fifty50

• edinsonr
      edinsonr
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 16
      hola aclarenme este termino en la modalidad del los torneos MTT he visto que lo mencionan mucho pero no se aun su significado
  • 3 respuestas
    • FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 496
      no son en los torneos, son en los S&G de mesa unica

creo ke esa modalidad arranco a principios de marzo del 2011 si no me ekivoco

el tema es asi arrancas con 1500, ya sea fullring (10), o short (6) y los premios son para los 5 primeros (fullring), o los 3 primeros (short) en proporcion a las fichas con las que terminaste el S&G.
      Es decir, ke el 1° va a cobrar mas ke el 5°

no es como los doble o nada ke los primeros 5 cobraban independientemente de las fichas con las ke terminaban.

Se entendio algo o niii???
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Asi es, gracias Fran!!

En los sit and go fifty no cobran la mitad de la gente y todos lo mismo como en los doble o nada. Aquí se cobra en función de las fichas que tengas cuando se llegue a premios.

Un saludo!! =)
      Chef
    • Once111111
      Once111111
      Básico
      Registro: 11-11-2011 Artículos: 11
      original de FrAnBN
      creo ke esa modalidad arranco a principios de marzo del 2011 si no me ekivoco
      En realidad fue en enero de 2011 cuando los pusieron. Estuvieron un poco más de 1 mes coexistiendo con los clásicos Doble o Nada. A principios de marzo fue cuando desaparecieron los DoN de PokerStars (28 de febrero de 2011 fue su último día)

Saludos. 11 ;)