Pregunta sobre regulacion + idea

• icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Hola, por que a los paises a los que se les regula el poker aislan a sus jugadores y los ponen a jugar solo entre ellos??? eso nunca lo he entendido, agradesco sus respuestas :)
  • 3 respuestas
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola icbs2000:

Una de las razones por la cual se regula el juego en un país es porque dicho país quiere que el dinero que se invierta en el juego quede en ese mismo país.

También debes tener en cuenta que de esa manera se pueden controlar las ganancias y perdidas de una persona al tener que depositar y retirar mediante medios nacionales también.

Ésta es una respuesta rápida a tu pregunta, pero si quieres saber más sobre el tema, pasate por el hilo de la regulación y verás lo grandes debates.

Saludos,
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Muchas gracias MjuliaC, eso era lo que pensaba, solo queria confirmarlo, ahora una pequeña idea.

Sera muy dificil implementar algo parecido a la red ipoker pero llevado a la regulacion??

me explico, la red ipoker son diferentes salas (titan, poker770, bet365, etc...) cada una con diferentes promociones y diferente rake, pero todas se conectan a una sola red de jugadores (para lograr un trafico decente).

No podrian las grandes salas, ejemplo Pokerstars hacer una gran red, con los paises regulados, digamos los españoles entrarian desde la red .es, estarian regulados por el gobierno español desde ahy y se les podria cobrar un rake diferente a los de las .com pero que pudieran entrar a jugar con los jugadores del resto del mundo, lo mismo seria para las .it y .fr.

No se si sera muy descabellada la idea, pero si ipoker lo hizo no veo pq PStars no pueda, es cosa de convencer a los paises regulados :D :D ademas odiaria perder a los españoles (muchos de ellos alimentan mi bank :coolface: ) ahy les dejo mi idea :pokerface:
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      La verdad que no estaría mal, pero es algo que deberías proponerlo a la sala ;)

De cualquier manera no está muy claro que es lo que pasará con las salas, por lo que toca esperar.

Saludos,