entrenamiento NL50 SH - jimmyjoint

• 4 respuestas
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      eres fish.. :D :D :D

es una mierda, lo de tener que hacer el entreno en partypoker,ya que es muy pesado seguir el entreno .
    • eltropa
      eltropa
      Oro
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 784
      Super OK

El coaching de party poker es una mierda, el software es muy malo. No permite la busqueda por el nombre del entrenador, las mesas se paran despues de un tiempo porque no la estamos usando, ya que estamos siguiendo al entrenador por supuesto, y tenemos que cerrarlas y volver a buscarlas por el numero de las mesas, en fin una molestia innecesaria.

En mi opinion tambien seria bueno hacer mas entrenamiento sobre la estimacion del rango de los villanos y las lineas a seguir segun lecturas. De hecho pienso que podria hacerse un seminario al respecto cada 3 meses o asi.

Bueno pues Feliz año nuevo a todos los que lean esto y al resto tambien jajajajajajajajaja
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      Nice, as usual :D
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      original de pleski27
      eres fish.. :D :D :D

es una mierda, lo de tener que hacer el entreno en partypoker,ya que es muy pesado seguir el entreno .

y mas hand reviw.. lo de life sesion se pueden hacer videos ... pienso que es mas instructivo . ademas que se tienen mas opiniones... aa y mas videos de bss sh con tematica..