FR (0.25/0.50) NL25 - AQ TPTK en guerra de ciegas

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Buenas,

Cuando me paga el resteal, dado que se tira mucho, lo pongo en manos como TT+, AJ+... y algunas broadways suited

Turn pillo mi out y como no quiero ver un Raise, ni un fold, vale que regalo carta, pero no lo pongo tanto el FD... decido jugarla C/C, para que me flote... reviendola un segundo barrel estaria ok...

Cuando apuesta no lo pongo tanto en Jx, salvo JJ, no tendria sentido apueste con Middle, en mi rango esta QQ+, asi que o lleva OP, TP si me floto con OC, porque se tira poco a la Cbet, o el setazo.

River es buena, el set es mas dificil que lo llevara, trips puede ser pero porque apostaria turn con middle? asi que vuelvo a jugarla C/C para no comerme un Raise y por valor de TP peores y busted o faroles puros... pero me mete la caja... y la pregunta esta en si pagar dado lo polarizado de su rango...

Uploaded with ImageShack.us

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($28.83)
      BB ($10.07)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($11.24)
      UTG+2 ($41.71)
      MP1 ($26.20)
      CO ($35.40)
      BTN ($59.38)

Dealt to Hero A:diamond: Q:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.62, Hero raises to $2.25, fold, BTN calls $1.63

FLOP ($4.75) J:spade: 2:heart: 3:spade:

Hero bets $2.50, BTN calls $2.50

TURN ($9.75) J:spade: 2:heart: 3:spade: Q:diamond:

Hero checks, BTN bets $6, Hero calls $6

RIVER ($21.75) J:spade: 2:heart: 3:spade: Q:diamond: J:club:

Hero checks, BTN bets $48.63 (AI), Hero????
  • 3 respuestas
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      nadie se atreve con esta ??

Yo creo que al pagar 3bet con un rango de 92% x 0,72 = 24,87 % le doy muchas manos especulativas y algunos slowplays también. El villano en 12 ocasiones aun no ha hecho 4bet es raro y solo le doy la mitad de combos de AA y KK.

Luego viendo su tendencias post flop se ve que es un "cabroncete" por su alto WWSF en 3bet por de 3cebts nunca foldeo y una vez resubio. tambien parece que apuesta mucho en turn vs miss cbet turn.

En su rango de bet turn veo QQ AA KK y algunos draws. Quizas tambien AQ pero no creo que con AJ apueste ese turn. Puede tambien tener set.

En river polariza mucho más su rango al overbetear esa J en tiver,
      Nos ganan 1,5 comobos de AA y 3 de KK 1 de QQ y 1 de JJ , no creo que juegue asi AA o KK en el river porque con tu secuencia de apuestas puedes tener la JX o QQ AA o KK. Es una mierda pero su betsize esta muy polarizado a basura o nuts.

Ya que no hay tantas nuts y es dudoso que las juegue asi en el river. Yo me decanto más por el call river. Juego call river tambien por el alto WWSF agression facor turn y river y su rango de call 3bet es muy amplio.

No se que opinaran los demás. Im a fish :f_biggrin:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas,

Has invertido ya 11 así que te quedan 17$ por detrás en un bote de 21$, así que no es una overbet en sí, sino una apuesta normal. Por otra parte, tampoco creo que apueste su 2a pareja del turn ya que no tendría mucho sentido así que yo simplemente pagaria porque quedan muy pocas combinaciones de manos mejores y sí hay busted FD o PP medias que quiera convertir en bluff (que carece de sentido dada tu línea pero aún es una opción).

Por otro lado, Luezas, el problema que veo aquí en tu evaluación es que te estás fijando en los stats en 260 manos. Su fold3bet es de 75% PERO en 12 muestras, además de que sólo es una media.

Así que vaya, de forma std yo apostaría turn ya que pagará con Jx, Qx y el FD.

Samy
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      Ya llevas razon samy son muy pocas manos y además no es el Fvs3Bet BU.
      El call river era a donde queria llegar y tu comentas lo mismo.

Muchas gracias por pasarte.
      Un saludo