Abrir mesas en bloqueo o continuo?

• akitainuARG
      akitainuARG
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 124
      Holas, que es mejor, abrir las mesas de a bloques de x cantidad de mesas o usar el sng sensei y quedar con x mesas siempre abiertas? uds como juegan?
  • 2 respuestas
    • Krawling
      Krawling
      Bronce
      Registro: 03-13-2009 Artículos: 55
      Saludos Akitainu, abrir mesas en sets o en continuo depende mucho de la modalidad de SnG que estes jugando. Además de que también va mucho con la persona y su capacidad de multitablear.

Yo siempre recomiendo que se empiece jugando sets, sobre todo en SnG (ya sean de una mesa o multimesa) ya que al principio de estos es facil jugar a muchas mesas a la vez, pero al final quedan pocos jugadores, las manos pasan muy rápido, y de nuestras acciones dependerá el resultado del torneo.

Una vez que tengas bien definido como vas a jugar esas últimas fases del torneo, sin duda hay que probar a enlazar los torneos en continuo, si mantienes tu ROI, sin duda aumentaras tu invesión y por tanto tus ganancias.

Un saludo y ya nos contarás que tal.. :sdrink
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      yo juego 12 a la vez, y lo que hago con el ninja es que me vaya abriendo mesas durante una hora, pero siempre manteniendome 12.