Pokerstrategy esta rigged

• juanmaxpower
      juanmaxpower
      Bronce
      Registro: 11-01-2011 Artículos: 31
      El 24 a la mañana , antes de salir a las compras navideñas, me puse a jugar el freeroll de navidad de pokerstrategy.
      Entonces me dije: juga tranquilo, solido, conservador pero agresivo, bien tigh ; asi matamos el tiempo y capaz que papa Noel se acuerda de mi, que me porte bien todo el año :)

Cuarta mano

http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/3912601

Es la 2º vez desde que juego al poker que me ganan con escalera de color , la 1º fue mas sick, pero el problema es que no veo ese proyecto que se forma en la mesa :f_confused:

:coolface: Perdon por el titulo amarillista
  • 5 respuestas
    • Dani89Spa
      Dani89Spa
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 83
      te dieron con la perla,tranquilo que yo creo que el 99,9 % de nosotros hubiésemos palmado... :nh
    • jordy232010
      jordy232010
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 276
      Bueno la posibilidad estaba y en el flop te iba ya ganando ademas para mi que esa mano es fold para jugar consevador pero agresivo bien tight como explicas con esa mano te expones a muchos problemas. :fdrink
    • icbs2000
      icbs2000
      Plata
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      original de juanmaxpower
      El 24 a la mañana , antes de salir a las compras navideñas, me puse a jugar el freeroll de navidad de pokerstrategy.
      Entonces me dije: juga tranquilo, solido, conservador pero agresivo, bien tigh ; asi matamos el tiempo y capaz que papa Noel se acuerda de mi, que me porte bien todo el año :)

Cuarta mano

Es la 2º vez desde que juego al poker que me ganan con escalera de color , la 1º fue mas sick, pero el problema es que no veo ese proyecto que se forma en la mesa :f_confused:

Pagaste una resubida de 4bb con A9o :ayfkm, creo que eso es meterse en problemas muy rapido :D
    • ZDrake
      ZDrake
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 32
      original de icbs2000
      original de juanmaxpower

Cuarta mano

Pagaste una resubida de 4bb con A9o :ayfkm, creo que eso es meterse en problemas muy rapido :D
      me lo has quitado de los dedos...los problemas los buscas tu amijo...
    • juanmaxpower
      juanmaxpower
      Bronce
      Registro: 11-01-2011 Artículos: 31
      Sí .. yo tmb estoy de acuerdo. el problema es entre el juego que yo planeo y como juego en realidad. Si me hubiera planteado jugar loose o a lo Ruso es otra cosa. Era fold pre flop

despues como se desarrolla la mano ya es otro tema, es muy dificil que me tire con color al As... aunque vea la escalera de color no se la creo

Papa Noel no exitis !! :evil: