Los Bad beads, downwings y varianza

• platonico93
      platonico93
      Bronce
      Registro: 12-04-2011 Artículos: 1
      Hola , que tal es la primera que escribo en el foro, bueno, quisiera preguntarles si a ustedes también les afecta tanto como a mí la varianza, es que últimamente me viene afectando bastante, y lo peor es que en los pozos más grandes me voltean las manos con menos posibilidades; bueno el problema es que a veces soy un poco propenso al tilt y ese es mi verdadero problema, ya he leído unos artículos sobre esto, sin embargo, es muy difícil sobrellevar el tilt, que consejos tuvieran a bien darme. Muchas gracias y saludos. :D
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola platonico93!

Bienvenido al foro :)

Me alegro te hayas decidido participar en el foro :) .

Sin duda el tilt es lo mas peligroso que tenemos los jugadores y que poco a poco debemos superarlo para seguir adelante.

Yo lo que hago es no ver el signo de $$ y ponerlo en número de fichas en mi mente, es difícil pero no imposible, la otra es no intentar recuperar lo perdido en el día, si quedo en números rojos pues ya mañana será otro día.

Mi recomendación es que juegues tranquilo y al primer síntoma de tilt separarte del computador y no jugar hasta que estés mas tranquilo.

PD: Moveré tu tema a discusiones de poker donde podrás obtener mas recomendaciones de otros jugadores.

Saludos
      Jesús