

esto sería algo llamado bad beat normalmente y comprendido si no fuera por la siguiente mano que no deja duda alguna.

mi posición es 1er jugador en hablar pockets A, para proteger mi mano y que cosas como esas no me sucedan faltando 1 jugador para cobrar, voy all in con los aces y mis 18 ciegas,al igual que el jugador que acaba de perder,
      bueno.."automáticamente" el mismo rival que acaba de ganar hace un call sin dudar con T 7 off, y consigue:

flop 698...

creo que no hacen falta más comentarios..solo cabe informar que este post no viene al caso por protesta ni nada,a pesar de estas cosas yo logro ganar dinero en este sitio arreglado, la razon por la que sigo jugando es que es el menos peor de todos y mis numeros son buenos.

saludos a todos!
      jajajajajajjaja no se algo no cuadra
      :rolleyes:
    • gastonh
      gastonh
      Oro
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 183
      Que grande llamarlo a esto "teoria"...espectacular...pobres los Newton, Einstain, Hawkins.
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Why nottt, puede ser hu, ahí sí cuadra :coolface:
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      Registro: 06-26-2011 Artículos: 327
      mejor intenta averiguar porque un tio se deja la caja con esas cartas y en todo caso buscale por las mesas siempre que entres.
      esa es la verdadera incognita, que habra visto el villano para creer que con esas cartas tiene posibilidades de ganar.

lo de pokerstars rigged ya aburre
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.227
      JAJAJAAJAJ que buen post del dia de los inocentes :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink

o lo dices en serio ?( ?( :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :ayfkm :ayfkm
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Si estas tan seguro de eso, usalo a tu favor, foldea AA, KK y demas pares en burbuja salvo que seas chip leader de la mesa, y en este caso, pagá hasta con 72off a cualquier all in.. y listo, no lo divulgues y aprovechalo !!!!! :facepalm: :facepalm:

ademas de jugar al poker, debes reconocer el soft, sea o no al azar.

consejos de un :f_cool:

Feliz año 2012 !!!!!
    • PRIXARUS
      PRIXARUS
      Bronce
      gracias por los comentarios, respondo esto y me voy a trabajar.

el tema es asi, segun mis rivales mi roi es 30% y me lo elogian, por alguna pagina de las de tracks vi q mi itm era alto y es verdad,humildemente mi objetivo en los torneos siempre es cobrar antes q nada,pero si tengo q arriesgar lo hago incluso faltando 1 para cobrar.. tiempo atras tube una minie sesion de 9 sit de 90 jug donde cobre en 6 de 9. cuadruplique mi caja.ahora juego pocos torneos,o sea sesiones de 9 a 12 sits, cada 8 hrs,menos los domingos q juego de corrido,antes podia jugar unos 150 a 200 sit x dia o mas, 16 hrs promedio asiq lo de varianza lo se bien.. pero lo que mas me rinde es jugar 9 sits aunq puedo multitablear hasta 25, prefiero 9 xq rinde mas..

al personaje q me critico descrellendo lo que posteo, le digo : intenta una sesion de 9 sit and go y cobra mas de la mitad.. y hacelo por 3 o 4 sesiones consecutivas.. si lo logras quiere decir q es facil.

ITM ES "IN THE MONEY".. mi especialidad es cobrar..juegos sit deep.4 hrs ahora estoy en el nivel 1,50 subiendo a 2,50 90jug. porque antes no tube oportunidad de guardar las ganancias.

pueden comprobar lo que digo trackeandome en las paginas q quieran juego con el nick PRIXARUS en pokerstars.

proximamente espero subir de lleno al nivel 2,50 usd de 90 jug (no turbo)

saludos a todos!!! gracias por comentar, aunq se q esta rigged, gano igual.

http://pokerprolabs.com/PRIXARUS/PokerStars ahi esta la grafica
    • Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 274
      /cry /cry
      aprovecho este post basura para llorar ya ke tengo un dia de mie.... en el poker.
      Vaya parece ke si ke es un buen player.
      Pero tio en serio krees ke la sala esta trucada? yo lo veo una estupidez la verdad.Ademas de que esta regla no siempre se cumple te lo aseguro.Xk entre otras kosas he ganado siendo lowstack muxas manos con suerte.
      Me impresiona ke un veterano del poker piense asi.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      dentro de poco vas a bustear

ni ganas de explicar por que
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      No entiendo porque os metéis con él. Está dando su opinión sobre algo que todos dáis por sentado que es completamente aleatorio como si fuéseis quién de afirmar semejante cosa. Y por sus resultados, para nada parece mal jugador.

Así que tened un poco de sentido común y atacad al contenido del post o a la idea, no al creador, que - digo yo - no creo que lo haya hecho para meterse con nadie. Va a ser ahora que por decir que no se confía en el soft ahora uno es un fish, perdedor, paleto, capullo, gilipollas y de todo... O que está a punto de bustear... (vmarqui, por qué? que tiene que ver una cosa con la otra?)

A veces os pasáis 3 pueblos. Ya lo hicísteis conmigo en el pasado ¬¬

Seamos más respetuosos y sepamos diferenciar los posts de auténticos pringaos a los de gente sin ningún tipo de intención retorcida.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Segun sharkscope tiene un ROI del 50% en SNG's. EN 14k sng's...

Aunque bueno, su AVG buy-in no llega a 1$. La GRAN mayoria son de 0.10 y 0.25 de esos de stars.

[img]http://pokerprolabs.com/topsharkpro/graph/2/15814725/1?tzo=300&t=TotalProfitByGamesPlayed&w=875&h=291&f=%7B%0A%09%22buyInFilter%22%3A%20%7B%0A%09%09%22MaxBuyin%22%3A%20null%2C%0A%09%09%22MinBuyin%22%3A%20null%0A%09%7D%2C%0A%09%22dateFilter%22%3A%20%7B%0A%09%09%22After%22%3A%20null%2C%0A%09%09%22Before%22%3A%20null%2C%0A%09%09%22BetweenFrom%22%3A%20null%2C%0A%09%09%22BetweenTo%22%3A%20null%2C%0A%09%09%22DateFilterRange%22%3A%200%2C%0A%09%09%22RangeValue%22%3A%20null%2C%0A%09%09%22SpecificDay%22%3A%20null%2C%0A%09%09%22SpecificMonth%22%3A%20null%2C%0A%09%09%22Today%22%3A%20%22%5C%2FDate(1325024640200)%5C%2F%22%0A%09%7D%2C%0A%09%22entrantsFilter%22%3A%20%7B%0A%09%09%22MaxPlayers%22%3A%20null%2C%0A%09%09%22MinPlayers%22%3A%20null%0A%09%7D%2C%0A%09%22id%22%3A%20null%2C%0A%09%22limit%22%3A%20null%2C%0A%09%22name%22%3A%20null%2C%0A%09%22nameTemplate%22%3A%20%22%22%2C%0A%09%22pokerType%22%3A%20null%2C%0A%09%22speed%22%3A%20null%0A%7D[/img]
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      original de CarusoX
      Segun sharkscope tiene un ROI del 50% en SNG's. EN 14k sng's...

Link para ver su grafica PINCHA AQUI
      La gráfica es bestial...

Me estaba emparanoiando por el tema del día de los inocentes, pero esta cuenta lleva registrada desde el 2010...