Entrenamiento Varosky

• pitumacarra
      pitumacarra
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.302
      LA SEMANA PASADA NO HUBO ENTRENAMIENTO

DOMINGO 25 nadie que yo sepa nadie anuncio que no habia entrenamiento,

y todavia no se sabe si este domingo habra entrenamiento o no¡¡¡¡

Y con esto quiero decir que se avisen las cosas , hay gente que paga para ser

ORO y despues no hay entrenamiento y en principio se dijo que si fallaban algun

entrenamiento se pondria otro dia aun estoy esperando hace 3 meses cuando

Varosky gano ESPT Madrid y no pudo dar entreno , nos dijeron que lo cubririan

con otro dia y aun estoy esperando, aqui dejo el enlace :

: COACHING APLAZADO - MTT varosky

Con esto quiero decir que por favor un poco de seriedad y que digan algo de

si se cancela o si con los 2 entrenamientos que decian que ivan a cambiar el

dia que lo avisen simplemente eso GRACIAS

PD: Con esto no quiero que se sienta nadie ofendido , simplemente me gusta

POKERSTRATEGY y quiero ayudar¡¡¡ y hacerlo mejor todavia.

y dar las gracias a todos y a VAROSKY y ETERNAUTA QUE SON LOS MEJORES¡¡
  • 10 respuestas
    • jbtwist
      jbtwist
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 301
      Estoy contigo aun estoy tambien esperando para el entrenamiento ese de hace 3 meses jajaja

y que entendemos que sea navidad y todo eso pero... AVISAR

y tiene razon habra entreno?? este domingo??

y lo de el domingo pasado?? que paso? yo ya podia esperar al entrenamiento...
    • usher747
      usher747
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 54
      ESTOY DE ACUERDO CON TODO un poco de seriedad señores
    • pitumacarra
      pitumacarra
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.302
      acabo de ver que en entrenamientos ya no esta este domingo VAROSKY.

eso quiere decir que ya no abra mas entrenamientos de Varosky?

podrian anunciarlo por el foro como los demas entrenamientos ¡¡¡

y nos vamos a perder otro entrenamiento de MTT?? podrian cambiarlo a otro dia

no??

ya respodereis

gracias
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola a todos,

Vamos por pasos:

- EL entrenamiento aplazado de varosky sino recuerdo mal se puso un miercoles (osea ya lo recuperó)...os lo digo de memória pero creo que fue así.

- Anulé el entrenamiento de varosky de la semana pasada porque por motivos personales no podía darlo. Anteriormente anunciabamos los cambios en la sección de última hora pero como la participación en ese subforo era escasa y/o nula y trae bastante faena decidimos usarla de forma puntual y hay cosas que anuncio como el entrenamiento de santaka aplazado o el de joker pero si debo hacer alguna anulación vía teelfono móvil no puedo hacerlo todo. Anyway intentaré ponerlo de nuevo pero por favor os agradecería que dijerais "ok", "enterados", .. lo que sea para que veamos que alguien se pasa por esa sección y que por lo menos sirve de algo el comunicado ya que una notícia no se puede sacar por una tema de esta índole.

- Respecto al entrenamiento del domingo día 1 también lo anulé por petición de varosky dado que es día 1 y como muchos de vosotros supongo que el día 31 celebrará fin de año y por los motivos evidentes prefirió anularlo para no dejar a nadie tirado.

pd: No quiero que suene mal porque no va con ese fin pero me sorprende que pitumacarra digas lo de comprar status oro y que los 3 que se estén quejando sean bronces/plata y no oros que en teoría son los que pueden acceder a dichos entrenos.

saludos,

odineH
    • ChukiFarolero
      ChukiFarolero
      Bronce
      Registro: 10-14-2011 Artículos: 28
      Yo he sido oro este mes, pero no le sere le siguente por el tema de la regulación, no he hecho suficientes puntos por retirada y no podré serlo este mes.

Lo q pasa es q a mi principalmente me intersaban los entrenos de varosky pq juego sits y mtt's. el problema es q justo este mes me pierdo el entreno de la semana pasada, éste y el de la siguiente por motivos de las fiestas y eso, q lo entiendo y lo acepto, es muy normal.

Dicho esto, lo q me gustaría sería q por ejemplo estos entrenos q no se han dado pudiera asistir almenos a uno aunque no tendré el estatus correspondiente el mes q viene.. Se q debe ser muy dificil pero yo intento defender mis intereses, al igual q odineh defiende los suyos. Pq sino la respuesta sería q simplemente he sido oro cuando no tocaba, pq hay fiestas o pq no pudo asistir por motivos personales, lo q se hace q sea un poco injusto a mi modo de ver...

espero q ahora q tenéis una queja formal de un oro os lo planteeis!jeje

gracias y sólo decir q varosky es un crack!jeje
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Por si no se entendió bien no quise decir que una crítica de un bronce valga menos que una de un oro eh sino que es algo que no les afecta "directamente". Como bien dices estas fechas son fechas "dificiles" para todos dado que tenemos mil compromisos y es muy dificil para los coach no anular algun entrenamiento si cae en una fecha señalada. Lo que puedo hacer es proponerle a Varosky bajar uno de los coachings a plata para que aquellos que seais oro y este mes por el mismo motivo de las fechas no hayais jugado mucho podais asistir pero obviamente seria como un caso excepcional y si varosky está dispuesto a ceder en eso que aún no se lo pregunté.

saludos,

odineH
    • ChukiFarolero
      ChukiFarolero
      Bronce
      Registro: 10-14-2011 Artículos: 28
      original de odineH
      Por si no se entendió bien no quise decir que una crítica de un bronce valga menos que una de un oro eh sino que es algo que no les afecta "directamente". Como bien dices estas fechas son fechas "dificiles" para todos dado que tenemos mil compromisos y es muy dificil para los coach no anular algun entrenamiento si cae en una fecha señalada. Lo que puedo hacer es proponerle a Varosky bajar uno de los coachings a plata para que aquellos que seais oro y este mes por el mismo motivo de las fechas no hayais jugado mucho podais asistir pero obviamente seria como un caso excepcional y si varosky está dispuesto a ceder en eso que aún no se lo pregunté.

saludos,

odineH
      perfecto odineh, esto si q es un mod, buscando soluciones! :nh

a ver si se puede! =)
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Fecundo la moción de odineh.

En este caso es lo justo ya que las fechas han sido muy señaladas para todos y no hemos podido avisar todo lo correctamente que deberíamos.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de ChukiFarolero
      original de odineH

saludos,

odineH
      perfecto odineh, esto si q es un mod, buscando soluciones! :nh

a ver si se puede! =)
      ty!:D
    • alvarotab
      alvarotab
      Oro
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      que buena noticia si lo bajan a plata el mes entrante, yo tbn me hago el oro solo por los entrenos de varosky... gracias odineH!!!