quien me ayuda a elegir?

• silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      ando buscando sala con buen rakeback o sistema de premios, resulta q desde q paso lo de ftp ando jugando en stars pero me va muy bien en nl5 y muy mal en nl10, ya fracase dos veces, y bueno la idea es jugar en nl5 o nl10 y por lo menos ganar un poco de rake ya q stars es una bosta en cuanto al rake, o sera q estaba mal acostumbrado con ftp.
      bueno como decia juego nl5 -10 mss o sss en 6 mesas a la vez, quizas un poco mas dependiendo de los tiempos, ah y uso hm.
      bueno desde ya muchas gracias y sin duda q cuando vuelva ftp yo soy uno de los q volveria sin pensarlo.
  • 13 respuestas
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      original de silvina80
      ando buscando sala con buen rakeback o sistema de premios, resulta q desde q paso lo de ftp ando jugando en stars pero me va muy bien en nl5 y muy mal en nl10, ya fracase dos veces, y bueno la idea es jugar en nl5 o nl10 y por lo menos ganar un poco de rake ya q stars es una bosta en cuanto al rake, o sera q estaba mal acostumbrado con ftp.
      bueno como decia juego nl5 -10 mss o sss en 6 mesas a la vez, quizas un poco mas dependiendo de los tiempos, ah y uso hm.
      bueno desde ya muchas gracias y sin duda q cuando vuelva ftp yo soy uno de los q volveria sin pensarlo.
      te recomiendo que bajes a donde eras ganador y multitablees 24 mesas, mejores tu juego y vayas subiendo niveles. ESTUDIAAA
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      estas loco pa , la pc nome da para usar table ninja y tamplco creo q valga la pena dedicarme al rake perdiendo win
    • zentence
      zentence
      Bronce
      pero que rake¿ te estoy diciendo que juegues a 24 mesas y mejores tu juego desde hay para que un dia puedas jugar nl50 a 24 mesas y quien sabe si nl100.
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      man , un tipo q se dedica a jugar 24 mesas es por el solo echo de sumar rake, no es muy dificil de deducir. y por mi experiencia jugar a muchas mesas disminuye el porcentaje de winrate. es como tomar una decision o ganamos con el winrate o ganamos con el rake.
      ojala pueda jugar aunque sea en nl5 a 24 msas y ser ganador , pero no creo q sea necesario volverse tan loco,lo voy a tomar en cuenta pero lo veo muy dificil, igualmente me gustaria saber q sala me pueden recomendar para jugar nl10 con 20 o 40bb, con tener la posibilidad de jugar en 8 mesas a la vez me conformo.
      por otra parte, se sabe de ftp algo? abrira a principos de año?
    • zentence
      zentence
      Bronce
      aver, bajas algo tu winrate pero juegas el triple de mesas por lo que es rentable sin contar el rake, a eso sumale que te encontraras en mas situaciones dificiles y podras mejorar mas rapido.

saludos!
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      disculpame pero no coincido con lo q decis.
    • danichacho
      danichacho
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 104
      Hola Silvina80,

En la red Ipoker creo que hay tráfico por esos niveles. A raíz del desastre de FTP me abrí una cuenta en Titan por el tema de los primeros auxilios y y otra en Poker Heaven, y creo que en la primera encontrarás el número de mesas necesario, yo he jugado algo SSS y MSS ahí.

Del tema que comentáis, coincido totalmente con Silvina. Aumentar el número de mesas suele hacerse, o bien, porque puedes jugar más mesas sin bajar tu WR, hasta que encuetras el número óptimo, o bien porque aún bajando el WR ganas más por el RB. De hecho, cuando te quieres dedicar a mejorar tu juego, disminuyes el número de mesas, lo que te da más tiempo para pensar las jugadas y evitar los errores que estabas comentiendo por falta de tiempo.

Un saludo!!
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de zentence
      pero que rake¿ te estoy diciendo que juegues a 24 mesas y mejores tu juego desde hay para que un dia puedas jugar nl50 a 24 mesas y quien sabe si nl100.
      nadie juega a 24 mesas y juega su a game

segui jugando a 6
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      ok gracias y en cuanto a titan creo q la tengo ligada a otra escuela de poker, asi q esa la descarto.
      gracias por las respuestas y consejos y feliz año
      pd espeor mas comentario gracias
    • Delpor
      Delpor
      Bronce
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      Mejor jugar a pocas mesas. Menos cantidad pero mas calidad. Yo lo se por experiencia.

Pokerheaven esta bien, te dan un 30% de rakeback al final del mes si haces creo que son 100€ de rake, pero hay que hacerse al soft. No tendras problemas de mesas. La sala funciona en €.

Un saludo!
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      y jugando en niveles bajos tipo nl5 cuantas manos calculas q hay q jugar para llegar a esos 100 euros?
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      original de zentence
      original de silvina80
      te recomiendo que bajes a donde eras ganador y multitablees 24 mesas, mejores tu juego y vayas subiendo niveles. ESTUDIAAA
      muy lol esto, no es ganador ni a 6 mesas y le dices que juegue a 24!!!
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      nl10 en stars solamente me cuesta , pero en nl5 soy ganador sin lugar a dudas, lo cual no quiere decir q intente jugar 24 a la vez